La verdad

1.9K 118 40
                                    

Bueno ya saben, todos los derechos de personajes e historia de hazbin hotel a su creadora con sus respectivos créditos, las canciones e imágenes usadas tampoco son de mi propiedad, créditos a sus creadores, a mi solo me pertenece el fanfic

comencemos 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lilith pocas veces podria decir que estaba verdaderamente en algunas situaciones, esta vez era por intentar explicarle a su hija el porque de su partida y de lo que seria revelar su separación de ella con su padre y de su relacion con adam, aunque charlie ya sabia de esto ultimo, ella sabe que adam y ella nunca dejaron de ser marido y mujer, sus almas están unidas de una manera que ninguna otra podria, tomando valor vería a los ojos a su pequeña para después sonreírle -. veras cariño, aunque ame a tu padre por miles de años, nunca lo ame de la misma manera e intensidad que él a mi, pues verdaderamente mi corazón solo le pertenece a alguien mas y siempre lo a hecho.

Adam vería a Emili que escuchaba atentamente, veía a Emili tener la boca completamente abierta con una expresión sorprendida, el castaño pondría su mano sobre la cabeza de ella haciéndole volver en si, esta vería a adam para después sonreír, adam comenzaría acariciar de manera lenta su cabello, detrás de ellos dos estaría el demonio de la radio que usaba adam y Emili como una especie de escudos, los 3 volvería a prestar atención a las dos mujeres en el sillón.

Entonces porque irte con el para empezar, pudiste quedarte con quien le pertenecía tu corazón .- charlie miraría a su madres después de decirle tal cosa, no quería decir el nombre de esa persona, ella sabia que su madre se refería adam, charlie le tenia respeto y no quería ofenderlo haciendo que todo su esfuerzo se vaya a la mierda -. bueno  hija, porque, tú padre me hizo sentir emoción y adrenalina, sentimientos que nunca había experimentado, eran como una droga, cada vez quería más y más, llevo a un enamoramiento, que al final llevo a una relacion del que naciste .- Lilith diría de manera lenta tratando de no herir los sentimientos de su hija en cada palabra que decía -. créeme, no me arrepiento de tenerte, eres mi hija después de todo, simplemente que, cuando llegaste a la mayoría de edad, me di cuenta que, no era verdaderamente feliz sabes, quería a tu padre pero, no lo amaba, mi corazón y mi ser solo le pertenecen a mi Adam.. .- la rubia acariciara el hermoso cabello de su hija que era muy parecido en color al de lucifer pero en su forma era el suyo.

Se que suena muy contradictorio y lo es pero, créeme que estoy intentando recuperar a mi hombre, lucifer y yo vivimos una buena vida pero, nuestra relacion ya no funciona, parecíamos más unos amigos que solo intentaban mentirse con una vida perfecta intentando ahogar el sentimiento de soledad, como esos amigos que se prometen casarse a cierta edad si no llegan a encontrar a nadie con quien pasar su vida -. charlie escuchaba atentamente a su madre, en verdad no le daba ningún sentido pues, de ser así entonces ella nunca debió dejar a adam por su padre, era ilógico pero, ella sabia que la mente de su madre era un enigma, ella podria ser despiadada y a los segundos ser una mujer tan dulce que pensarías que no seria capaz de matar ni a una hormiga, Charlie decidió sabiamente solo dejar a su madre ser, pues pudo ver la enorme sonrisa de esta cada vez que hablaba de adam, podía ver sus ojos iluminarse y hacerse mas grandes cada que veía al primer hombre, algo que nunca vio que pasara con su padre, por esta vez, decidió apoyar a su madre y dejarla ser feliz pues, ella misma a pasado por algo parecido. 

Mamá, entiendo, solo para ¿esta bien?, como dije, comprendo, el señor Adam y tú fueron creados el uno para el otro, por lo que si no pasaba ahora, pasaría tarde o temprano, aunque sinceramente creo, que hubiera sido mejor, que nos lo explicaras a papá y a mi en vez de ¿solo desaparecer? -. diría la princesa viendo a su madre, adam a unos pocos metros estaría silenciosamente de acuerdo con charlie en sus palabras y en lo ultimo, el podrá ser un hijo de puta, pero el no seria tan cruel con sus parientes para solo desaparecer por tantos años sin decirles nada y luego volver como si nada con una mujer o hombre, aun así, permaneció callado, no quería un castigo ni quería escuchar el sermón de Emili.

También te gustarán

          

Emili solo veía al extraño demonio que hace poco conoció, a su parecer Alastor era un demonio peculiar, nunca pensó que un demonio estaría escondido detrás de dos ángeles como protección, le parecía hilarante, asi estaba extrañamente cómoda con aquel ser. 

Alastor solo escucharía con su característica sonrisa, aumento al escuchar a Lilith, le encantara ver la cara de desesperación y del corazón roto del rey del infierno, por primera vez usara una cámara moderna solo para poder recordar ese momento para siempre, lo colgara en su habitación, no podía esperar más para ver eso, se estaba emocionando, Alastor sintió que lo miraban, viendo a su izquierda vería a la serafín de piel oscura mirarle, le devolvería la mirada, su sonrisa se haría mas grande mostrando sus dientes afilados, la serafín rápidamente vería hacia el frente un poco asustada por todos esos dientes, alastor quería reír, le encanto darle miedo aun ángel de alto rango.

Alastor ven aquí -. El demonio de la radio se sobresaltaría al escuchar la voz de charlie, asomaría su cabeza del costado de adam para ver a a charlie haciéndole señas para que se acercara y a la mirada sin expresión de lilith, alastor con desconfianza se acercaría a las dos mujeres .- ¿Qué puedo hacer por ti mi querida charlie? -. el demonio vería con cautela a La rubia mayor que  devolvía la mirada, sentía que vio al abismo y que el abismo le devolvió la mirada .- podria ayudarme a darle un tour a mi madre, adam y emili por el hotel ¿por favor? -. la voz emocionada de la demonio cobraría vida nuevamente, Alastor sabiamente acepto, con disimulo vería de manera cautelosa a lilith mientras se acercaba al primer hombre y a la serafín -. por favor nobles invitados por favor síganme, hoy seré su anfitrión y les mostrare todo en ese maravilloso hotel.

Alastor se llevaría a los 3 invitados de la sala para darles un recorrido por el lugar mientras charlie se quedaba sentada viendo hacia una pared -. papá se que estas aquí, sal  por favor .- diría la fémina a la vez que una serpiente saldría de debajo del sillón para transformarse en el rey del infierno, su cara se podria ver devastada y con lagrimas saliendo de sus ojos, antes de que pudiera decir algo escucharía el característico sonido de una cámara tomando una foto a la vez que un flash de cámara repentina le dejo ciego por unos segundos, cuando regreso su vista enfrente suyo pudo ver al demonio de la radio con una sonrisa satisfecha con una cámara en manos que sacaría de manera instantánea una foto física, Alastor desaparecería con una sonrisa de satisfacción, charlie miraría con confusión a Alastor desaparecer mientras su padre comenzaba a lanzar amenazas e insultos al pelirrojo que desapareció con una estruendosa risa deleitándose con el sufrimiento del rey del infierno.

Alastor aparecería frente a adam, emili y Lilith nuevamente saliendo de una sombra -. bueno en que estaba, a si, síganme, por este pasillo están las habitaciones de los huéspedes, la mayoría esta vacío pero, esperamos pronto tener nuevos juguetes, que diga, huéspedes, disculpen, suelo confundir un poco los nombres .- Alastor seguiría guiándolos sin notar la mirada de una emili que no le gusto como se refirió a las almas que intentarían redimirse en un futuro, esperaba hablar con ese tal Alastor pronto. 

Papá, ¿por que no hablaste con mamá ahora que tenias la oportunidad? -. charlie vería a su padre después de que este se había calmado un poco -. porque ya escuche lo que tenia que escuchar char char, tu me notaste y se bien que si, tu lo hiciste claramente lo hizo tu madre, no fue mucha casualidad el como se refirió a mi cuando hablo sabes? -. lucifer se sentaría al lado de su hija dándole una sonrisa tranquilizadora a su pequeña, aunque fallaba abruptamente con las lagrimas que salían de sus ojos -. se que esto pasaría algún día char char pero, siempre me mentí a mi mismo, trate de ser optimista pero, tu madre tiene razón, éramos mas como personas en soledad que se unieron solo para calmar ese sentimiento .- el caído abrazaría a su hija para después acariciar su cabello.

¿crees que pueda volver a confiar en ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora