33

159 26 2
                                    

Han pasado los años, y realmente Hakkai todavía se pone un poco nervioso alrededor de mujeres (sean civiles, fanáticas, paparazzi, mafiosas, etc.), pero resulta que él pronto hace una excepción por Takemichi y sus hijas...
Honestamente es algo extraño para Yuzuha y Kisaki al mismo tiempo, que llevan años conociendo a Hakkai - en comparación a Takemichi.

A Yuzuha le gustaría hacerle algunas preguntas a Takemichi, pero pasan cosas...

El hombre de cabello y ojos azules esta ligeramente sonrojado mientras tiene a la mujer y la bebé de 1 año en frente, y las dos hijas mayores de Takemichi al lado tampoco ayudan, avergonzando un poco más a Hakkai en realidad.

Es difícil decir que pasa por la cabeza de Hitomi al conocer a un nuevo par de extraños (que no parecen muy relacionados a su familia), definitivamente no comprende que Hakkai es su papá. Después de todo lo acaba de conocer.

-¿Puedo sostenerla?- Hakkai pide amablemente, extendiendo sus manos ligeramente temblorosas.
-Mmm, podemos intentar.- Takemichi menciona tranquilamente, mirando a su bebé.

Hitomi regresa la mirada, inocentemente ignorante mientras Takemichi la deja un momento en las manos de Hakkai - el hombre apenas tiene a su hija unos instantes y no puede evitar llorar, aunque intenta no avergonzarse en frente de todas las chicas...

Realmente Takemichi, Fukuko y Akiko (y en menor medida Hitomi, aunque más inconsciente) - no pueden evitar pensar en que Hakkai les recuerda un poco a Haru en estos momentos.

-Lo siento, es muy sensible.- Yuzuha le menciona a Takemichi, intentando ser más responsable que su hermano mayor.
-No es ningún problema. Es encantador.- Takemichi insiste, encontrando un poco agradable el llorisqueo de Hakkai.

-Así es mi hermano- Yuzuha exclama orgullosa.

Fukuko y Akiko entre tanto rodean a Hakkai, divirtiéndose un poco con el hombre, que es de la edad de su madre.


-Tan lindaaa- Hakkai exclama tirado en el piso, observando a Hitomi sentada en la falda de Takemichi, sentada en el piso.
Takemichi acaricia sonriente, ligeramente sonrojada, el cabello revoltoso de su hija.

Kisaki rodea los ojos, sin poder aguantar realmente a los tórtolos - Yuzuha por su parte esta más contenta, la mujer y sus hijas le parecen agradables...
Fukuko y Akiko por su parte 'aprueban' a Hakkai, aunque parte de esa aprobación venga de poder aprovecharse de él, y el hecho de que es un poco gracioso verlo avergonzado al ver a Takemichi y Hitomi.

-¿Quieres tú sostener a Hitomi-chan, Yuzuha-chan?- Takemichi, informal como suele ser, le pregunta a la otra mujer.

-¿Ah?- Yuzuha exclama tomada un poco por sorpresa, su apariencia exterior más dura o intenciones de preguntar (por ahora) cayéndose un poco...
-¡Ah, hazlo por favor Yuzuha-chan!- Hakkai insiste, con los ojos iluminados, derrumbando completamente a Yuzuha (emocionalmente).

La mujer no puede evitar sonrojarse y llorisquear un poco cuando sostiene a su sobrina en brazos, es muy bonita...
La familia Shiba esta muy contenta - solo faltaría Taiju, pero no esta por obvias razones (al menos para Yuzuha y Hakkai, no se imaginan a su hermano mayor con un bebé - con un niño quizás, con un bebe mejor no).

En opinión de Kisaki, esta claro que esto fue un éxito como operación...


Mientras Hakkai sigue encantado con Hitomi (y también Fukuko y Akiko), Yuzuha finalmente tiene una leve chance de hablar con Takemichi antes de que inicien las despedidas...

Mini Ejército (Fem!Takemichi x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora