393

283 61 0
                                    

Capítulo 393: Entrando en la trampa

La batalla del cuervo negro contra el templo se desencadenó y se extendió rápidamente.

"¿Has oído que el cuervo negro de Lin Chu Wen está causando caos en todas partes y robando el poder de la fe del templo?" 

"Escuché eso, se dice que el cuervo negro ha avanzado al nivel imperial".

¡Bien! Primero, robaron la piedra espacial de la ciudad de Tianjia, y ahora van a robar el poder de la fe en el templo ,

"El propósito de reparar la matriz de teletransportación en el templo es ir al área de Tianhai. "No hay necesidad de reparar la matriz de teletransportación".

Jie Jie, un maestro de mascotas del alma, se rió y dijo: "No puedes decir eso. Hay demonios extranjeros en el continente central, pero ¿no hay todavía una tribu Mu de nivel emperador en la región de Tianhai? "

Sin embargo, ¿reparar el portal de teletransportación?" Los dueños de mascotas que han alcanzado un cierto nivel de cultivo, naturalmente, no creerán tonterías tan altisonantes.

"¿No lo sabes? Me temo que el Clan Imperial Mu en la Región de Tianhai también está en nuestro Continente Central", dijo un maestro de mascotas del alma vestido de azul.

Cuando varios monjes escucharon esto, preguntaron sorprendidos: "¿Qué quieres decir?" El maestro de las mascotas del alma vestido de azul
sonrió misteriosamente y dijo: "Los sauces en la Ciudad de los Diez Mil Sauces desaparecieron de la noche a la mañana".

Chu Ye y Lin Chu Wen estaban Sentados en la casa de té bebiendo té, de repente escucho a algunas personas hablar y no pudo evitar sorprenderse un poco.

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo en secreto: ¿Hay algún movimiento del demonio del sauce?

Chu Ye miró a Zhou Ding Yuan y no se sorprendió al ver a Zhou Ding Yuan sumido en sus pensamientos. Parecía haberlo esperado.

Chu Ye salió de la casa de té con Zhou Ding Yuan, "Compañero daoísta Zhou, ¿sabes algo sobre el compañero taoísta Liu?"

Zhou Ding Yuan asintió y dijo: "Compañero daoísta Liu, me preguntaste sobre cosas en la ciudad de Wanliu antes de venir aquí."

En la ciudad de Wanliu, hay un sauce, el sauce debería haber existido durante diez mil años ..."

Chu Ye dijo con curiosidad: "Sauce de diez mil años, nadie ha pensado en refinar ese sauce en medicina?

Zhou Ding Yuan asintió y dijo: "Por supuesto que sí. Sin embargo, parece que después de que algunas personas tomaron la poción refinada de los sauces, ocurrieron varios problemas. Después de que algunas personas tomaron la poción, sus cuerpos se volvieron pesados ​​y pesados. Se convirtieron en muertos vivientes. Después de que algunas personas tomaron la poción, de sus cuerpos... creció un sauce, y después de eso, nadie se atrevió a tomar la medicina más.

"¿Nadie se va a deshacer del sauce?  si es tan malvado?", Preguntó Chu Ye.

"Parece que los sauces de la ciudad de Wanliu se dejaron aquí porque pueden recolectar energía espiritual y nutrir la tierra".

Chu Ye asintió y dijo: "Ya veo, el sauce de la ciudad de Wanliu probablemente pertenece al cuerpo del compañero taoísta Liu".Zhou Ding Yuan reflexionó por un momento.

Las cejas de Chu Ye se arquearon y dijeron: "Es imposible". Si el demonio del sauce tiene un cuerpo real, debería estar en el reino secreto del clan Mu, no aquí.

Zhou Ding Yuan negó con la cabeza y dijo: "El Clan Mu es diferente de nuestra raza humana. El Clan Mu se puede dividir en ramas. Las decenas de miles de sauces en realidad están separados de un solo sauce. El Clan Mu está lleno de cosas extrañas. cada una con sus propias características, algunos miembros del Clan Mu pueden escapar del suelo, algunos pueden liberar gas venenoso y algunos pueden absorber el poder de la carne y la sangre..."

TAOMPRLV segunda ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora