Afrodisíaco

765 23 1
                                    

¡NSFW/LEMON! Pronombres femeninos. Algo sádico. No es bot

Juntar a alguien enferma el cual le apasiona, excita el masoquismo y el sadomasoquismo y a dos grandes ex militares con fuerza un poco descomunal, definitivamente no era la mejor idea.

( ) era alguien enferma conforme a sus fetiches sexuales, no era algo asqueroso pero tampoco algo dentro de lo normal. Anteriormente se encontró con dos amigos de su hermano, los tres tenían esa chispa.

Claro que se empezo una disputa entre el gran König y el astuto Simon, después de largas semanas ambos acordaron de mala manera conquistar y tratar de convencer a ( ) para que acepte estar con los dos al mismo tiempo.

Finalmente después de cortejarla por muchas semanas decidieron dar el paso definitivo de andar, dividiendo sus tiempos para estar con ella y evitar toparse en sus momentos.

La mujer noto esto, noto como la tensión entre ellos era visible cuando estaban juntos. Algo que hizo que despertarán extraños deseos carnales dentro de ella, tal vez era la manera posesiva en la que actuaban uno contra el otro. Ella no quería aceptarlo por su orgullo pero le urgía ver qué tan posesivos llegaban a ser, tanto en lo íntimo con en lo romántico.

Por eso, ( ) compro el famoso afrodisíaco, puso solo una pequeña cantidad en la bebida de ambos y solo espero a que haga efecto.
Dentro de su ser podía sentir el cosquilleo en su vientre, la respiracion algo irregular y la adrenalina recorriendo cada una de sus venas.

Pasaron varios minutos, logro ver de reojo como comenzaban a moverse de manera incómoda e intranquila pero lo escondían con su fachada seria, sonrió en sus adentros, se quiso hacer la tonta con la típica pregunta:

-¿Les pasa algo?-

Cuestionó ( ) con falsa preocupación, ambos la miraron y soltaron un largo suspiro negando con la cabeza volviendo a dirigir su mirada a la televisión.
A la vista de cualquiera, incluso para ustedes, podria parecer guión de un corto pornográfico. Pero no lo era, es la realidad de la protagonista, todo meticulosamente planeado por ella, consultando cada página que pudo haber existido conforme al afrodisíaco.

König, tomando las riendas de la situación y sin resistirse la cargó, la puso sobre su hombro y se dirigió de manera rápida a la habitación que compartían, de una patada abrió la puerta, la coloco sobre la cama y sus manos bajaron hacia su cadera pero se quedó estático mirándola fijamente. Su mente y cuerpo lo deseaban, o mejor dicho, lo exigían al igual que Ghost. Quién fue hacia ellos a paso tranquilo, se detuvo en el marco de la puerta, el y König se miraron por unos segundos y terminaron asintiendo.

Simon se acercó también a la cama después de cerrar la puerta, se subió a ella y sus manos comenzaron a acariciar los brazos de la mujer. A este paso König masajeaba las caderas de ( ), la respiracion de los tres ya estaba agitada y aún ni siquiera comenzaban.

König la sentó y con mirada hambrienta empezó a repartir besos húmedos en la mandíbula, sus manos bajaron hacia el trasero de ella, masajeandolos de una manera un poco brusca, Riley por su parte, dirigió sus manos a los pechos de la mujer apretandolos ligeramente, el dejaba besos lujuriosos en la parte trasera del cuello.

La ropa comenzaba a estorbar y ellos lo sabían, poco a poco comenzaron a desnudarla dejando en claro quienes eran los que estaban a cargo.
A este punto, ambos sabían que ella tenía ideas retorcidas incluso para ellos, pero el afrodisíaco nubló su juicio y poco a poco subirían el nivel de aquel suceso tan íntimo.

Sin poder esperar más se desnudaron, se acercaron a ella y comenzaron a estimularla aún más con sus manos, una de las manos de Ghost jugueteaba con uno de los pezones sensibles de la mujer, la otra mano atendía el hinchado clítoris de la misma. Una de las manos del otro hombre jugueteaba de igual manera con el pezón de ella, la mano libre se encargaba de atender la mojada entrada. ( ) Apretaba las sábanas debajo de ellos, quería más, necesitaba más.

Sus llamados no tardaron en ser escuchados, de manera desesperada König metió su miembro de una estocada dejando un grito ahogado en la garganta de la mujer.

-Donde cabe uno, caben dos-

Susurro Simon de manera lujuriosa también entrando de una estocada en ella, esto hizo que arqueara la espalda y sus ojos se pusieran en blanco.

Ambos sujetos comenzaron a moverse de manera rítmica y fuerte, el dolor era persistente en ( ) pero eso era lo que le excitaba más.

Las cosas fueron subiendo de nivel, los dos no salían de ella y seguían embistiendola como si quisieran partirla en dos, eso sí, siempre terminando fuera de ella.

La asfixia y los jalones de cabello no faltaban, claro que a medidas extremas, ambos comenzaron a morderla, a dejar chupetones, moretones y cortadas poco profundas que dejaban salir la sangre.

Las marcas del cinturón en su cuello, muñecas y tobillos debido a que la ataban mientras la embestian al mismo tiempo. Mordidas profundas que dejaban que salieran pequeños puntos de sangre, las marcas de sus manos en casi todo su cuerpo, los moretones por como golpeaban su cuerpo como si fuera un saco de boxeo y finalmente las cortadas hechas por los cuchillos tácticos que usualmente cargaban. Todo esto haciendo que ella llegara al climax más de una vez.

Hasta el amanecer fue cuando finalmente pararon, el efecto del afrodisíaco finalmente paso y los tres terminaron más que agotados. Se echaron a dormir sin importarles lo pegajosos que habían quedado, cubriéndose por las cobijas dejando que estás absorban la ligera capa de sudor.

Antes de dormir, ( ) soltó un suspiro de satisfacción, el dolor que sentía después de esa larga sesión de cardio se sentían más que bien, lo sentía satisfactorio. Sabía que la experiencia jamás la olvidaría.

 Sabía que la experiencia jamás la olvidaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin
Atte:Soju

One-shots de König Y Ghost Donde viven las historias. Descúbrelo ahora