Capítulo 134
Al observar la pesada puerta negra cerrada, Lu Shiqian gritó sorprendido: "¡Vaya, tantas piedras mágicas!"
La pesada puerta negra se abrió de golpe y un joven de unos 20 años salió corriendo: "¿Dónde? ¡¿Dónde?!"
Lu Shiqian dijo muy obedientemente: "Lo siento, estaba bromeando".
Sikong Yun levantó una ceja elegante y resopló enojado, preparándose para cerrar la puerta.
Sin embargo, por el rabillo del ojo, vio al bromista tocando algo en el suelo. Si lo miramos más de cerca, ¡en realidad era el precioso material de piedra helada roja! No se atrevió a creerlo y salió corriendo para ver: "Esto... ¡¿es piedra helada roja?!"
¡La piedra helada roja era el mejor material para fabricar equipos con atributos de agua! ¡Si agregas esto a tu equipo, podrías encantarlo al menos tres veces! Sin embargo, este tipo de material era extremadamente raro e imposible de encontrar en el mercado. No se podía comprar por mucho dinero que se tuviera.
Desde que Lu Shiqian alcanzó el rango 3, pudo recuperar materiales de su espacio interespacial. Este brazalete interespacial era realmente ilimitado y tenía decenas de miles de materiales, cada tipo era un suministro casi inagotable. La piedra de escarcha roja que sacó era la más inferior de todas. Siempre le había parecido extraño que este brazalete interespacial pudiera abarcar cualquier cosa. Había piedras mágicas ilimitadas, materiales, equipos, innumerables bestias mágicas de 500 estrellas... Sin embargo, tenía sus dudas. A pesar de que había recolectado muchos materiales en el pasado y también en la Tumba de los Dioses, definitivamente no obtuvo tanto como ahora en su brazalete interespacial. Parecía que estaban ocurriendo cambios a medida que ella subía de rango...
Lu Shiqian quería entender más el brazalete interespacial, ¿y no era esta persona frente a ella el sujeto de prueba perfecto?
Sikong Yun no era consciente de que cierta persona malvada estaba conspirando contra él e incluso estaba admirando de todo corazón la piedra roja helada. Después de mucho tiempo, preguntó: "¿Puedes venderme esto?".
Lu Shiqian rechazó rotundamente: "No está a la venta".
La mitad del fuego que ardía en su pecho se extinguió instantáneamente.
"Sin embargo..." Lu Shiqian se fue en un suspenso.
"Sin embargo..." La energía de Sikong Yun volvió de nuevo.
"¿No vas a invitarme a pasar primero?" Lu Shiqian agitó deliberadamente la piedra roja helada frente a Sikong Yun.
Los ojos de Sikong Yun siguieron la piedra roja helada, "Sí, sí, sí. Entra, entra".
Qin Xingluo miró con la boca abierta, atónito en su lugar. Su comprensión de Lu Shiqian se hizo un poco más profunda. ¡Esta mujer que no teme ni al cielo ni al infierno se atrevió a ir contra nadie e intimidar a cualquiera! Parecía que se estaba preocupando demasiado al pensar que ella estaría mordiendo una puerta cerrada.
"Vagabundo, ve con el maestro, necesito regresar por un momento". Qin Xingluo se disculpó torpemente y se sentó rígidamente en un sedán morado, saliendo rápidamente.
Sikong Yun tenía un temperamento extraño. ¿Qué pasaría si no estuviera contento con su presencia y los echara a ambos? Eso sería realmente malo.
A Sikong Yun no le importó en absoluto la partida de Qin Xingluo. Agarró a Lu Shiqian y la empujó a través de la puerta negra hacia su extraña morada.
La casa negra parecía peculiar por fuera, pero el interior estaba muy iluminado y todo el interior se podía ver con claridad.
"No me lo esperaba, ¿verdad? El material exterior de la casa puede absorber la luz solar y reflejarla en la habitación. Puede ser tan brillante incluso de noche", explicó sinceramente Sikong Yun.
ESTÁS LEYENDO
Hechicera Sin Escrúpulos: ¡Ha Llegado La Señorita Mayor
RomanceDesde el capítulo 1 al 200 ¡Luan Hualie es demasiado lamentable! Solo estaba jugando un juego cuando de repente fue transportada a otro mundo para convertirse en la Joven Señorita. Eso está bien, ¡pero en realidad no tiene el más mínimo poder! Sin e...