interesante

3 0 0
                                    

Llegar a la casa tuby, fue el reto más difícil para Walten y Po. Sinceramente ni ellos sabían cómo seguían con vida a pesar de haber gritado como las cuñadas peladas mientras esa cosa los perseguía.
Lo bueno fue que lograron distraerlo en el camino con un señuelo y así llegar a la casa tuby sin que la cosa se percatara.

- Cómo te atreviste?!- decía una pelirroja enojada- eres un ser insensible, como se te ocurrió aventar a este pobre conejo para distraer a esa cosa!, estabas consciente de que el pobre pudo quedar como laa laa o Dipsy?!-en los últimos nombres mencionados hizo ademanes en los ojos y en el cuello.

- Si , gracias por tu preocupación, estoy bien aunque esa cosa me haya agarrado las patas para llevarme a quien sabe dónde, digamos que estoy bien- decía con un tono sarcástico un poco amargado.

Mientras Po acariciaba al conejito ( el cual estaba más tieso que sus amigos), Walten empezó a analizar la casa con cierta dificultad debido a la herida en su pierna.

Momentos atrás ....

- ok, no hace mucho acabo de escuchar otro grito de violación, así que creo que debemos apurarnos, no quiero ser el siguiente en hacer ese grito- decía Walten mientras caminaba como abuelito para evitar hacer mucho ruido.

- Si sigues caminando así, creo que jamás vamos a llegar vírgenes- decía Po en un susurro en tono de molestia , puesto que la apuraba, pero el no tenía intenciones de apurarse, al menos eso decía su caminar.

- No te molestes, entiendo que nos debemos apurar, pero hay que ser precavidos-

- Hay!, a ti quien te entiende, primero quieres una cosa, y luego quieres otra-

- Siempre hay que tener más de dos opciones, por qué no sabes si la primera te vaya a funcionar -

- Y está cuál es?-

- La primera-

- Y la segunda, cuál es?- pregunto con mucha curiosidad.

- Cuando esa cosa nos cache ..... nos hecharemos a correr, pero necesitaríamos un señuelo con el cual distraerlo-

- Tu serás el señuelo no?- miro a Walten el cual no parecía muy asertivo- no mames wey, como me harías eso?!- grito entre susurros- primero me salvas y ahora me dejas a mi suerte, pinche mamón, si me dejas te vienes conmigo!-

- Espérate!, quien te dijo que tú serías el señuelo?!-susurro para calmarla- yo estaba hablando de alguna rama,animal u otra cosa que sea capaz de llamar la atención - dijo para finalmente mirar a Po para ver si ya se había calmado.

- No estoy muy convencida - lo miro con cierta incertidumbre.

- Oye , tampoco soy tan malo,acepto que la desconfianza es grande pero te....- se detuvo al ver cómo Po miraba atrás de el con un miedo que se notaba en sus ojos- porfa dime qué no está atrás de mi-

Después de acabar esa frase,su pie fue agarrado con fuerza para ser jalado y llevado a donde solo Dios y el sabrían,este acto fue impedido decido a que Ponlo agarro de los brazos intentando jalar lo hacia ella. Algo que fue inútil, pues esa cosa poseía más fuerza que ella y los dos fueron arrastrados.

- Vale madres!!, que hacemos!!esa cosa nos está jalando a los dos sin problema alguno!- grito Po con miedo siendo arrastrada con rapidez hacia alguno dirección.

- Ay wey,mi pierna!!!- decía asustado mientras se le clavaba algo en las piernas- No manches wey te hubieras cortado las uñas!-

- Agarrate de algo!-dijo Po mirando su alrededor  para poder sujetarse de algo, pero fue en vano pues nunca lo consiguió.

- No- dijo sertero.

Mientras veía un conejo el cual se paralizó al ver tal escena; no lo pensó mucho, lo agarro y se lo aventó en la cara a lo que sea que se los estuviese llevando.
El conejo por el susto, rasguño y pataleo como fiera, lo que provocó que el agarre a Walten se debilitará para así poder levantarse.

