26

2.5K 106 0
                                    


MARTIN

- Ay tengo nervios- dice Salma

- Buah, yo también- digo suspirando- ¿No sentís alivio de repente?

Y allí estábamos de nuevo, Álvaro, Salma y yo tirados en el suelo de la recepción de la academia. Éramos los primeros en llegar. Anoche casi no pude pegar ojo, volvía a sentir esa sensación de nervios, pero esta vez era por volver, era como si no me lo creyera.

El estar en casa con mi familia y amigos me hacía disociar, me daba la sensación de que todo lo que había vivido en las últimas semanas era simplemente un sueño, y que si me dormía...cuando despertara nada de aquello iba a volver. Tendría que seguir con mi vida en Bilbao, yendo a la uni, Ot no existiría...

- Nuestra burbujita- dice Álvaro

Los tres estábamos teniendo esa sensación de paz, éramos felices por haber salido, pero éramos más felices aún por estar allí de vuelta, y poder retomar nuestra rutina.

Estábamos sentados en la cocina desayunando cuando llegó Lucas corriendo y gritando y nos dicen que nuestras familias están todavía ahí abajo, todos salimos corriendo para la terraza, yo el primero.

- Amaaaa- grito asomándome, veo como mi madre se voltea y me lanza un beso

- Mira, esa es mi novia- dice Lucas

- Es muy guapa dice Salma

Nos llaman la atención desde abajo, por lo que nos volvemos a meter de nuevo en la academia, y nos terminamos el desayuno mientras seguimos poniéndonos al día, comentando los videos que hemos podido ver.

- Que sueño- dice Salma

- Me tumbo un momento y caigo- digo asintiendo- de hecho, es lo que voy a hacer.

Me tiré al sofá junto a mis compañeros, y de pronto noté un poco de presión en el pecho, era raro estar allí en la academia y ser tan pocas personas, me faltaban mis apoyos, necesitaba estar ya con Rus, con kiki, pero sobre todo necesitaba ver ya a Juanjo.

- Estoy un poco ansioso- digo abrazándome a un cojín

Pasamos un rato más enseñándonos fotos y videos de nuestras familias, les mostré videos de mis hermanos y de mis amigos.

- Lo guapísima que es tu hermana- dice Álvaro- no lo supero.

- Ya, ya, es muy guapa- digo orgulloso- y este es mi hermano Eric...por cierto, estuve en la playa.

- Kiks!!!- grita Salma haciendo que me dé un vuelco al corazón del susto.

Cuando levanto la cabeza veo a Kiki corriendo hacía nosotros, y nosotros saltamos del sofá para abrazarla. Mi kiki, mi media naranja...nos tiramos en el sofá y nos hacemos una bola de brazos y piernas entre Salma, Álvaro, kiki y yo. Empiezo a sentirme un poquito mejor ahora que kiki está en la academia, me siento feliz en sus brazos mientras me acaricia el pelo.

- Mi hermana estaba loca contigo- le dije sin soltarla- cuando te vio en la video llamada.

Ayer justo por la mañana hice una videollamada con Kiki, no soportábamos estar tantas horas sin saber el uno del otro, y nos mostramos a nuestros hermanos.

- Me encanta tu hermana, la vimos en la videollamada, si- dice kiki

- Tu hermano Joey está más loco que tu - digo recordando como el pequeño no paraba de dar saltos y volteretas por la habitación de kiki mientras hablábamos.

El destino, tras las cámaras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora