𝚇𝙸𝚅

309 41 0
                                    


El beso no había durado demasiado, pero esos pocos segundos se sintieron como horas, simplemente algo mágico, después de separarse se quedaron en silencio hasta que Beomgyu habló.

-Hablé del intercambio con una universidad en Estados Unidos y me han dicho que con mis notas hasta ahora podría irme a finales de este mes.

El silencio se hizo presente nuevamente y Taehyun se aferró a su amigo en un abrazo que se sentía algo triste.

-No me dejes, no sé que hacer sin tí, eres lo único que tengo.

-No quiero ser egoísta, pero no sé que más hacer para escapar de esta situación, no sé como afrontarla, no sé que hacer - Ambos se aferraron más al abrazo, Tae soltaba algunas lágrimas mientras dejaba su cabeza apoyada en el hombro del chico.

-No eres egoísta por esto, quiero que seas felíz y que estés bien, y si tienes que irte a kilómetros de distancia por décadas para ser felíz, te esperaré hasta que estés listo.

El sonido de las olas acompañaba el llanto silencioso de ambos, se tenían el uno al otro y eso era más que suficiente. Luego de unos minutos se separaron y decidieron dar una última vuelta por aquella playa, a decir verdad, Beomgyu odiaba la arena, pero allí estaba, caminando descalzo sobre esa arena que lo había fastidiado hace no mucho, pero estaba con el chico que creía que era el amor de su vida, y eso hacía que nada más importara.

En cuanto la marea había comenzado a subir más decidieron irse, estaban en el auto, sin música, solo las voces de ambos contando anécdotas que recordaban, no se habían dado el tiempo de hablar así hace bastante, la situación era reconfortante mientras no recordaran todo lo que había pasado últimamente.

Solo eran ambos en un mundo que se estaba cayendo a pedazos.

Solo eran ambos en un mundo que se estaba cayendo a pedazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
He likes a girl, i'm not a girl... [ᴛᴀᴇɢʏᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora