Purpled lo traicionó.
Revivió a Slime y lo engaño.
Ahora estaba cayendo desde la punta de su construcción,viendo como slime lo observaba indiferente.
Finalmente,su cuerpo golpeo el suelo,dando fin a su legado con su última vida eliminada.
Quedándose sin aliento,pensó en su hija,hacia unos minutos estaba con ella en su habitación,dandole de comer.
Gracias a XD,que cambio su puesto de ángel justiciero a Dios al final de su relación con jschlatt pudo volver a revivir a pesar de perder todas sus vidas.
Y así lo hizo,apenas apareció en el limbo,un lugar precioso a sus ojos, un campo lleno de flores donde sus alas podían descansar fuera de sus ropajes gruesos donde normalmente las ocultaba,un lugar cálido rodeado de vegetación.
Apenas apareció,subio en las grandes ramas de un arbol,descansando su figura entre las hojas.
Hoy no podía descansar en su limbo como el queria.
Tenía una niña preciosa de la cual cuidar ahora.
Y esa pequeña niña se encontraba en Las Nevadas,sola.
Porque Tubbo se habia ido hacia varias horas y nadie más sabía de su niña.
Así que de manera directa voló desde su limbo hacia el mar oscuro,la única manera de salir del limbo..
Y lo atravesó.
Sintiendo su cuerpo mojado y sus alas más pesadas se calmo rápidamente,sintiendo el agua entrar en sus pulmones,llenándonos de ese líquido incoloro.
El no tenía de que preocuparse,ya había pasado esa situación varias veces desde que era un angel joven,antes de que le otorgaran el puesto de dios.
De manera calmada,sintió como su cabello se seco al igual que sus pertenencias y alas.
Había vuelto por sus hijos.
Nunca los dejaría.Y así apareció nuevamente en el servidor,claro que con "alguien" esperándolo bastante furioso.
-Tubbo?¿Se puede saber que haces aquí?
-Eso lo debería preguntar¿Porque moriste?
-Purpled revivió a slime y me traicionó.
-lo voy a matar,tuve que salir corriendo hasta donde estaba Chris para asegurarme de que estuviera bien.
-Chris?¿esta bien?
-Si,por suerte el cuarto insonorizado tapo sus llantos,pudo sentir tu muerte.
-mi niña,volvamos a Las Nevadas,Tubbo.
Y así fue que madre e hijo se dirigieron hacia la nación del mayor.
Donde rápidamente entraron a la habitación de la pequeña,encontrando una escena no muy agradable..
Fundy se encontraba sosteniendo a la pequeña en brazos,mientras ésta dormía cómodamente en sus brazos.
-Fundy¿Que haces aquí?
-Necesitaba hablar contigo de un problema,además de que el casino esta teniendo un par de consultas,cuando entre a tu oficina,esta niña estaba llorando.
-¿podrias entregarme a mi hija?
-¿Tu hija?
-Si,mi hija
-¿En que momento quedaste en cinta y como?
Si tu eres un beta..-Solo entregármela porfavor,luego te explicaremos todo.
Luego de que Fundy devolviera a la pequeña a su padre y que terminaron de hablar y de explicar todo,Fundy le comento una situación delicada.
-Big Q,tengo que decirte el problema de antes.
-¿Que a pasado?
-Karl y Sapnap pidieron permiso para hablar contigo hoy..
Y en ese momento Quackity pudo sentir como sus músculos se tensaron,su garganta se seco y inconscientemente sus alas se apretaron más a su cuerpo dentro de su ropa.
-¿Cómo?
-Dijeron que vendrían mañana por la mañana.
-Entonces nos vamos hoy.
Asi que el híbrido tomó sus mas importantes pertenencias (ropa,cosas de Christine,etc) y se dirigió a una habitación vacía dentro del interior del casino,donde un portal yacia intacto,claro que con Tubbo y Fundy detrás de él intentando convencerlo de que no se vaya.
Fue en vano,Quackity habia tomado una decisión.
Se despidió de su hogar,de sus aliados,de su hijo,y dejando atrás su legado a manos de sus amigos.
[Quackity dejó el servidor]
salió por ese gran portal encontrándose pronto en otra dimensión.
[Quackity se ha unido al servidor]
Cuando abrió los ojos noto que se encontraba en las raíces de un sauce viejo, en un gran y oscuro bosque con su niña dormida en brazos.
Rápidamente busco entre sus cosas una máscara qué partio a la mitad con una espada y se la coloco en la parte de rostro donde reposaba una cicatriz qué iba desde arriba de su ceja hasta abajo de la camisura de sus labios.
Una vez ocultado su rostro,creo un pequeño refugio subterráneo donde entró con su pequeña,dejándola reposando sobre unas mantas mientras el retiraba su clásica ropa de tirantes dejando libre su pecho cubierto de ventas qué Rápidamente cubrió con un camison blanco y un buzo (sueter) azul oscuro,cubriendo sus alas en el proceso.
Cuando termino de cambiarse salio de ese hoyo,metiendo su vieja ropa en su mochila y tomando a su hija para dirigirse a un lago que logró divisar entre la oscuridad de la noche de luna llena.
Una vez allí se dispuso a construir una pequeña cabaña de madera,donde hizo un nido de su propia ropa y de camisas de sus ex-prometidos para poder descansar junto a su pequeña,brindándole ese sentimiento de seguridad a su hija al sentir el olor de esas prendas.
---------------------
858 palabras 😭
ESTÁS LEYENDO
Baby. [ Mom q AU/Karlnapity ]
FanfictionQue pasaria si Quackity tiene un hijo con sus anteriores prometidos ? luego de la pelea con sus prometidos,Quackity comienza a sentir sintomas de un embarazo.. Esto contiene/puede contener : -trans Q -God Q -Karlnapity -fluff -smut -angst SOLO CUBIT...