«¿No dijeron eso? Parece que dijeron que la gente del lado de la Ciudad N lo dijo»
Lu Guanhai dijo.
«No creo que sea tan simple, de todos modos, todos tengan cuidado».
Lu Hao todavía confiaba en su juicio.
«Xiao Hao no te preocupes, todos pondremos más atención, incluso después de llegar allá, la comida que comamos solo la comeremos de nosotros mismos, esto también es seguro»
Su Xiangzhe dijo, Su Jin es una mujer embarazada, comer cosas de allí no son seguras.
«Las cucarachas zombis, también lo solucionaré lo antes posible, después de solucionarlo, nos iremos de allí, no debería ser demasiado problema»
Su Jin también creía en el criterio de Lu Hao, eso de querer solucionar lo de las cucarachas zombies de allí al menos debería ser cierto, pensaba terminarlo cuanto antes y luego marcharse inmediatamente.
«Xiao Jin después de esta misión, puedes quedarte en la base, ya no puedes correr por ahí, cuando salgas, mi corazón tiembla contigo»
Li Xiuying chasqueó la lengua, Su Jin ahora está ligeramente embarazada, después de todo, es una barriga de gemelos, sería un poco absurdo no cuidar a sus bebes.
«Lo sé, abuela, te lo prometo».
Su Jin se rió, cuando vuelva esta vez, debería estar de 7 meses, y no le haría ninguna gracia salir con una gran barriga.
Los cuatro días en el espacio también fueron de mucha actividad para la familia.
Había que guardar la comida, las hierbas medicinales, las frutas y los huevos del ganado en el almacén, y Lu Hao, además de trabajar, tenía que leer algunos de los libros de refinación de medicinas dentro de la Sala Dan.
Aunque había un montón de palabras que no podía entender, era bueno que Nie Qing fuera capaz de leerlos todos, era solo que después de leer algunos de ellos, sintió cada vez más que la inmensidad de la refinación de píldoras era tan profunda que probablemente ni siquiera entendía la esencia en este momento.
«No hay necesidad de apresurarse, tómate tu tiempo».
Su Jin también consoló, aún les quedaban muchas Píldoras de Cambio de Rostro, si no podían hacerlo para entonces, simplemente podrían enviar a un representante para hacer un intercambio de suministros.
«Nuestro Xiao Hao definitivamente puede hacerlo, cómo podemos decir que también es considerado el heredero de la familia Lu, jajaja».
Lu Guanhai dijo mientras se inclinaba hacia un lado.
«Heredero de la familia Lu, entonces ¿puedo preguntar dónde está ese heredero tuyo? ¿Usted no tiene el apellido Lu?».
Nie Qing sintió que Lu Guanhai solo estaba haciendo comentarios sarcásticos y no pudo evitar que le cayera mal, cómo podía un discípulo tan poderoso tener un padre tan inútil.
«Está bien, no discutas, solo come un poco más y amanecerá afuera.»
Lin Yunguo trajo algunos bocadillos y leche, estos serían el desayuno antes de salir.
--
En la frontera del País Y, había un puerto adyacente a Ciudad N, que también era originalmente una ola de zombis con una montaña de cadáveres, pero todo se había quemado hasta convertirse en una tierra negra chamuscada.
Al depender únicamente del propio desarrollo del País Y, les resultaba difícil ser autosuficientes, especialmente tras el fin del mundo, y el país más cercano al País Y, Huaxia, se convirtió en el lugar en el que más querían confiar.
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento de los últimos días: Llevo a mi familia a luchar contra los zombis4
FantasyLa familia pensó que Su Jin se había espabilado tras su matrimonio y que estaba a punto de formar un grupo para golpear a la "escoria", sólo para descubrir que el mundo había cambiado y que los billetes de avión y el dinero que tenía en la mano se h...