Capitulo 1: Dick y Kori

16 1 0
                                    


-¡Eres un tramposo! ¡Egoísta! ¡Presuntuoso! ¡Rata!

-¡Era para que sonría!

Wally agitaba a Dick sujetándolo por los hombros. Los tres heroes, Wally, Dick y Roy habían acordado una competencia para ver quien hacía sonreír a Kaldur, no es que el chico fuera serio todo el tiempo, simplemente era algo inexpresivo. La idea era encontrarse en la cima de un edificio donde solían reunirse y traer un dulce cada uno para ver cual le gusta más, pero Dick trajo unos bizcochitos de queso obviamente hechos en casa, Kaldur no quiso comer algo hecho por Dick y este tuvo que admitir que los hizo Alfred.

-Wally ¿Siquiera sabes que es presuntuoso?- Kaldur preguntó algo divertido.

-¡No! ¡Pero estoy muy seguro de que si es!

-Y yo estoy muy seguro de que ambos perdieron, ¡el reto era traer algo dulce! ¡solo yo cumplí!

-El reto era traer algo que me guste, prefiero el salado que el dulce.

-Bueno pero a ti te gusta el pico pues, lo mio es un pico-dulce, ¡yo gano!

-Si lo piensan bien tiene un muy buen punto- Dick le dio un pequeño golpe en el hombro a Kaldur, quien rodó los ojos, no podía negarlo.

-Eso no quita que yo si traje algo salado, ¡entonces gano yo con mis papas!

-¡Tus papas son extra picantes, Wally! ¡No puedes darle algo picante a un atlante!

-¡Pero tu me dijiste que era buena idea!

-¡Toma un curso de sarcasmo y hablamos!

-Roy, ¿le dijiste a Wally que le de algo picante-?

-Me dijo “ay pero solo quedan de las picantes” y le dije “bueno un atlante seguro amara comer algo tan picante, como nunca comen seguro que tienen una excelente resistencia” ¡y el muy tarado me dijo “tienes razón”! ¡No es mi culpa!

-¡Pero está chiquito, no le podes echar la culpa!

-¡Chiquito tiene el- ¡Agachense!- Si uno decía “Agachense” tenían que hacerlo.

Luego de que les pasara por encima algo parecido a un láser, todos miraron hacia donde miraba Roy, una persona pelirroja y de tez naranja los miraba desde el cielo confundido y asustado.

Tres de ellos se habían preparado para atacar, pero Dick, se quedó observando maravillado y con los ojos brillando, era un ser hermoso.

-Aww, Robin está enamorado, Robin está enamorado~

-¡No es momento para ser gay!

-¡Silencio!- Dick negó para sí mismo y se recompuso, era hora de ser líder -Kid Flash, aleja a los civiles, Speedy, prepará las flechas con redes, no uses otras, Aqualand, escudos.

-¡¿Por qué siempre me tocan los civiles?!

-¡Porque eres el más rápido!

-¡Buen punto!- Mientras Wally corrió a completar su tarea, Roy lo apuntó con una de sus flechas pero no disparó aún, Kaldur sacó sus escudos y Dick por su parte dio unos pasos hacia la misteriosa persona para intentar razonar con ella.

-¡Hola!- Se avergonzó al instante -S-somos de los buenos ¿Quieres intentar hablar?

La criatura pelirroja parecía extrañarse con sus palabras, pero contrario a su petición, decidió en un acto de desesperación lanzar un láser hacia su dirección que por fortuna los héroes pudieron esquivar.

-Me parece que no quiere.

Dick ideo rápidamente un plan en su cabeza y esperando que funcione empezó a dar órdenes apenas Wally volvió.

-¡Kid Flash, corre en círculos cerca de él!- Obedeció al instante a la vez que Kaldur clavaba sus espadas en el piso, de las cuales los otros se sujetaron para no salir volando, siendo el único en ser atraído al remolino este ente.

-¿Ahora que?- Preguntó Kaldur al escuchar a la criatura sollozar.

-¡Speedy, dispara ahora! -La flecha se abrió dando paso a la red, atrapandole por fin.

Wally dejó de correr y todos se acercaron a la red, escuchando el llanto proveniente de esta, dándose cuenta de lo que era.

-Me parece que atrape a un chico lindo- Mencionó Roy a sus amigos divertido

-Y a mi me parece que ya te lo van a robar

-Hey, hey tranquilo- Dick se acercó intentando calmarlo -Solo queremos ayudar, te sacare la red -Hablo sujetando esta -Pero tú quédate tranquilo y no nos lastimes ¿Si?- Le dio una dulce sonrisa mientras sacaba la red lentamente.

El chico a pesar de no entender sus palabras, se mantuvo quieto unos instantes hasta que se decidió por hablar en un idioma inentendible para los presentes.

-Uy, me parece que dijo que te quiere, ¡no pierdas tiempo! ¡conquistalo! ¡Vamos Robin! - Molesto Roy a Dick entre carcajadas burlonas.

Parecía que el pelirrojo seguía confundido y no lograba entenderlos, hasta que en un momento estiró sus manos hacia las mejillas de Dick para tomar su rostro, acercando sus labios a los suyos con el fin de darle un beso.

El pelinegro se sorprendió al instante y se quedó quieto sin saber cómo reaccionar, por lo menos los primeros segundos, eventualmente cerró los ojos y correspondió bastante rojo.

-¡Vivan los novios!- Gritó Wally en modo de celebración mientras que con la cámara de su celular les sacaba múltiples fotos de distintos ángulos.

-¡Yo quiero el ramo!- Exigio Roy por otro lado en su típico tono burlón.

-Viva el amor homosexual- Kaldur solto un par de risas.

Al pasar unos pocos segundos, el chico decidió separar sus labios y observó detenidamente el rostro del pelinegro con curiosidad.

-¿Quién.. eres?- Preguntó en un tono muy dulce.

-¡El amor de tu vida!- Contestó Roy metiéndose en la situación.

-¿Así te llamas?- Consultó el chico.

Dick aun hecho tomate miro al chico más detenidamente al estar tan cerca, de lejos sus ojos le llamaron la atención pero ahora confirmaba lo hermosos que eran.

-A-ah n-no, s-soy Robin- No sabía que decirle, seguía extremadamente nervioso -¿Y tú?

El ojiverde estaba extrañado pero fascinado por su comportamiento, sonrió por la pregunta antes de contestar

-Koriand'r.

DC Cómics Gays Donde viven las historias. Descúbrelo ahora