🦢 🔫

28 2 1
                                    

Odette Durand Lambert || 22 años || 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odette Durand Lambert || 22 años || 1.70

Odette había nacido en una familia de renombre dentro del bajo mundo, y desde muy temprana edad, había presenciado y aprendido los secretos y las artes oscuras que rodeaban a la mafia. Aun así, su madre y su padre trataban de que sus hijos vivieran una vida tranquila, asegurándose de que tuvieran una infancia feliz y mostrándoles amor y atención siempre que podían. Al ser la hermana mayor de tres hermanitos y al ver cómo sus padres los protegían y cuidaban tanto, creció en ella una necesidad de proteger a su familia. A veces se manifestaba a través de juegos donde ella era la valiente caballero que debía rescatar a su madre o a sus hermanos, y otras veces mostrándose celosa o incluso cortante con las personas que llegaban a casa. Su padre, un respetado líder de la organización, había sido asesinado cuando ella era solo una niña, lo que despertó en ella un deseo de venganza y una determinación feroz para proteger a su familia.

A medida que crecía, Odette o mejor conocida en aquel mundo por el nombre de "Ducky"  se sumergía cada vez más en los asuntos ilícitos de la mafia. Aprendió a manejar armas, a negociar tratos y a mantener el control en situaciones peligrosas. Con el tiempo, demostró ser una aliada valiosa y respetada dentro de la organización, pero no cortó contacto con su madre o hermanos por completo. Solamente los alejó lo suficiente para que no fueran lastimados por sus acciones, proporcionándoles guardias y una gran seguridad para que no se preocuparan.

Sin embargo, a pesar de su éxito en el mundo de la mafia, Odette no había perdido su humanidad. Siempre buscaba la justicia y trataba de minimizar el daño colateral en sus acciones. A menudo se encontraba en situaciones donde tenía que tomar decisiones difíciles y morales, pero siempre buscaba un equilibrio entre el bien y el mal.

Un día, mientras investigaba a un grupo rival que amenazaba a su organización, Odette descubrió un complot para atacar a su familia. Esto la llevó a embarcarse en una misión personal para proteger a sus seres queridos y asegurar la supervivencia de su legado.

Libro de Oc's [Furry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora