@ jérez , españa | ²²/⁴/²⁰²⁴
pedro acosta
¿amor a primera vista? pensaba que no existia hasta ahora. diosss, ¿de donde habia salido esa tia? tipo ok me sonaba su cara pero no se... hoy si querias podias ir a ver jérez y eso, una pereza sabes, por que no hay nada asi... guay, me entendeis, y tambien podemos ir a ver el circuito, jejejejwkhqsjakakjs.
tenia pensadl en decirle a sonia de pegar una vuelta, parecia un adolescente hormonal pero lo juro, era el sinonimo de perfeccion.
ya sabia que hacia en mayo, justo el 12 cuando estamos en francia (y tambien es 2 semanas mas mayor que yo) , y que cumplia 20, tambien que era de cataluña y que era del atletico, lo se todo, me he gana'o la loteria.
@ soninim4rq
_-
-_@ soninim4rq
ya en jérez! 🇪🇦💗
pd: admirar estas fotos con mi jaifon
l
es gusta a 8007 personas mas.
@ marcmarquez93: 😒 agradeceme el iphone
↪️ NUNCAAA
↪️ @ marcmarquez93: 😂😂
@ alexmarquez73: que guapa ellaaaa 😂
↪️ tqm
@ alexpalou: un dia tendremos q quedar eee jajaja
↪️ mejor estoy sin verte, mentira alex tqm💗
↪️ @ alexpalou: yo ya no
@ 37pedroacosta: 😍
↪️ @ marcmarquez93: y este???
↪️ @ carlossainz: jaja marc dejalee
_
esta mas activa en insta que yo en mi vida amorosa, literalmente ajajajjs.
sali de la habitacion y baje a la cafeteria, es raro, nos han metido a todos en un hotel, españa tercermundista.
estaban enea y jorge hablando, me acerque a ellos y me sente con ellos, ah pero antes agarre un colacao de estos ya hechos, 5 años tengo.
...
estabamos todos en la cafeteria, para ver si haciamos algo todos juntos
— yo quiero ir a comprar algo... ropa, en francia no habra zara, yo asi no vivo. — dijo sonia, estaba al lado de pedro, ella miraba el movil pero solto eso.
— 5 años tienes. — dijo alex, causando la risa de todos y la mala mirada de sonia.
al final decidimos ir a ver el circuito por los nuevos (yo) y despues ir a hacernos algo, lo normal.
...
ya en el circuito vi como todos estaban viendo, yo no yo veia a sonia pero ella estaba embobada miranfo todo.
— chikets, yo gano este finde, avisao esta — dijo marc
— paquete, ganó yo. — dijo francesco, haciendo que los dos empiezen a pelearse, haciendo que sonia se ria, que risa mas bonita, diossss.
después de una larga busqueda de cosas mas interesantes que el circuito nos fuimos a un kebab llamado "ca' tontio ahmed" que era que rl moro que lo llevabab empezo en alicante pero se vino a jerez porque alli no vendía, buena historia. me la a contado sonia, yo me lo creo asi.
ya allí yo me pedí un kebab con pan de pita, buenisimo. iba al lado de brad, mi amigo del alma. delante estaban marverick y jack, aqui internacionales. al lado de brad estaban los marquez y al lado de los 2 estaba sonia. despues al lado de jack estaban marco y taakaki, los otros estaban en otras mesas.
nos los comimos entre risas, hasta que me sono el movil
sonia
paco sacame de aqui xfa
q qieres acer??
no se
despues de eso no me dijo nada, me miro y se levanto, creo que quiere que vaya con ella... no se, minutos despues avise de que me iba al baño, entre y me la vi ahi.
— hasta que vienes, paco. — dijo en un tono gracioso.
— callate, sofia. pensaba que me habias mirado por que si. — le dije mirandole mal.
— mira que mono eres, ayayayyy — dijo, haciendo que le mire haciendo qur yo haga como un vomito (de mentira, claro) y ella se rió. — quiero ir a comprarme algoo. — dijo alargando la o.
— ¿como vamo'? — questione. — decimo' que te acompaño a comprar algo ooo como... — asintio. — pue' 'amono'. — dije y ella se rio, salimos a la vez hablando, y ella dijo eso, que nos ibamos a algun centro comercial, solo recibi una mala mirada de alex, no se porque hizo eso pero bueno.
fuimos a un centro comercial y empezamos a comprar todo tipo de ropa, algunas fotos me pidieron y nos preguntaron si saliamos, cosa que hizo que me pusiera un poco rojo, un povo bastante, si os soy sincero, rezaba para que ella dijiera que no. pero no era asi.
— 160€... — me quejé, lo compro con su dinero pero duele.
— poco. bueno vamos. — y asi fue toda la tarde, comprando ropa y tonterías.
pilotos
marc
- @ pedro acosta devuelveme a sonia
alex
- dejale
marverick
- 😂😂😂
estoy sufriendo chicos
me va a dejar pobre
y me da miedo marc
—﹕FINAL﹒✧
hola 🔥🔥🔥🔥🔥
mas largo, mas astetik
ESTÁS LEYENDO
"tu hermana?" | pedro acosta
Fanfiction" - marc, no me mates, no sabia que era tu hermana. - lo que tu digas... "