Nota: hola mis amadas lectoras, he vuelto una vez más con otro capítulo, también vengo a darles las infinitas gracias por apoyar este libro.
Hay veces que pienso en no escribir, pero cuando veo los comentarios me digo a mi misma:
Si ellas cumplen, yo también debo cumplir.
Además no me gusta cuando me leo un libro y no lo terminan, se siente fatal.
Así que mientras Dios me de vida e inspiración, siempre estaré ahí con un nuevo capítulo para ustedes que sacan parte de su valioso tiempo para leer y comentar está historia.
Bendiciones Erika Quispe.
Bendiciones Mara Ríos.
Por cierto quiero decirles que no ha sido fácil para mí escribir este libro ya que desde un principio supe que contendría escenas muy fuertes.
Así que si por alguna razón sientes no poder, sencillo salta lo feo y sigue el siguiente párrafo.
La verdad es que la vida del pobre Mibsan no fue nada fácil desde el principio, es por eso que es lo que es en el mañana.
Por cierto yo no tenía pensado escribir este libro como tal, pero la vida nos da sorpresas, una de las lectoras que me motivo a hacerlo fue Jovanna Torres.
Jovanna si algún día lees esto, gracias por tu motivación.
Gracias a Dios y parte a ti, otras personas están disfrutando de este libro, el cual avanza lentamente pero seguro.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Marcos 9
42. Cualquiera que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y se le arrojase en el mar.Comienzo a llorar a llanto y por mi cabeza comienza a pasar en cámara lenta todo lo que he vivido en este tiempo.
Siento que de alguna manera aquel peso tan grande que hay en mis hombros se empieza a livianar.
De repente aquella joven pone su mano en mi hombro y siento como si me quemara, pero no para mal sino para bien.
-hoy Dios te quiere libertar -me dice.
En ese momento puedo ver cómo me traslado a otro lugar mentalmente.
Estoy en un lugar rodeado de muchas personas con un micrófono en mis manos.
Me encuentro predicando.
Aquellas manos que antes sostenían un arma y que estaban llenas de sangre, ahora están limpias.
Mientras que yo con toda la pasión del mundo, hablo del infinito amor de Dios y de sus misericordias.
Niego con la cabeza tratando de no ver eso.
Es imposible que algo así llegue a pasar considerando que soy un asesino.
Todo lo malo que he hecho hasta hoy invade mi mente.
«Es imposible que tenga perdón».
-Dios quiere perdonarte y salvarte -habla ella como si conociera mis pensamientos. -¡Eres libre en el nombre de Jesús!.
De repente siento algo muy fuerte dentro de mi que me hace revolcar en el suelo y gritar.
-¡¡Nooooo!!.
Es como sino fuera yo, aquellos gritos son horribles, creo que estoy perdiendo la razón.
Creo que...
Narra Faber:
El tiempo pasa demasiado rápido un día eres joven y al otro día estás buscando droga.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...