18 años atrás...
Una mujer estaba en la barra de un bar.
Era su décima ronda de alcohol en aquel establecimiento, el barista la miraba confundido.
La había visto, claro. Pero está vez ya había bebido más de lo normal.Decidió acercarse a ella.
Barista: ¿Que haces aquí tan tarde?, sabes bien que este no es un buen ejemplo para la pequeña Kyoko... -dijo limpiando un vaso- creo que deberías regresar a casa.
Zoé: Ya no tengo hogar...
Barista: ¿Jin te corrió?, ¡Eso es imposible!, conozco a Jin, él nunca haría eso.
Zoé: No es eso. Eh lastimado mucho a esa familia. -le dió fondo a su vaso- Eh decidido alejarme de los Kirigiri..
Barista: O-oye ¿no crees que es muy precipitado?.. d-digo... ¡Tienes una hija Zoé!
Zoé: Tenía... -dijo con amargura- hoy le he hecho una cortada en la mejilla por una bofetada. Eh destruido cada uno de sus dibujos y creo que también su espíritu y esperanza de tener una familia feliz. -sollozo-
Barista: Emm... No sé que decir.
No podía hacer nada. Ya lo había arruinado.
Siguió de copa en copa, recordando su vida hasta ahora.
Seis años atrás.
Zoé se encontraba acariciando su vientre.
Esperaba con muchas ansias que su pequeño bebé la pudiera mirar a los ojos.
Por la puerta entro su esposo, Jin.
Él la beso suavemente y beso su vientre mientras saludo a lo que había dentro de el.
Para Zoé, esa era la sensación mas cálida, siempre deseo una familia feliz y por fin la tendría.
•••
Justo el día del parto, hubo una complicacion.
Su bebé no se desarrollo del todo bien, haci que estaría en el hospital por unas semanas.
Ella y Jin miraban a través del cristal, a su pequeña hija quien tenía algunos aparatos para ayudarla a respirar.
Fue un golpe muy duro, ver a su hijita luchando por sobrevivir.
Desde hay, comenzó a tomar regularmente.
•••
Después de unas semanas, Jin entro a la habitación con la bebé en manos..
Se hacerca a su esposa y trato de levantarle el ánimo.
Hoy, fue solo a el recibimiento de la pequeña Kyoko.
ESTÁS LEYENDO
•|¿Maybe?|• {Celestia x Kyoko}
Romance•••• --¿Esto es un tal vez? -- No lo sé.. lo siento.. •••• Todo comienza, con dos chicas. Distintas pero complementarias. •# 2 celestialudenberg ~Historia original y escrita por: _Alexx_Adii_~