Otra vez aquí, muy cerca de mi cumpleaños, casi mis 18 años.
Por todo los cielos, un paso más al mundo de la juventud
¿Cómo será ese mundo para mí? ¿Habrá cosas buenas? ¿Será mejor que mi adolescencia? ¿Seré feliz?
Hay cosas que no logro comprender o cosas que me resultan incómodas. Vengo de un hogar donde la pareja principal no mostraba su cariño o amor, donde todo era frialdad, donde los abrazos o besos no eran recurrentes. Cuando fui a vivir a la casa de mis abuelos, ellos eran tan cariñosos, tan afectuosos, se demostraron demasiado amor y eso a mi me incomodaba, no porque fuera malo, al contrario, era bueno, pero a mi eso me incomodaba demasiado. Nunca lo dije, pero era realmente molesto esa incomodidad, no me gustaba.
Aun me cuesta entender eso del amor, realmente no lo entiendo, quiero enamorarme realmente, pero me cuesta verle el atractivo a alguien o pierdo totalmente en el interés. Quiero sentir todo eso que sienten los demás cuando se enamoran, yo no me he enamorado o eso es lo que recuerdo, solo he sentido atracción física, pero nada más ¿Me hará aromático eso? A mi me gusta tener sexo, pero no quiero o siento un afecto por la otra persona, me cuesta verle con otros ojos que no sea de forma sexual, amistosa o familiera.
¿Qué quiero ser en un futuro?
Aun me cuesta saber lo que quiero o deseo ser, no se que hacer, me siento perdida sin un rumbo al cual ir, quiero hallar un propósito a vivir y seguir.
¿Para que fui enviada realmente?
No tengo nada, ni un talento especial, solo soy una mas y ya, se cocinar, pero no me gusta la gastronomía o quizás solo un poco. Se dibujar, pero me cuesta buscar inspiración, se escribir, pero... ¿Lo hago realmente bien? Me cuesta tanto lo del amor que no se que hacer o cómo escribirlo sin verlo forzado, no soy una romántica empedernida, no tengo eso que me hace tan linda. Mucho menos soy atractiva físicamente así que algo de belleza está descartado. Me gusta la música, pero dudo poder hacer algo que me haga famosa con ello.
Lo que sí me gusta es viajar, ver lugares nuevos, conocer cosas nuevas, no me gusta estar en un mismo lugar tanto tiempo. Pero me gustaría irme del país, siempre quise ir a México, Guatemala, Panamá, Honduras, España, toda Asia y algún país europeo. Me gusta viajar, pero no salgo demasiado de mi hogar, no porque no quiera, si no porque me gustaría ver lugares donde nunca vi alguna vez. Los mismos lugares me aburren fácilmente y mas si voy tan seguido a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos
Non-FictionMi mente me atormenta, mis pasamientos son como cuchillas a mi alma. Los ojos críticos que lo único que logran es hacer que mi mente produzca esos pensamientos. Mi corazón... El esta cansado de tanto peso, de tanto dolor que mi caótica mente le pro...