Pov tercera persona
Tras los eventos del capítulo anterior...
Nos ubicamos en cierto callejón...
Donde no había nada más que un ambiente que no se podría catalogar como ""agradable""...
Si no un ambiente bastante tenso de parte de erased-head y por supuesto, cuphead
La expresión de seriedad en aizawa obviamente era notaría, al igual que sus manos tomando una...bufanda? Almenos eso le pareció al aventurero
Tu tienes que venir conmigo, lo que hiciste fue un acto de vigilancia......... -dijo con tono de seriedad-
Pesé a la confusión que tenía la taza antropomórfica en éstos momentos, no quería ser apresado por alguien de este mundo, y sobretodo porque la cara y apariencia del sujeto que tenía enfrente parecía ser más bien un vagabundo que invadieron su callejón...
Dando unos pasos hacia atrás de forma cautelosa, mientras miraba qué aquel sujeto ya tenía una mirada de seriedad absoluta, mientras agarraba con un poco más de fuerza su extraña bufanda
Pues atrápame, cara de momia!! -sonreiría cuphead, mientras levantaba su dedo disparando su proyectiles azules-
erased-head esquivó los disparos y rápidamente contraatacó con sus ataduras, cuphead no esperando para recibir el ataque, uso bomb smoke, desapareciendo en unos momentos para la sorpresa de aizawa...
Aunque no duró mucho cuando sintió un golpe que lo mandó unos metros adelante...
El golpe sorprendentemente no dolió tanto, y cuando giró la cabeza para ver, vio a la taza sacándole la lengua...
Estába vez molestó, usó sus vendas para atrapar a la taza, no obstante en unos pocos centímetros para alcanzar a cuphead, esté desapareció...
Aizawa miraría para todos lados, solamente para escuchar metal sonando por lo que parecían....pisadas...
El héroe profesional vería la causa de aquellos sonidos, y era cuphead subiendo a unas escaleras de emergencia a toda marcha...
Cuphead usaría nuevamente el bomb smoke para estar en la cima del edificio donde estába usando las escaleras...
La taza aventurera se asomaría por el borde del edificio y lo que únicamente casi logra es ser atrapado por erased-head...
Esquivando con un dash, empezaría una persecución entre héroe y aventurero...
La taza correría y saltaría edificio a edificio, mientras que dispararía sus proyectiles azules al héroe profesional de la U.A. sin éxito, aizawa usaría su don en cuphead creyendo que podía anularlo, pero la verdad es que cuphead dejó de disparar y se concentro más en escapar
En la persecución, cuphead y aizawa llegaron a un edificio en construcción, donde la taza vería algo que lo ayudaría...
ESTÁS LEYENDO
My cross academy: El salvador de los Mundos
FanfictionSiendo tan poco probable que por unos cuantos enfrentamientos de rap, hayan causado está anomalía entre realidades provocando un colapso a niveles universales sin dejar a ningún sobreviviente...aunque claro... estás realidades cuentan con sus propio...