adelanto capitulo

14 2 5
                                    

Tengo pendiente ir a elegir mi traje de boda…-comentó Sigfrido , desde el Diván en el que estaba casi tumbado , leyendo.

-Queda solo una hora…-respondió Wolfgang , colocándose las gafas , sin apartar los ojos del libro- Además, no va a haber ninguna boda hasta el próximo verano, su futuro suegro fue muy insistente en ello…- dijo en un tono de reproche para bajar a su pupilo de las nubes.

-Y podría estar haciendo cualquier otra cosa , más útil , como esgrima o política con mi padre , en vez de estar teniendo que leer lo que un griego muerto dijo sobre la tragedia de un tipo al que le iba el incesto y se saca los ojos…

-Te recuerdo, que la política es por la tarde en la reunión del ministerio- dijo Jarl de forma calmada mientras ojeaba el mismo libro- Nuestras madres se han encargado de darnos el horario del día nada más desayunar.

-Para lo que haces luego…-comentó Sigfrido , en voz baja , mientras rodaba los ojos hacia la derecha-Bien podrías quedarte al margen como hacen nuestras madres. Ya lo decía Publio Siro , “ el que no sabe callar , tampoco sabe hablar “...

-Solo propongo ideas que podrían mejorar el reino- protestó Jarl levantando el tono y tratando de no dejarse llevar por la expresión odiosa de su primo.

-Tú mismo lo has dicho “ proponer “ y “ podría” …-cortó Sigfrido , antes de que su primo pudiera continuar -Y aquí no hacen falta hipótesis , sino hechos.

-Altezas , por favor…-intervino el tutor, - sin alterar el tono- Independientemente de lo que se digan… ninguno de los dos gobierna nada todavía, así que volvamos a la lección.

Magical Stories Vol. 3: El Camino de La LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora