Habían pasado dos semanas, para esto Minho hizo una mini maleta con sus cosas necesarias para esta semana con la que estaría en la casa de Jisung.
Estaba en camino cuando sintió su teléfono vibrar, él sabía que estaba mal mirar el teléfono mientras manejaba, pero al ver que tenia uno de Jisung y Dahyun, decidió mirarlos y responderlos.
Ardillita bella ✨🐿️
[No leídos]
Min, ya vienes?
3:03 pm✓✓Podríamos pasar una tarde de peliculas cuando
regreses? 🥺
3:03 pm✓✓Ya voy llegando Hannie
✓✓3:47 pmY claro que podemos ver películas esta tarde, iré a comprar palomitas vale?
✓✓3:48 pmEsta bien minnie, te espero!!
3:49 pm✓✓E inconscientemente sonrió, era increíble como el menor podia sacarle tantas sonrisas en un instante.
Bloqueo su celular para llegar a una tienda de convivencia que quedaba cerca de la casa del menor. Al entrar, fue a la sección de Snacks para asi buscar las palomitas, no recordaba cual eran sus favoritas, si eran las de enchiladas o las acarameladas, asi que saco su telefono para preguntarle, pero el mensaje de dahyun se llevo toda su atención.
Novia
[No leídos]
Lee, podríamos ir hoy a una plaza a ver una línea
nueva de ropa que salio pliis 🥺
3:01 pm✓✓Plis plis plis plis plis, estaba esperando demasiado a que salga, PORFAVOOOOOOR 😭😭😭
3:01 pm✓✓Y te comprare toda la ropa que quieras para tus prácticas de baile pliiiis :(
3:02 pm✓✓Okey, si, Dahyun rogante casi nunca existía, y mucho menos una Dahyun tierna. Se quedo pensativo en la oferta, realmente quería ropa para sus prácticas, una holgada y comoda, nueva, él por falta de tiempo no había podido comprarla y que ahora haya llegado el momento, era lo mejor, y lo era aun mas cuando el no la pagaría. Hasta que la propuesta de Jisung cruzo por su mente, un sentido de pena se instaló en su cuerpo, queria salir con Dahyun, la tarde de peliculas puede esperar, ¿No?
Esta bien
✓✓3:59 pmSolo porque tú pagarás y me comprarás ropa.
✓✓3:59 pmMañoso JAJAJA
4:00 pm ✓✓Pasarás por mi?
4:00 pm ✓✓Si, a las 5 te parece?
✓✓4:00 pm
okeey
4:01 pm✓✓
La tardé de películas con Jisung podria esperar, amaba mucho a su niño, pero propuestas como las de Dahyun no se conseguían cualquiera,era obvio que lo que propuso Jisung es mucho mejor pero queria aprovechar la propuesta de Dahyun. Con jisung podia ver películas tooodas las veces que quiera si el tiempo le permitía, pero Dahyun, comprándole ropa, que realmente necesitaba, no SIEMPRE ocurriría.
Agarro las palomitas de caramelo y las pagó, salio del local y entró a su auto para ir de caminó a casa de -su queridísimo y hermosísimo- Jisung.
Al llegar subió las escaleras de entrada y toco el timbre unas tres veces, hasta que finalmente la puerta se abrió dejándose ver a un castaño completamente dormido con una sonrisa en sus labios malditamente tierna con sus ojos cerrados debido a la luz del sol.
-- ¿Dormias? -- preguntó Minho soltando una pequeña risita, viendo al menor asentir
-- Tardaste -- se acerco a Minho para abrazarlo, escondiendo su rostro en el pecho ajeno.
-- Lo siento...-- rodeo sus brazos por los hombros del menor pegándolo mas a su cuerpo, enamorándose por esa cercanía.
-- Minnie...-- dijo con su rostro aun pegado en el fornido pecho del mayor -- Ya escogí las peliculas para esta tarde... Solo faltaría a que tú escojas las que te gustan -- bostezó.
-- Hannie sobre eso... -- separo un poco el cuerpo del menor del suyo - Iré con dahyun a una plaza comercial a ver una línea de ropa que ella ansiaba ver... ¿Podríamos cambiarlo para otro dia?...--
El rostro de Jisung se tensó haciéndose ver un poco triste y confundido.
-- Oh...esta bien...la tarde de peliculas puede esperar, si... -- sonrió un poco sin mostrar sus dientes, quitando sus manos de la cintura del mayor.
-- Perdón Hannie... --
-- Esta bien Minho, sabes que no debes de preocuparte, puede esperar -- hablo con suavidad.
-- ¿Seguro?... - Jisung asintió y el pelinegro se acerco para besar su mejilla.
-- Bueno... iré a mi habitación, puedes dejar tus cosas en la habitación de huéspedes si quieres- - propuso en camino hacía su habitación.
-- ¿N-no dormiré contigo? -su voz se tornó a una confundida y apagada.
-- Como quieras Minho, esta bien si, si, o si no, me da igual -- dijo sin ver el rostro del mayor -- Estaría mal si duermes conmigo, aunque sea tu mejor amigo esta mal, y mas si es a escondidas de tu novia, Minho -- hablo mientras comenzaba a subir las escaleras.
-- Eso no me importa Hannie, no estaría mal, ella sabe que somos amigos... -- y escucho la puerta de una habitación cerrarse.
¿Porque hannie se habia puesto asi? ¿Se habrá puesto mal? ¿Realmente queria una tarde de peliculas conmigo?...pensaba
Y haciendo lo dicho, llevo su mini maleta a la habitación de huéspedes, debía admitir que se sentía un poquito muy triste en pensar que no dormiría con el menor, y que este lo haya mandado a una habitación aparte cuando antes le rogaba para que durmiera con él.
Ahora eran las 4:30 de la tarde y Minho decidió darse una ducha corta, vistiendo con una camisa color vino con las mangas arremangadas hasta los codos, unos pantalones negros rotos de las rodillas y unos covers: peino su cabello y lavo sus dientes.