# 【🔪】:Bipolaridad o posesión?

155 6 8
                                    

TW! : Sangre, amnesia, vomito y cortes de piel. 

Momilio despierta de lo que parece ser un acto criminal. El no recuerda que paso, que lo llevo a ver tantos cuerpos de los miembros de Perfectos Desconocidos, no sabe porque el tiene un cuchillo ensangrentado, ni el porque tiene al parecer cortes por sus muñecas y brazos, aparte de tener parte de su chaqueta no tiene mangas. 

Ni siquiera sabe porque estaba ahí, solo. Sin nadie a su alrededor con vida, aparte que muchas preguntas en su mente: "¿Porque hice esto? ¿Que paso? ¿Porque tengo las manos ensangrentadas?

Emilio, con todas estas preguntas en su mente, se para apoyándose de un mueble cercano, para buscar un baño cercano y ver si puede arreglar todo esto. Al intentar pararse, Emilio siente un gran dolor en su pierna, al sentir esto se cae. Emilio gruñe del dolor, el se acomoda y se sienta, Emilio decide levantarse un poco la manga de su pantalón izquierdo, estaba gravemente herido.

 A este punto, Emilio parecía que solo podría arrastrarse a sí mismo pero, afortunadamente ve un bastón antiguo, al parecer lo suficientemente cerca para no desangrarse, o mejor dicho cerca en una esquina de una cómoda, el decide arrastrarse cuidadosamente para alcanzar el bastón.

De una perilla de la cómoda logra apoyarse para ponerse de pie y agarrar el bastón. Con el bastón en su mano derecha, va en busca de un baño cercano. Caminando en lo que parece ser un pasillo liminal, Emilio encuentra un baño cercano pero, había una luz tintineando al parecer cada 5 minutos. Como quiera Emilio decidió irse al baño para atormentarse a sí mismo en sus pensamientos y lavarse de una maldita vez sus manos.

Una vez que entra a el baño, Emilio se quita la chaqueta y la deja en el lavabo, el de pronto se empieza a hundir en sus pensamientos, y se dice a sí mismo — Dios, que he hecho...— el se frota su cara, pero el olvido la razón por la que estaba aqui, lavarse obviamente las manos, y el básicamente se para en apoyo con el bastón y se lava las manos y la cara. De repente, el siente unas ganas abruptas de vomitar, así que, deja expulsar el vomito.

Tenía cristales de tele y sangre.

El al ver esto se voltea y ve a Dodgie, también herido. Al verlo se le baja la presión, y cierra los ojos y cae, dándose un golpe en el lavabo, antes de cerrar los ojos, ve a Dodgie correr a ayudarlo, y finalmente, Momilio cierra los ojos.

——————————————————-

buenas pipol!! Acá por primera vez haciendo un one-shot por primera vez, como quiera, mañana creo que seguiré haciendo esto.

Word Count: 448

# 【📺】:One-Shots de Perfectos Desconocidos.Where stories live. Discover now