capitulo 10

1.3K 167 15
                                    

La música clásica resuena por toda la casa de Minho, Jisung fue el causante de ese suceso, su aburrimiento fue tanta que decidió prender la televisión y comenzar a cambiar canal por canal hasta encontrar una de música clásica, perfecta para relajarse, aunque solo le haga anhelar tener su cuerpo pronto, ama tocar instrumentos y no poder hacerlo es un martirio.

Mientras tanto el auto de Minho y Christopher se estaciona frente a la casa, ¿Cómo es que el resto se enteró? Fácil, en el camino Hyunjin se encargó de contarles todo a los chicos por medio de un audio, aún cuando algunos no se lo creyeron decidieron ir a ver qué pasaba. Christopher tuvo que pasar por Félix y Jeongin para encontrarse en la casa de Minho, donde la música clásica es lo que llama la atención de todos.

—¿Música? —murmura Minho confundido.

Changbin es el primero en bajar del auto, siendo el encargado de abrir la puerta de un portazo. Lo que provoca que el felino salga volando y suelta un maullido, al tratar de aterrizar lo hace mal y se golpea contra el suelo.

—Esa es una reacción que definitivamente Jisung tendría —dice Seugmin con una ceja alzada, acompañada de la risa escandalosa de Hyunjin.

—Cualquier persona reaccionaría así si un loco irrumpe de esa forma —comenta Jeongin mirando hacia Changbin.

—Lo siento —se disculpa el más bajo de todos.

—No sabía que les ponías música clásica a tus mascotas —agrega Félix con notable sorpresa.

—Yo ni siquiera deje la televisión prendida —murmura Minho con cierto miedo.

—A ver chicos —Chris llama la atención de todos—. Estamos siendo muy caóticos, está claro que el gato nos mira con rareza —señala al minino que tiene una extraña expresión en el rostro.

Por supuesto que Jisung los mira de esa forma, en esos momentos es un gato y sus amigos se están comportando como unos locos, aunque ellos nunca han sido del todo normales si se pone a pensarlo.

—A ver, lindo gatito —Chris es quien se acerca a él, hablándole de forma extraña, aunque al instante se arrepiente—. Estoy pareciendo un loco en estos momentos —les dirige una mala mirada a los chicos.

—Agh, a ver —ahora Seungmin se acerca a ellos, mirando al gato con seriedad—. ¿Eres tu Jisung? —la penetrante mirada eriza cada pelo de Jisung.

—¿Que esperas que responda? ¿Miau? —el menor de todos alza una ceja.

Jisung sin dudar suelta un "miau" siendo su forma de decir "si", Seungmin mira al menor con una ceja alzada.

—Decias.

—Eso no prueba nada, solo fue una coincidencia —murmura y se cruza de brazos. Inflando levemente las mejillas.

Jisung se tumba boca arriba frustrado, Innie tiene razón y un simple "miau" no demuestra nada, debe haber alguna otra forma para que ellos puedan entender, ser un gato es realmente complicado.

Todos miran la escena confusos, esa no es la actitud normal de un gato, Felix es quien finalmente tiene una menor idea, toma su celular y lo mete a notas, dejando el teléfono frente al minino.

—Hannie, si eres tu, solo trata de escribirlo aquí —el rubio le regala una sonrisa tan tierna que podría matar a cualquiera.

Jisung se acomoda y agradece inmensamente que haya alguien inteligente entre sus amigos, se acomoda frente al teléfono y con mucha paciencia y cuidado comienza teclear, tratando de formar las palabras que necesita para darles el mensaje, está tan concentrado que su cola se mueve de un lado a otro, una vez que termina mira a Félix, soltando un maullido.

¡Soonie! [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora