Narrador Omnisciente:
Remus estaba en su despacho preparando unas cosas para su clase de mañana cuando llamaron a su puerta.-Harry, que sorpresa- Dijo cuando abrió la puerta encontrándolo afuera. -Pasa, pasa- Dijo Remus a lo que el chico entro.
-Profesor Lupin...- Harry se veía algo sorprendido y hasta Remus lo noto algo preocupado. -Sirius... Sirius le envío una carta- Harry levantó su brazo extendiéndole la carta que llevaba en la mano.
-Ya veo...- Remus la tomo, para luego peinarse el bigote. -Bueno Harry te lo agradezco, si eso es todo lo mejor es que te marches en unas horas sera la cena...-
Y asi lo hizo, dejando a Remus solo con la carta de su gran amigo...
¿Estará bien? ¿Por que le habra escrito de repente? ¿Lo habrán atrapado?
Remus impaciente la abrió y comenzó a leer en voz alta.
Remus...
Realmente estoy decepcionado pero sobretodo furioso Remus.
Solo te di una condición, UNA, Megan debía saber la verdad. Que yo soy su padre.
Yo te lo dije Remus, te lo dije la noche en que tuve que huir "Esta bien, cuidala pero ella debe saber que yo soy su padre" ¿Ahora que? Ahora que estoy libre y quiero verla no puedo, por que para ella soy un extraño...
Si realmente somos amigos... si realmente amas a tu hija, dile la verdad y dile que no eres su padre Remus...Canuto.
Al terminal tenia un nudo en la garganta el cual se tenso cuando vio a Megan en la puerta.
Esta tenia los ojos llenos de lágrimas y el ceño fruncido.
-Cariño, yo...- Intento decir Remus.-No digas nada- Se apresuró a decir Megan. -Quiero que te la tomes y me respondas- Con frialdad, Esta le arrojo un frasco con Veritaserum, el la atrapo y miro a su hija.
-Lo que dice la carta es verdad?- Era como si un dementor estuviera en la habitación, pero no eran tan solo ellos.
Remus miro a su hija y dejo el frasco en su escritorio, para luego acercarse a ella y acariciar su cabello sin poder verla a los ojos.
-Si...- Dijo este. -Pero Megan escúchame..-
-No hables, ¡no quiero oírte!- Dijo esta empujándolo e intentando irse. -MEGAN ALTO- Grito Remus de desperado.
-ESRES UN MENTIROSO- Dijo ella marchándose de todas formas azotado la puerta al final.
Narra Remus:
No puede ser, No puede ser...-Ahora que... MIERDA SIRIUS...
Di un fuerte golpe en la mesa, provocando que todo se cayera.-Carajo, carajo...
Iba de un lado a otro por mi oficina, que se supone que haga? Megan no querrá volver a verme... pero yo soy su padre, yo fui quien la acompañó toda su vida... yo la ame toda su vida...
Narrador omnisciente:
Megan solo corrió y corrió, no sabia a donde ir, nadie podía verla así. No, no podían.Llego a las orillas del lago negro y allí se derrumbo.
Megan dejo salir todo el llanto guardando desplomándose en el suelo, llevo sus manos a su rostro y comenzó a llorar aun mas fuerte...
Narra Megan:
-¿Hola?
Levante la vista para ver a un chico parado enfrente de mi. Me quite las lágrimas del rostro e intenté tomar mis cosas rápidamente para irme. Pero este se arrodilló junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Odiar Amarte //Fred Weasley//
Fanfiction-Podrías dejarme en paz, no crees?- -Ni lo sueñes. Eres mi pasatiempo favorito- TODOS LOS DERECHOS DE PERSONAJE PERTENECEN A J.K ROWLING