Podía sentir la sangre en su garganta, se estaba ahogando, sus ojos se movían tratando de centrarse en las figuras cercanas a ella. La muerte se acercaba para ella y ella todavía se preguntaba, ¿por qué? ¿Por qué tiene que morir? Ella nunca hizo daño a nadie, siempre hizo todo lo posible por ayudar a los demás, se convirtió en doctora porque quería marcar la diferencia, quería proteger a la gente y así es como le pagan, usándola como un puto sacrificio, nunca significó nada para ellos, solo la usaron y se deshicieron de ella cuando dejó de ser útil para ellos.
La tos aumenta, casi no puede respirar, escuchó el sonido de las voces que venían de las sombras a su alrededor, pero no puede ver sus caras, tampoco quería. Sus ojos se cerraron lentamente y finalmente exhaló su último aliento antes de morir.
.
.
- Esto no puede ser, ¡¿dónde está?! - grita histéricamente - ahm, creo que su alma fue enviada por accidente al... Infierno - dijo el querubín con una sonrisa nerviosa - ¡ella no es una pecadora, es una de las almas humanas más puras que hemos visto en mucho tiempo! ¿Cómo la perdimos? No me importa lo que tengas que hacer, pero tráela aquí! -el pequeño querubín se vuela asustado.
-¿Por qué estás tan histérica? Es solo un alma humana - dijo Adam sin interés real - ella no es solo un alma, y la quiero aquí, así que ve y encuéntrala, mirarás cada rincón del Infierno si tienes que hacerlo, pero ella tiene que venir al cielo - Adam suspira - ¿cómo coño la voy a encontrar allí y por qué es tan importante? -Sera se acercó a él - eso no es de tu incumbe, solo haz lo que te estoy diciendo que hagas sin preguntas - la charla fue interrumpida por alguien - ¿Sera? ¿Está todo bien? - pregunta el recién llegado - Emilie, querida, todo está bien, solo estaba teniendo una pequeña charla con Adam -
Ambas mujeres comienzan a caminar, pero la mayor gira la cara hacia atrás - recuerda lo que hablamos - le dijo a Adam antes de que finalmente se fuera.
.
.
.
Nada, no sentía nada, estaba como congelada en el vacío, sus recuerdos estaban cubiertos de sombras, trata de recordar ¿quién era? Pero solo le llegó un nombre, Sakura, ese era su nombre y lo único que recordaba. Comienza a abrir los ojos y a echar un vistazo a su alrededor, no sabía dónde estaba o cómo llegó allí. Se dio cuenta de que estaba en un callejón oscuro, así que se levanta y camina hacia el frente encontrando una calle rodeada de personas extrañas con apariencias de animales.
- Bueno, bueno, ¿qué tenemos aquí? - dice un hombre grande con apariencia de lobo - con esa cara bonita, estoy seguro de que el Sr. Valentino estará feliz de tenerte - el hombre intenta llevarla, pero ella se aleja asustada antes de empezar a correr - ¡hey! ¡Vuelve aquí, perra! - el tipo empieza a correr detrás de ella. Ella no sabía qué hacer, no sabía a dónde iba. Después de unos minutos de correr, tropezó cayendo al suelo - ¡Te tengo ahora, pequeña perra! - dijo el tipo, pero se detiene cuando vio quién estaba frente a la chica. La de pelo rosa mira hacia arriba solo para encontrar a una mujer con su peinado como si fueran cuernos y dos chicas con ella. La mujer la mira, estaba aterrorizada y la mayor se dio cuenta.
Las dos chicas alrededor de la mujer se acercan a la chica en el suelo y la ayudan a levantarse - ¿estás bien? - una de las chicas pregunta, la chica de pelo rosa sacude la cabeza en negación - no sé dónde estoy, solo me desperté en ese callejón, no recuerdo nada, este tipo me vio y trató de obligarme a ir con él, no sé quién es él o qué está pasando - dijo la chica con confusión y agarrando la cabeza entre sus manos - la mujer mira al tipo con apariencia de lobo - si quieres vivir, entonces vete y no trates de acercarte a ella - dijo la mujer con una expresión seria.
YOU ARE READING
¿Do you prefer Heaven or Hell?
FanfictionSkepticism, pain, confusion, agony, that was only a few of the things she felt when she find herself being betrayed by her own masters, family and friends. They used her as a sacrifice for their own survival, none of them stopped to think on her, af...