Era tan ridículo que pensó que tal vez la había oído mal. Seo-won sintió que se le secaba la boca y lo confirmó nuevamente con voz temblorosa.
- "Espera, ¿qué? ... ¿Que yo estoy...?"
- "Dije que tendrás un bebé. En las primeras etapas del embarazo, todo el mundo se siente mareado y lento".
- "..."
Seo-won parpadeó sin comprender ante la amable explicación del médico.
Últimamente, cada vez que me muevo aunque sea un poco, me siento mareado, mal del estómago y tengo ganas de vomitar... Ahora que lo pienso, tengo síntomas similares al de un embarazo.
Sin embargo, los síntomas también eran similares a los experimentados por los Omegas durante su primer ciclo de calor según había visto en internet, así que asumió que era natural para todos. Pero nunca pensó que podría estar embarazado.
Además, era un omega recesivo, y tomó la píldora del día después que le había dado Do-kyeom ese día, por lo que jamás se le pasó por la mente pensar en esa posibilidad.
Pero lo que salió de la boca del médico fue embarazo.
Por un momento, fue ensordecedor, como si tuviera tinnitus y sus ojos se volvieron borrosos hasta el punto de que le era difícil enfocar. Seo-won se mordió el labio inferior y no supo qué hacer, pero el médico lo felicitó.
- "Felicidades. No es fácil para un omega recesivo quedar embarazado".
- "Disculpe, ¿realmente estoy embarazado? ¿No hay posibilidad de que sea un error?"
- "Entiendo tu sorpresa. Como eres un omega recesivo, he vuelto a realizar la prueba varias veces y estoy seguro de que estás embarazado".
- "..."
- "El número exacto de meses se sabrá después de más pruebas, pero te encuentras en las primeras etapas del embarazo, así que sé cuidadoso. No debes hacer ejercicio intenso..."
El médico explicó las precauciones frente a Seo-won, que tenía una expresión de incredulidad. Sin embargo, era imposible que esas palabras fueran escuchadas adecuadamente en sus oídos confusos.
Después de ser diagnosticado como omega recesivo, Seo-won nunca pensó que podría quedar embarazado. Era casi como un milagro que un omega recesivo quedara embarazado.
Pensó que había hecho cosas un poco peligrosas ya que experimentó su ciclo de celo con el Rut de Do-kyeom e incluso habían anudado en los EE. UU., pero también había tomado la píldora del día después, así que pese a todo, creyó que estaría bien...
Si la vida fuera un tren, sentía que hasta ahora iba por una ruta determinada sin pensarlo mucho y de repente las vías se invirtieron y se descarriló.
Y... La mera idea de una nueva vida creciendo en su cuerpo era impactante, pero había una cosa más que era aún más aterradora.
Y es que, tendría un hijo de un hombre con el que nunca debería haber estado.
Do-kyeom no quería en absoluto tener hijos. Había muchas razones para ello. Entre ellas decía que podían estar tratando de tomar posición dentro de la familia usando al niño como excusa, o que podrían estar tratando de usar su rasgo dominante para dar a luz a un niño con buenos atributos...
Más que eso, parecía estar extremadamente disgustado con la idea de que alguien a quien no amaba tuviera a su hijo.
Pero ahora que estaba embarazado, sentía que lo iban a criticar por ser como esos mismos omegas.