- Corre!, no lo va a entretener mucho!- dijo para apresurar el paso, pero se detuvo al ver que Po no lo segui- y ahora que haces?!-dijo al ver que se acercaba al conejo que estaba paralizado del miedo.

- Listo ya vámonos!- dijo para agarrar a Walten mientras corrían y gritaban al ver que esa cosa los perseguía más furioso que nunca con sus originales y horribles gritos.

-Qué hemos hecho Dios para que nos dejes oír semejantes ruidos?!- decia mas para si mismo, ya que los gritos de esa cosa eran horribles y escalofriantes.

De un momento a otro fue jalado por Po hacia un rincón en el cual podían esconderse,; no estaba seguro de si el escondite les serviría de mucho, si tenian un poco de ventaja sobre lo que los perseguía, pero dudo que fuera la suficiente para que no los alcanzará a ver.

Silencio. El lugar se lleno de silencio mientras los dos intentaban callar sus respiraciones ahogadas tapando su boca con sus dos manos. No sabían si se había pasado de largo o los estaba esperando.
Po no aguanto más y echo un vistazo rápido.

- Creo que se fue - le susurro a Walten

- La palabra creo no me cae bien- dijo con pesar gracias al dolor de su pierna la cual sangraba un poco.

- Pues yo no lo veo- dijo para asomarse una vez más - listo, ahora te puedo asegurar que se fue- dijo para extenderle la mano a Walten y así apoyarle a subir.

Después de salir de su escondite se dirigieron a lo que ya parecía la casa tuby. Con mucho cuidado se acercaron poco a poco,logrando entrar.

Actualmente

- Cómo está tu pierna?- pregunto acercándose a Walten el cual estaba sentado.

- Pensé que nunca preguntarás eso- dijo ya más sereno - pues mi pierna, está de la mierda, pero no está tan jodida como para preocuparse - miro a Po quien tenía una cara de tristeza- hey, no es tu culpa-

- Si lo es- dijo-si yo te hubiera avisado antes,tal vez no estarías así, y no hubieras aventado a Ramoncito- dijo mostrándole al conejito que hace no mucho había aventado.

- Te puedo jurar que me ve con ojos de furia y unas ganas de venganza- dijo con tono de broma- pero no le fue tan mal, por qué sobrevivo-

- Pero aún así me siento culpable, y enojada. Maldito insensible- lo miro con un poco de furia- pero obtuviste tu merecido- lo señaló para mirarlo con una sonrisa pícara.

- Está bien, lo admito- dijo con una leve sonrisa y con las manos alzadas- me rindo, y admito que fui muy insensible al aventar al conejo, pero si te das cuenta hay que darle un aplauso por atacar como toda una fiera y salvarnos la vida- dijo agarrando al conejo el cual no puso fuerza alguna.

- Y después de inspeccionar este lugar que vas a hacer?- miro hacia el cuerpo de Dipsy el cual tenía un gran charco de sangre a su alrededor- por qué yo no pienso quedarme más tiempo aquí - separó la vista de esa horrible escena.

- Se que para ti es difícil e incómodo quedarte aquí, pero todavía no encuentro algo que pueda aunque sea darme una pequeña idea de lo que paso- miro a su alrededor con cierta dificultad ya que la única luz que había era la luz de la luba- necesito inspeccionar mas-

- Y si continúas con la máquina de tubipapillas?- señaló el artefacto antes mencionado - tal vez encuentres algo ahí - volteo hacia donde se encontraba Walten.

- Tienes razón - le devolvió la mirada- Pero necesito ayuda-

- No te preocupes por eso - dijo sonriendo - yo te ayudo, mi segundo nombre es ayuda-

- Que bendición, si grito tu segundo nombre, en vez de que te llamé la atención a ti, voy a llamar la atención de alguien mas- dijo para reírse en tono bajo.

- Jaja,chistoso, entonces si querés mi ayuda o no?- dijo para dirigirse a la máquina.

- Si-




Aña como están people
No sé si pueda subir capitulos a diario pero lo intentaré 😃👍

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Atraves del nuevo comienzo que nos rodea(sleenditubbyes 3)Where stories live. Discover now