|•| Episodio 25 |•|

49 7 0
                                    

Próximamente, una novela 100% original en plataforma.


•••

- Jamás pensé que siempre llevaría consigo a un niño rebelde bajo mi mando, y lo peor de todo es que siempre son los más codiciosos, me sorprende demasiado a donde puede llegar toda esta mierda -.

Consigo revisaba algunas documentaciones de suma importancia de alguien que Jamás pensó que sería relevante y con hartas ganas de destruirlo en el ajedrez mortal.

- Así es mi señor, Jeon Junghyun va vuelto al juego, y por lo visto se ha enterado de nuestros movimientos con facilidad, no es tan listo como lo esperaba, incluso influenció algunos de sus más íntimos colegas a colaborar. -

- No me sorprende, cuando las cosas se complican de ley buscas refuerzos hasta con el más allá - Dijo con una leve sonrisa en su rostro.

[ N. ]

Alguien más se estaba dando cuenta de la terrible decisión de Junghyun acerca de venir a destruir a un gran e incomparable hombre que se dedica a eso, "destruye sin piedad".

Muchos sabían que tanta influencia sería por ley el muro que jamás se puede romper, no sólo es simple fama o dinero, si no el prestigio que se conserva por generaciones.

- ¿Y quienes son las dichosas cucarachas de Junghyun?, tengo años que lo he dejado de ver, exactamente hace 13 años atrás, cuando era un pedazo de nada. Incluso mencionó que tenía una familia que cuidar, su pequeño hermano. -

- Acerca de ello, tenemos a los involucrados, no le gusta saber quienes juegan parte de ésto -.

[ Narrador ]

Pronto las cartas sobre la mesa salían a relucir con información inedita de algunos colegas conocido.

- No pierde el tiempo. Así qué, ¿una pandilla callejera de Omega? Interesante saber que esta mierda existe. Aún que me hace recordar un vago recuerdo.

( Flashback )

|| Hace proximadamente 16, 17 de abril 8:46 pm ||

[ N. ]

Recién salía de una reunión de trabajo en un peculiar restaurante cercano al río Han, incluso ese día se había pronosticado una

- Joven Namjoon, me alegra que viniera a su primera reunión, es muy importante para usted, ya que en algún momento usted tomara las riendas del conejito exclusivo.

- Agradezco está gran oportunidad, también se lo difícil que es manejar una gran empresa de prestigio como la de mi padre, estoy completamente agradecido. - Suspiró - Sus enseñanzas han sido importantes para crecer.

- Me sorprende que siendo un joven, tengas la mente tan clara -.

- De hecho tengo buenas ambiciones que harán aún reconocer este lujoso y exclusivo lugar. -

- Eres brillante como tu padre, algún día deberías venir a mi humilde casa, hablariamos demasiado de estadísticas financieras -.

- Así será - No sin antes realizar una breve reverencia de 90 grados hacia su mayor -.

[ N. ]

Omega Lindernim Where stories live. Discover now