225

26 7 0
                                    

Boom... Se escuchó el primer sonido fuerte. Tang Yue sintió que el suelo bajo sus pies temblaba tres veces. No pudo evitar acelerar el paso.

"Maestro, parece que el enemigo ya ha lanzado un ataque". Los ojos de Xiang Ann estaban brillantes. No parecía tener ningún miedo a la guerra. En cambio, parecía un gorrión que quería intentarlo.

Tang Yue realmente no quería decir nada sobre él. Aunque había crecido hace unos años, todavía tenía un corazón infantil que temía que el mundo no fuera un caos. Esta fue la razón por la que no quiso tomarlo como discípulo en aquel entonces. Sin embargo, después de unos años de observación, poco a poco descubrió la ternura detrás de su perseverancia.

La ubicación elegida por la enfermería estaba a sólo una calle de la muralla de la ciudad. Si la puerta de la ciudad se rompiera, lo más probable es que su grupo muriera. Tang Yue miró la calle vacía y agitó la mano. "Prepararse."

"¡Sí!" Cientos de médicos vestidos de blanco entraron a su taller de manera ordenada. Cinco personas en un grupo. Los cinco miembros de cada grupo tenían diferentes puntos fuertes. Era el grupo de Tang Yue el que se ocupaba de todo tipo de lesiones.

Los talleres de Tang Yue estaban al frente. En esta sala se dispusieron dos quirófanos temporales. El veneno se había eliminado de antemano y se usaba especialmente para tratar a los heridos que eran los más graves.

Xiang Ann ya no era su asistente. Ahora podría hacerse cargo de todo. Según la evaluación de Tang Yue, Xiang Ann ya no era su asistente. También fue la persona más prometedora para convertirse en cirujano calificado.

Su asistente era Él. También hubo un aprendiz contratado por Huian Hall en los últimos dos años. También era el sobrino nieto del Doctor Imperial Wu. Originalmente, quería confiar en su tío abuelo para aprender medicina, pero al final, el Doctor Imperial Wu lo echó a Huian Hall.

Tang Yue vio que era trabajador y estaba dispuesto a aprender. Lo trajo cuando salió a consulta. También había aprendido algunas habilidades en los últimos dos años.

"Joven maestro, este sirviente está muy nervioso..." Se tomó las manos y caminó por la habitación. Unas gotas de sudor aparecieron en su frente durante el clima frío.

Aunque en la habitación quería quemar el brasero para el cuerpo del paciente, no hacía tanto calor como para sudar.

Tang Yue guardó la medicina en las tres estufas y las abanicó suavemente. "No hay nada de qué preocuparse. Simplemente trátelo como tratar a pacientes y salvar vidas. Ve y revisa la gasa nuevamente. Divida el medicamento hemostático uno por uno ".

Vio que lo que se suponía que debía hacer lo había hecho Tang Yue. Su cara estaba roja de vergüenza. Estuvo nervioso por un tiempo antes de que gradualmente olvidara su nerviosismo.

"Doctor... ¿Dónde está el doctor?" Se escuchó un fuerte rugido. Tang Yue dejó su abanico y salió. Vio a dos jóvenes corriendo hacia la calle con una camilla.

Estos jóvenes fueron organizados por Tang Yue. Enviaron especialmente a los heridos aquí. Cada uno de ellos podría recibir diez monedas espada al día. Fue un trabajo muy generoso.

Tang Yue bajó la cabeza para revisar al soldado herido. Le habían disparado. La flecha había sido insertada en la séptima y octava costilla de su pecho. Se había hundido más de una pulgada en su cuerpo. La sangre fluyó por todo su cuerpo. Les dijo a los dos jóvenes: "Envíenlo a la tercera sala médica".

Los dos jóvenes no reconocieron a Tang Yue y no sabían cuál era la sala médica. Sin embargo, de un vistazo vieron la bandera con tres palabras ondeando al viento. Inconscientemente, llevaron al hombre a la tercera sala médica.

¡Ser una esposa virtuosa es tan duro! IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora