Capitulo 3

2 1 0
                                    

Un mes... ha pasado un mes desde aquel desastre de entrevista, yo se que fue un asco, pero muy dentro de mi tenía aquella esperanza de poder conseguir algo.

Me estoy preparando para mi segunda entrevista, me llamaron para suplir el puesto de una cajera embarazada en otro supermercado

Debo ir muchos kilómetros y voy en el auto de mi tío, camino a dicha entrevista.

Me siento tan depresiva, realmente no sé porque pensé que lo iba a conseguir, mis padres me dicen que el tiempo de Dios es perfecto, pero yo no lo veo así, yo solo siento que caigo, caigo y caigo, no encuentro salida, todo en mi vida es gris, no tengo nada, no soy feliz y el único trabajo mediocre que tenía, me despidieron, no logro conseguir nada en la vida, no soy nada más que una perdedora, de pronto por eso siempre fui la looser en la preparatoria, ni siquiera era una nerd, pero ni a eso llegué porque reprobé un año, siempre fui la de las calificaciones más bajas, la que se sienta en una esquina y no tiene amigos, no tiene nada más que así misma.

Recuerdo que había un chico que me gustaba mucho, pero yo era tan perdedora que claro que jamás le hablé, el era amigo de mi hermano y yo ni un "hola" le dije jamás, a fin de cuentas el socializar nunca ha sido para mi, me es difícil, si se preguntan porque, bueno, nunca me he sentido una chica atractiva, siempre me he sentido menos, recuerdo una vez que unos "amigos" en el colegio me dijeron "eres una perdedora, siempre llevas malas calificaciones, eres mentirosa y hueles muy mal" jamás en mi vida me había sentido tan humillada, ese día llegué a casa y lloré como nunca en mi vida antes, fue tal el golpe que me pase a las clases nocturnas , a las cuales por cierto solo fui como un mes, después mis padres decidieron que teníamos que venirnos a vivir a la ciudad ya que habían mejores oportunidades.

-llegamos - dice mi tío, sacándome de mis pensamientos, -es en aquel edificio- , me dice señalando un hermoso lugar color negro con gris y de unos 7 pisos de altura.

Paso una puerta y logro ver a una secretaria la cual me sonríe y me dice que espere en los sofá.

Vamos de nuevo al sofá a esperar, logro ver a la reclutadora salir y hablar con aquella secretaria cuando de pronto el sonido de mi celular hace presencia por  toda la oficina

Miro la pantalla y es un número que no conozco, realmente no iba a responder pero algo en mi me dijo que lo hiciera.

- ¿Hola?
- Señorita Elizabeth le saluda Miriam soy la reclutadora de the bank global, le llamo porque la hemos escogido para un puesto de cajera en una de nuestras sucursales, es una caja empresarial, es de puesto fijo y su horario sería de 8 de la mañana a 5:30 de la tarde, usted me indica si desea el puesto.
- Si, si claro que acepto - digo de manera sonriente, ¿en serio aquel pequeño hombre me escogió?
- bien, la esperamos el día lunes en nuestra sede, fue un gusto y que tenga una linda tarde me dijo aquella mujer .

Salí corriendo de aquel lugar, me sentía tan contenta, me sentía tan realizada, sentía que todo empezaba a encajar, sentía que tocaba el cielo con las manos, sentía que todo empezaba a mejorar.

Sabía que las palabras de Andy me funcionarían pensé dando brinquitos de alegría

Lo que no sabía era que nada saldría como yo pensaba, que aquel trabajo en banca que tanto soñé iba a ser el lugar en el que más estupideces iba a cometer y que me arrepentiría toda la vida de ello.

¿Que es el amor?Where stories live. Discover now