Bonus Seven

982 130 99
                                    

Rojo por la vergüenza, agitado por el momento, y la adrenalina recorriendo por sus venas.

Sentía que moriría si Dogday continuaba así.

—ugh! D...dan...—No terminó ni de pronunciar su nombre por el gemido que se le escapó.

Su lengua recorrió el cuello del felino, sintiendo un dulce sabor, mientras pasa sus manos recorriendo su cuerpo por encima de la tela.

Un poco desesperado, desabrocho por completo la mangalarga negra del felino, dejando a la vista su pecho. Se quedó observando unos segundos con una sonrisa nerviosa, Catnap era simplemente hermoso y adorable.

--Dani--lo toma de su camisa y une sus labios en un profundo beso caliente.

Sus cuerpos se apegaban mas y el calor se incrementaba.

Dogday se separó unos segundos, para quitarse su propia ropa, Catnap igual en estos momentos, su paciencia no existía, habia esperado bastante para que él accederia a su mas pecaminoso deseo.

Rápidamente con sus habilidosas manos, la ropa estaba esparcida por distintas partes del gran estudio oscuro donde trabaja su pareja.

--Catnap--dijo en un susurro jadeando y lo toma de nuevo para besarlo.

El beso se fue haciendo mas intensos mientras el tiempo pasaba, sus lenguas se  rozaron lentamente, enredandose y buscando el dominio total, siendo vencedor Catnap.

Cuando sus pulmones exigían aire, se separaron con las respiraciones agitadas, con Dogday sonrojado bastante al perder contra su pareja, él felino solo le sonrio con malicia, disfrutando de su victoria.

La mano de Catnap viajó hasta la entrepierna del mayor, apretando levemente escuchando sus jadeos y gemidos. Maldiciones se le escapaban de su boca, haciendo que él se agitara por sus toques, el felino aun sonriente, sentia curiosidad por ese nuevo comportamiento del gran Dogday.

Los labios del canino fueron directo hacia el cuello de Catnap, probando otra vez aquel sabor que le encantaba.

--hm~--estremecido el felino y soltando su mano, sus piernas temblorosas se aferraban a la cadera del mayor.

Dogday aprovechando, toma el control de la situacion y voltea a su pareja con el pecho en el escritorio y elevando sus caderas cerca de su pelvis.

--Ugh!--Catnap se estremece al sentir un bulto entre sus muslos, suelta un jadea y apoyandose en la madera para que su cuerpo no temblara.--Da...n..i--cierra los ojos con fuerza

--pasa algo?--dijo Dogday con una sonrisa tranquila y masajeando el miembro expuesto del felino --Te mordio la lengua el  gato.?--disfrutando de su venganza

--tsk, no diga t-tonteria...—Dijo a duras penas, ya que la mano del mayor seguía en su entrepierna--hm!--arrañando la madera.

Miró unos momentos al felino y sonrió. Siguió acariciando el miembro del menor, disfrutando de aquellos chillandos maullos y agudos gemidos que escapaban de sus labios.

La cola larga de Catnap se movia, significando que estaba disfrutando de aquella sensacion estimulante, igual Dogday, no podia negar que este calor era raro, extraño y que deseaba continuar viendo hasta donde podrian llegar ambos.

Ninguno tenia experiencia, era su primera vez, él sexo era un tema no familializado debido a cierto acontecimiento de su vida.

Al rato nuevamente Catnap tomo control de la situacion, Dogday estaba intentando contener sus gruñidos, sentado en su silla, jalaba ligeramente los pelo morado de su pareja.

Catnap paso su lengua húmeda por su intimidad, viendo como él se delitaba por su provocacion.

--Mier....miee --gruñe bajo Dogday y rojo.

Cruzaron miradas por un momento. Los ojos ateradorades de Catnal, aquel brillo que provenían de ahí, le hacían ver que él era inocente, Catnañ una sonrisa aterradora y siguió con lo suyo, esta vez

Saco la punta de su lengua, y lamio el miembro de Dogday sin problema, chupando como si de una paleta tratara.

--Cat...catna--jadeando sin poner controlar y su sonrojo era notorio--creo que me vendre...--dijo torpemente nervioso.

Catnap lo saca y con su mano lo movia mientras sonreia con gracia de sus palabras.

--oh? No me digas, ¿ de verdad no tenia ide?--con sarcasmo y moviendo rapido su mano de arriba a bajo, ancioso de ver que sucederia.

Dogday siente un cosquilleo correr por su espalda, como una especie de energia corriendo dentro suyo y llegando hasta su miembro que palpitaba.

--agh!--jadea entre gruñidos.

--vamos, correte para tu amo--dijo Catnap sin perder su encanto aterrador en esa sonrisa.

Al final Dogday gruñe pesadamente y saliendo el presemen que habia estado conteniendo. Catnap al ver el resultado, se coloca en su regazo para despues acomodarse.

--Bien hecho Doggy--dijo para besarlo, siendo correspondido por Dogday.

Despues de unos minutos, en el estudio se escuchaba los bajos maullos del felino que intentaba contener mientras disfrutaba de la tension que estaban experimento en su vida.

Cerrando los ojos y su cuerpo apoyada con el pecho en el escritorio, sentia como él miembro del canino, sus piernas se mantenia abiertas, dandole permiso de penetrarlo cads vez mas duro.

Dogday jadeaba mientras que su cuerpo seguia embistiendo al canino que se mantenia calmado.

Ambos finalmente se sentian completos, llenos del uno y del otro. Disfrutando de estar con la persona que amaban y compartir una experiencia unica, como él sexo.

--ugh...Catnap--gruñendo su nombre y llegando a lo mas profundo de su ser, tan humedo y candente con cada embestida.

Catnap ronroneaba, relajado, disfrutando, dejando que él permitirera hacer cualquier cosa con su cuerpo.

El sonido chapoteo entre sus cuerpos humedos.

--Dani~--mirandolo por encima de su hombro, sentia que pronto se vendria por el hormigueo recorriendolo.

Dogday lo besa. Siguió incluso mas rápido, mientras lo embestia mas acelerado.

Después de unos segundos más, Catnap sintió aquel espeso líquido dentro y ambos se estremecen y se separan del beso para jadear despues de esa sensacion placentera.

--Catnap...--jadeando y apoyando su frente en la suya.

Catnap ronroneaba y daba lamidas en su mejilla.

Las cosas pudieron acabar ahi pero derepente, Catnap abre los ojos por sentir un punzante dolor y sentir como su cuerpo sigue llenandose.

--Dogday?!--nervioso ahora el felino--ya, sacarlo--sintiendo ese dolor.

Dogday nervioso, se olvido de ese pequeño detalle, antes que su pareja se moviera lo retuvo contra el escritorio para neutralizarlo pero por sus movimiento le dolia.

--c..catnap?! Espe...espera no hagas eso--jadeando y sintiendo ese dolor.

--ya sacalo!--chillando y casi lagrimeando por sentirlo mas grande dentro suyo, no entendia que pasaba y se estaba asustado.

Dogdah avergonzado, se habia olvidado de ese problema, es natural en los perros cuando tienen relaciones con su pareja. Durante el apareamiento, los perros se engancha debido a la hinchazon del miembro(osea siendo mas grande). Esto asegura la eyaculacion y que la hembea quede embarazada.

--explicame que carajo esta pasando?!--asustado y gime cuando se mueve al intentar desprenderse.

--solo espera un rato mas! Te juro que igual me duele asi que no te muevas--sonrie nervioso intentando calmarlo.

Catnap solo le sisea de manera felina.

Las cosas no salieron faciles pero era la primera vez de ambos al final.




















Carajo, despues de mucho tiempo que no escribo un +18 desde hace mucho ;;
Perdon si no quedo bien, no soy experto en esto.

 My decision to save you [Catnap X Dogday]Where stories live. Discover now