Este día estuvo muy intenso, el señor Kang es una terrible persona. Rechazar un gran proyecto como el que presentó Jimin me parece una gran falta de respeto. Ojalá y la salida que tuvimos este día lo haya animado un poco.
Por otro lado, lo primero que hago al llegar a casa es quitarme las extensiones que me están lastimando, desmaquillarme y ponerme mi ropa cómoda. Jisook queda en el closet hasta mañana, en casa soy solo Jungkook, el único y original.
Aunque todo ese descanso se fue al caño, mis amigas llegaron a mi departamento. Detrás de ellas estaba Hoseok, mi "compañera" de trabajo. Y como si no hubiera dueño entraron a mi casa como si nada.
— ¿Hoseok, que haces aquí?
— Bueno es que en la mañana me dijiste que viniera a tu casa para cenar después del trabajo. Hasta me enviaste la dirección ¿Lo olvidaste?
— Ah ya recordé, lo siento Hoseok tuve mucho trabajo hoy con el Jefe Park y lo olvide.
— No te preocupes, lo entiendo.
— ¿Y ustedes que hacen aquí? — Jennie como siempre fue directo a mi refrigerador.
— No seas grosero con tus invitados Jungkook eso es de mala educación, antes de regañarnos deberías presentarnos a tu amigo — Dice Momo con una sonrisa.
— Bien, chicas él es Hoseok. Es un compañero de trabajo y además el... también se viste de mujer para trabajar en la compañía.
— ¡¡ ¿Ge vedad?!! — Solo abrió la boca y se le miro toda la comida lastimada llena de saliva.
— ¡¡No hables con la boca llena!!
— ¡¡Tengo hambre, mis tripas exigen comida!!
— No puedo contigo, en fin, Hoseok ellas son Momo y Jennie. Mina es una amiga mía también pero después te la puedo presentar.
— Mucho gusto, es un placer conocerlas.
— El placer es nuestro Hoseok, dinos algo, si te vemos vestido de mujer por la calle ¿Cómo te llamamos?
—Heesok
— Jisook y Heesok, se escucha muy lindos sus nombres, dignos de unas buenas amigas.
— Si si ya, ahora díganme por qué vinieron hasta aquí.
— Pues no sé si se te olvidó pero Mina nos dio el día mañana, así que creo que es momento de irnos al mejor antro de la ciudad y ya que está tu nuevo amigo es momento de darle la bienvenida.
— Suena bien para mí pero no sé, ¿Qué opinas Hoseok, quieres ir?
— Una noche de antro no nos hará mal — Dice Hoseok muy entusiasmado. Antes de que pudiera salir junto a los demás Momo me detuvo.
— ¿Que paso?
— Por tu bien Jungkook, deberías llevar aunque sea una peluca por si alguien del trabajo se encuentre ahí y te puedan reconocer.
— Momo, es un antro hay muchas personas dentro y alcoholizadas, no creo que tengan tiempo para estar observando a la gente o buscando compañeros de trabajo. Relájate, nadie podrá reconocerme.
— Conste que te lo advertí.
Al final, lleve una peluca para dejar a Momo más tranquila, pero insisto en que no la voy a necesitar.
Mina
— Al fin llegas a casa, ¿Cómo te fue con el proyecto?
— No me aceptaron — Otra vez, no puede ser posible. Sin embargo, algo no cuadra por aquí.
ESTÁS LEYENDO
Me or Me (Jikook)
RomanceDespués de ser rechazado por varios empleos, Jungkook al fin consiguió trabajo. El problema es que solo aceptan mujeres. No tuvo más opción que hacerse pasar por una ¿qué podría salir mal? Prohibido copiar o adaptar mis historias, si la encuentras e...