Aveces el amor es confuso...
Shelly se quedó un rato hablando sobre todo lo que le había ocurrido. La comisaría parecía un lugar interesante ya que pasaban cosas fantásticas que muchas veces uno no entendía como sucedían.
La pelimorada se despidió y Fang por fin fue a abrazarla, pero solamente porque Buster le dijo. Fue la primera vez que el peliazul daba un abrazo con poco sentimiento, como si fuera forzado a demostrar ese amor.
Fang y Buster fueron al parque, donde tratarían de hablar. Ambos chicos sin conocimiento de lo que el otro quería decir.
El peliazul estaba nervioso pero su mejor amigo estaba el doble de nervioso. Pasó mucho tiempo desde que los dos decidían reunirse y hablar de manera seria.
Como si estuvieran sincronizados, sus mentes estaban llenas de ruido. Ninguno sabia que decir, por lo que hubo un silencio bastante largo.
Pero, de repente, Buster decidió hablar primero.
━Y dime, ¿todavía sigues enamorado de Shelly? —Cuestionó.
Fang lo volteo a ver con mucha sorpresa. ¿Por qué esa pregunta? La respuesta a eso era obvio, o eso creía el joven.
━P-pues si, sigo enamorado de ella...
Si eso es cierto, ¿por que le costó trabajo decirlo?
Se quedó pensando unos segundos. Jamás se había sentido así de extraño, ¿sus sentimientos no estaban bien?
━Fang, ¿que es lo que quieres hablar conmigo? —Preguntaba sin dejar de ver a Fang a los ojos.
Su mirada era intimidante, aunque no estaba enojado ni demostraba algún otro sentimiento, Fang seguía sintiéndose aterrado de solo ver a los ojos de su mejor amigo.
Su respiracion poco a poco iba agitándose sin alguna razón aparante. Trató de calmarse para después hablar.
━Y-yo quería hablar s-sobre algo... —Tenía miedo de arruinar las cosas.
Él tenía miedo de decir algo incorrecto. Tenía miedo de perder esa hermosa amistad.
━Por favor, no me vayas a juzgar... —Comenzó a hablar. ━Pero, nose si te acuerdas que quedaste a ir a casa de Chester.
Buster empezó a recordar lo que sucedió ese día. Él creía que le había comentado a Fang, pero en realidad no fue así. Su mente le estaba jugando en contra.
El peliazul siguió hablando.
━Y, bueno, espero no te vayas a enojar, pero... Yo los estuve espiando —Declaró.
El pelinaranja se sorprendió. El miedo recorrió su cuerpo. Comenzó a sudar frío por lo que había escuchado.
━¿Y que fue lo que viste? —Preguntó.
Fang se sentía muy mal, esto no estaba bien. Haber dicho esto no sólo era incómodo, sino algo doloroso. Por alguna razón, no quería saber la verdad, pero al mismo tiempo, quería saber que tantos secretos oculta su mejor amigo...
━Mira, yo no soy un chico que juzga a los demás y talvez lo que hice no estuvo bien, pero, no quiero que me estés ocultando nada...
Ambos volvieron a verse a los ojos. Trataban de ser lo más honestos posibles, pero cada vez parecía que ocultaban algo al otro.
━¿Entonces? ...
Buster estaba aterrado, no creía que esto pasaba.
Fang aún procesaba todo, trato de guardar la calma y resolver su duda.
ESTÁS LEYENDO
FALLING IN LOVE - Buster x Fang
FanfictionFang le pide ayuda su mejor amigo, Buster, para lograr seducir a una chica, pero no sabe que este joven siente cosas por él... Un bromance que los dos tienen pronto se convertirá en algo más. *Ships homosexuales*