Piloto

330 18 2
                                    

Personaje creado: Jules Rhodes
Edad: 19 años
—————————————————

Estar encerrada por algo tan estúpido, lo hace divertido, al menos para mí.

Es extraño porque no siempre se ven cosas como esas, al parecer las personas aquí le tienen miedo a Jaha, o nosotros somos idiotas por no seguir sus reglas.

La gente aquí sabe que, si haces algo mal, te flotan, a nosotros nos gusta correr el riesgo, y si te preguntas a quien me refiero con "nosotros", hablo de mis mejores amigos Raven y Finn, gracias a ellos estoy aquí, que lindo.

Los 3 somos como el trío de oro como en Harry Potter, pero de bajo presupuesto y pobres, digamos que somos el trío de cobre, ¿cuánto valdrá eso?

Normalmente una vez por mes o cada dos meses Raven y Finn vienen a visitarme, por lo general solo se puede una persona por prisionero, pero Jaha me quiere muy en el fondo, yo lo sé, así que me concede ver a los dos, ellos son pareja, creo que olvidé contar eso, así que prácticamente soy su hija, aunque soy mayor que Raven un año.

Se preguntarán que relación tenía con Jaha y por qué le tenía TANTO cariño (Nótese el sarcasmo), bueno cuando mis padres murieron, el canciller prácticamente me obligó a entrenar como sus soldados.
Yo era una niña todavía, mi único amigo en ese entonces era Wells, pero jamás me cayó bien, solo tenía que soportarlo porque era a la única persona que podía ver en el arca, a excepción de su padre y los demás guardias. No me permitían ver a alguien más, ¿será porque era ilegal hacerle eso a una niña? En todo caso, eso me ayudó, gracias a eso ahora puedo defenderme y no depender de nadie más.

A veces escuchaba a los guardias decir que Jaha solo me utilizaba como un futuro experimento, otros decían que me tenía coraje porque mi madre lo rechazó en el pasado, y bendito Dios lo hizo, no me lo imagino de padre, que horror. Pero debo decir que ser parte de todo eso jamás fue bueno, todo suena muy ligero, pero no era para nada así. En fin...

Hoy es de esos días en los que especialmente quiero estar tirada en el piso sin hacer nada (Cómo si tuviera otra opción). En un día normal me gusta correr en este pequeño cubo, hacer ejercicio, entrenar bailar, o leer algún libro. Todos los días intento varias actividades para no caer en la locura, ¿entienden la referencia? Shrek!.

Sí, antes de terminar aquí, me gustaba mucho ver películas de antes, Jaha tenía una memoria con miles de películas, de vez en cuando con Wells, (cuando lo soportaba más) nos poníamos a ver películas, muchas de ellas las repetíamos porque ya sabíamos que iba a pasar. Como sea, hoy no es la excepción, y estoy haciendo algo diferente, absolutamente nada.

Cuando estoy a punto de recostarme en este hermoso y frío piso, escucho que tocan muy fuerte y con mucha prisa al parecer mi puerta.

-¡Abre la puerta, rápido! - Dice con voz baja

¿Raven? ¿Pero que hace aquí?

—Si sabes que la puerta se abre desde afuera, ¿verdad Raven? —
Digo entre risas.

En ese momento entra Raven con tanta prisa y con una cara de preocupación y angustia que inmediatamente deje de sonreír.

—No tenemos mucho tiempo, logré conseguirte uno, póntelo antes de que lleguen los guardias.— Dice mi amiga poniéndome una pulsera de metal en la muñeca.

— ¿Auch?, ¿podrías al menos darme una explicación rápida de lo que está pasando Raven?, me estás asustando.— Digo esto observando la pulsera de metal, para ser sincera no se me ve mal.

— Van a mandar a Finn a la tierra junto a otros 100 adolescentes.— ¿Pero de qué diablos está hablando? — Tienes que irte con él, te pondré en la lista, si ven que no lo estas, te pueden castigar, cuídense mucho por favor.— Dicho esto. Mi amiga me da un abrazo fugaz y sale de mi celda.

H A B I T A B L E | The 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora