POV Laia
22:30 pm
— Laia, ve a buscar a Julieta. ¡Nosotros sacaremos el pastel! Y vos Tuli, andá por los chicos a su habitación. —me dijo Juani.—
Ella se encontraba en la pileta, o eso me habían dicho. Bajé por el ascensor y la vi de lejos, atrás del restaurante, donde había estado con Enzo hace unas horas. Me acerqué sigilosamente.
— ¡Feliz cumpleaños, hermosa! —le decía Enzo a Julieta mientras le daba una gran bolsa de regalo.—
— ¡Muchas gracias, eres un lindo! —lo abrazó.—
Se me escapó una lágrima. ¿Por qué no puedo tener algo así con él?
Vi a Julieta despedirse de él. Corrí hasta el ascensor y llegué a la habitación.
— Ya viene. —les dije a los demás y apagaron las luces.—
Abrieron la puerta.
— ¡Sorpresa! —gritamos todos, unos con más entusiasmo que otros.—
— ¡Chicos! ¡Muchas gracias! —le dimos un abrazo todos.—
Cantamos la canción de "Feliz Cumpleaños" y nos dieron un trozo de pastel.
— Sólo me comí el glaseado, no me gusta la masa. Además, la cumplañera no es santa de mi devoción. —dijo Santi y tiró el pastel.—
Y ahí me di cuenta que eso era yo para Enzo, un puto trozo de pastel. Me desechaba o me trataba mal cada que no se trataba de sexo. ¿En qué momento me convertí en esto?
__________________________________________
23:45 pm.
Los chicos se habían ido a su habitación, los veríamos en la discoteca a las 2:45 am.
Era la hora de revisión, Juani, Alfonsina y Julieta se hacían las dormidas, mientras que Tuli y yo nos dábamos una ducha.
— Buenas noches, chicas. —nos dijo Enzo.—
Minutos después de que cerró la puerta todas comenzamos a arreglarnos haciendo el mínimo ruido posible. Una hora después ya estábamos listas, todas llevábamos lindos conjuntos con tacones, los cuales nos quitaríamos en el pasillo para no hacer ruido. Dieron las 2:45 am y nos encontrábamos todos fuera de la discoteca.
— Ahora el problema es que nos dejen entrar. —dijo Alfonsina.—
Todas estábamos muy maquilladas y con tacones altos, parecíamos de 18 - 19 años, cuando te ven mayor no te piden identificación, o eso dijo Julieta.
Logramos entrar y Santi se dirigió por una ronda de tragos para todos. Comenzamos a bailar con unos shots encima, Tuli le perreaba a su novio, mientras que Juani y yo bailábamos juntos sensualmente. Alfonsina se encontraba sentada viendo como los demás se divertían.
— ¿Qué pasa, Alfo? ¿Por qué no bailas? —le pregunté.—
— Me da vergüenza. —agachó la cabeza.—
Pedí unos shots y se los di a Alfonsina. Media hora después estaba vuelta loca bailando. Al parecer era su primer borrachera. Continuamos bailando y tomando, eran las 5:00 am y todos se encontraban re contra en pedo, incluyéndome.
— ¡Qué buena noche! —gritó Julieta mientras hacíamos fila para el baño.—
Apenas el reloj marcó las 6:00 y decidimos que era hora de irnos, caminamos hacia el hotel, los menos borrachos cargaban a los totalmente ebrios. Alfonsina se había quedado inconsciente, espero que esté viva.
Íbamos llegando cuando de pronto sonó mi celular, era un mensaje de WhatsApp de un número desconocido.
"—Qué sexy te veías hoy, Laia."
Acompañado de un vídeo mío con Juani mientras bailábamos. Me asusté y voltié a todos lados ¿Quién mierda grabó eso? Pero lo más importante... ¿Cómo sabía mi nombre y mi número?
ESTÁS LEYENDO
"Love you" || Enzo Vogrincic ✨
FanfictionLaia Romero se enamora perdidamente de un profesor bastante atractivo, ambos caen en este enredoso juego de seducción...