Narra Evan:
Extraño mucho a Rosalie, su ausencia es reciente, pero de igual manera la siento tan lejana.
Es extraño levantarme todos los días y no tenerla al lado. Aunque llevamos un par de meses saliendo, desde que estamos juntos siento que la necesito para el resto de mí vida.
Es extraña la manera en la que se fue y cómo nuestra comunicación disminuyó estos días desde entonces.
Tengo miedo de no haber sido lo suficiente para ella, de haberla asustado con mis mentiras y que gracias a eso se ha alejado de mí o por no ser que esperaba, no lo sé, la verdad es que no tengo nada claro ahora.
Tengo miedo por muchas razones, sobre todo porque está en San Luis, donde ocurrió todo lo que pasó con Conan y Lola.
De hecho es donde Conan está capturado por la policía de San Luis de manera ilegal
No esperaré demasiado a tener noticias de ella para viajar lo más pronto posible.
Mi trabajo y mi vida están acá, en L.A, pero mi vida también es Rosalie y necesito saber que todo esté bien.
[...]
Saliendo de otro día de grabación, camino a casa, recibo una llamada alarmante.
-¿Qué estás diciendo? ¿Cómo pudo escaparse? Se supone que deben vigilarlo 24 horas al día.
-No sé, no estoy seguro, tú sabes muy bien que no estoy allí. De haber sido así, esto no habría ocurrido.
-Pero es imposible ¿Me entiendes? No tengo noticias de Rosalie y ¿ahora me dices que Conan escapó?
-¿Qué? ¿Ella está allá?
-Mierda- susurré apartando el teléfono -Sí, sí, ella fue a ver a alguien.
-Es peligroso para ella, incluso con Conan encerrado.
-Fue a ver a una amiga...
-¿Qué amiga?
-Puta madre- susurré -Dolores, la novia de Conan.
-Toma el primer vuelo a San Luis, nos veremos allá, donde sabes. Avísale a tus padres, diles que no salgan de casa hasta que lleguemos.
-Está bien, lo haré.
[...]
-Qué puntual, vamos sube- habló con ironía el agente Johnson a las afueras del aeropuerto.
-El viaje fue más lento de lo normal- expliqué -Debo asegurar a mi familia.- Atiné a decir.
-Tranquilo, si ya hablaste con ellos, estarán bien- miré hacia la ventanilla intentando detener el temblor de mis manos.
-Pero hay otras noticias, no muy buenas.
-¿Qué? ¿Qué sucede ahora?
-Se me hizo muy extraño cómo pudo escapar, hasta que averigué quién era la persona que estaba en guardia a la hora en que ocurrió- suspiró -El oficial Larry Collins estaba con él, y sonaban muy planeadas las explicaciones que dio y los "golpes" que tenía, además de que se fue luego de contar sus hechos. Es sospechoso, al menos hasta que se demuestre lo contrario.
-Maldito, un intruso- llevé las manos a la cabeza -Además de lidiar con toda esta mierda, ¿ahora hay un intruso suelto por ahí?
-Aunque es muy probable, es solo una sospecha en este momento. No pueden encerrarlo así porque sí, sabe mucho. Recuerda que lo que hicimos con Conan no es legal.
-Créeme que lo sé, supongo que yo mismo soy la persona más ilegal que existe.- hablé nervioso
El viaje fue rápido, pero sentí cada minuto eterno, los nervios de reencontrarme con mi familia en esta circunstancia, otra vez en peligro por mi situación, sumado a que la relación con Rosalie, que ahora está confusa.
Entiendo su desconfianza hacia mí, le he mentido desde el principio, pero aunque creí que hacerlo la mantendría segura, nunca pude evitar que salga herida.
Desde que descubrió la verdad, nuestra relación cambió, sigo diciendo que me ama, pero no me lo ha demostrado lo suficiente, o al menos es lo que yo he sentido el último tiempo.
No quiero perderla de ninguna manera. Arreglaré esto, cueste lo que cueste.
-Hemos llegado- Quería bajar del coche rápidamente, pero el agente me detuvo.
-Espérame, iré contigo hasta que llegue una patrulla para cuidarlos.
-E-está bien- hablé con nervios.
-Relájate, todo estará bien niño, estamos aquí.
Bajamos del auto para dirigirnos a la entrada de mi casa, el agente Johnson se quedó unos pasos atrás, pues yo estaba muy apurado en chequear que todo esté bien.
-¡No! ¡Mierda! - exclamé cuando encontré un escenario inesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐈'𝐥𝐥 𝐤𝐧𝐨𝐰 | 𝓔𝓿𝓪𝓷 𝓟𝓮𝓽𝓮𝓻𝓼
RomanceRosalie, ante una sospecha, viajará entre los misterios de la trágica muerte de su amigo de la infancia Thomas. derechos de autor reservados ©