Capítulo O4

884 124 2
                                    

Jungkook no estaba seguro de cómo sentirse mientras se encaminaba a los vestidores con el equipo de fútbol. Hoy era su primer día como parte del equipo, su primer entrenamiento como integrante del equipo, ni siquiera se había encontrado con ninguno de los alfas como para presentarse.

Lo último era mentira, por supuesto que se había encontrado con los miembros de fútbol, pero había preferido rodear todo el campus antes de encontrarse frente a frente con alguno de ellos. No entendía su repentino comportamiento, no es como si hubiera hecho nada malo, solo por el detalle de ser el primer beta en formar parte del equipo de fútbol de la escuela, un equipo lleno de alfas.

Ah, eso sonaba fantástico para agregarlo a su solicitud para la universidad.

Observando la puerta como si fuera su peor enemigo, decidió dejar sus miedos atrás y empujó la puerta para entrar. Contrario a lo que esperaba, donde los jugadores lo sacaban a patadas por pensar que se había equivocado de salón, solo pudo sentir un par de miradas curiosas y luego seguir con lo suyo, ignorándolo por completo.

Bien, no había iniciado tan mal como imaginaba.

Dando un par de asentimientos como saludo, encontró el número de su casillero asignado y lo abrió con la combinación asignada. Cuando abrió su mochila para dejar un par de pertenencias, escuchó un par de pisadas acercarse, girándose al mismo tiempo que Cha Eunwoo se asomaba al final de los casilleros.

—Miren a quién tenemos aquí, si es a nuestro nuevo miembro —su tono de voz no fue uno amigable, por lo que el beta se sintió incómodo—. Jeon, ¿No?

—Jeon Jungkook —con una breve reverencia, volvió a su lugar.

—Y eres un beta, ¿No es así?

—Sí —no tenía siquiera la opción de mentir, sería inútil ante su falta de aroma y las características que carecía sobre las demás castas. Tampoco se sentía mal por ser beta, simplemente se había hecho a la idea desde que supo de su asignación, pero cuando estaba frente a un grupo de alfas, consideraba qué pasaría si tan solo fuera de otra casta.

—Nos sorprende que el entrenador te haya elegido, siendo un beta, no es común tenerlos en el equipo —recorriéndolo con la mirada, bufó—. Supongo que debes de ser bueno, pasaste su prueba.

—Estaré trabajando para llegar a su nivel de resistencia, no tienen qué preocuparse de que sea un problema para ustedes —se apresuró en decir, apretando la correa de su mochila.

—Eso lo veremos. Sal al campo, todo miembro nuevo en el equipo tiene una bienvenida, así que te estaremos esperando —obteniendo un par de miradas de confusión ante sus palabras, el azabache observó como se retiró del lugar.

Jungkook no mentiría que le inquietó su comentario, las bienvenidas no parecían lo mejor, pero tampoco podía hacer mucho cuando tenía que presentarse al entrenamiento y bajo la amenaza del entrenador sobre asistir obligatoriamente de manera puntual. Dudando, alistó sus pertenencias y se aseguró de mantener su casillero cerrado, trotando hasta el campo mientras se preparaba mentalmente para lo que se avecinaba, no esperaba encontrar a Eunwoo con un silbato entre sus manos.

Se detuvo a un par de metros, dándose cuenta de cómo todos los jugadores estaban por atrás del alfa y lo miraban con atención, inclusive lo sintió como una especie de burla.

—Bien, Jeon. El día de hoy soy el entrenador, así que acatarás todas mis órdenes desde este momento, ¿Entendido?

El beta se limitó a asentir, haciendo molestar al alfa ante su falta de palabras.

—Muchachos, ¿Por qué no esperan en las gradas? O pueden hacer un calentamiento ligero, yo me encargaré del entrenamiento de Jeon como parte de la bienvenida, ¿Escucharon?

hate you 𐙚 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora