Capítulo. 65

18 4 1
                                    

Alan: ¿en verdad vale la pena arriesgar la vida de un especialista para salvar a su hija, y llevarla a la muerte por quererla salvar y no esperar a que el tratamiento funcione y esperar el tiempo que debe ser?

Hiroki: ¡¡¡es mi hija!!!

Alan: es el padre de mis hijos, yo no creo que sacrificar la vida de mi esposo y dejar huérfanos de madre a mis hijos por su hija valga la pena.

Akihiko: ¿cuánto tiempo tardará en recuperarse el doctor Kusama?

Alan: en tres semanas.

Akihiko: en esas tres semanas.

Doctor: el antibiótico que se le ha dado a la pequeña está funcionando su corazón está funcionando bien al igual que sus demás órganos.

Akihiko: está diciendo que si en tres semanas esperamos...

Alan: todo mal que esté dentro del cuerpo de la niña será eliminado en un 99 por ciento. Sin recaída alguna ni regreso del mal que la aqueja.

Akihiko: esperaremos ese tiempo.

Hiroki: ¡¡¡Akihiko...!!!

Akihiko: gracias doctores nos retiramos si no hay más que decir.

Alan: de mi parte eso es todo señor Usami.

Doctor: no hay más que decir señor Usami. Si gusta regresar más al rato que pueda pasar a ver a su hija.

Akihiko: si regresaremos más tarde, gracias. Nos vamos con permiso...

Alan: pasen...

Hiroki: Akihiko...

Tome del brazo con fuerza para sacar a Hiroki del consultorio antes de que haga otra escena más. Y los doctores no quieran salvar a nuestra hija.

Todos los días Hiroki va al hospital yo sigo con mis escritos solo que pedí permiso de unos días previos a la operación y después de la operación de mi hija, Isaka no se negó.


Hiroki: vaya que hermosos niños...

Asami: hola campeones ¿cómo están, ya listos para salir de aquí?

Los pequeños, aunque están en la incubadora al escuchar la voz de Asami comenzaron a moverse claro que reconocían esa voz siempre los saludaba y escuchaban las risas que daban, aunque ellos estuvieran dentro de su mama ellos escuchaban todo lo que pasaba afuera.

Hiroki: son sus hijos señor...

Asami: no, son mis sobrinos...

Hiroki: nacieron prematuros...

Asami: si su madre aún se está recuperando.

Hiroki: su madre ha de ser una mujer fuerte.

Asami: jajaja. Es un doncel y si es fuerte...

Hiroki: ¡u-un doncel!...

Asami: así es, un doncel que ha sabido salir adelante a pesar de lo difícil que ha sido para él. Es muy FUERTE...

Hiroki se sorprendió al ver como se expresa el hombre, mira con gran cariño al par de pequeños. Mira hacia otro lado donde se encuentra su pequeña recibiendo tratamiento.

Tan ido y preocupado está por su hija, que su mente está ausente ya que no se da una idea que esos hijos son de Nowaki y que nacieron del mismo Nowaki.

Tan poco puso atención cuando Alan le dijo que Nowaki es su esposo y madre de sus hijos. Solo piensa en su hija. no escucha a los demás. 


Mientras unos se encuentran angustiados por el bienestar y salud de sus hijos. En otro lado Sutmori abrió un sobre que acaba de llegar por correo a Misaki.

Su curiosidad puede más.

Sutmori: porque rayos sigue llegando este tipo de cosas.

Mira con atención las fotografías y lo escrito en ellas. Ya que se encuentra un poco estresado Sutmori, se le ocurrió algo que no sabe cuál serían las consecuencias.

Hablo con Asami mientras le mostraba las fotos, Asami saco las que tenía. Juntaron todas las fotos y los mensajes junto con las que tenía Misaki guardadas.

Sutmori contacto a un amigo que sabe cómo fregar a los demás.

Mientras Nowaki se recupera al igual que sus pequeños, Alan habla casualmente de la situación de la pequeña hija de Usami.

Nowaki le pidió algunos libros a Alan para consultarlos y poderle ayudar a su paciente. Es un tema delicado, pero no tan difícil de tratar.

Viendo cómo van las cosas con el tratamiento y que la pequeña quiere vivir, todo es favorable para su pronta recuperación.

Alan muy feliz por sus pequeños y su amado esposo.


Todo sigue su curso...

Sutmori mira fijamente Asami quien tiene en sus manos una hoja y una foto.

Sutmori: es lo que encontró mi colega.

Asami: sirve de mucho.

Sutmori: mientras, me adelante con lo otro espero y que todo salga bien.

Asami: espero lo mismo.


En una casa acogedora, se encuentra un Mikhail llorando ya que le tocó cuidar a dos pequeños que andan destrozando la casa.

Feilong tiene entre sus brazos a su pequeño que aún no sabe que nombre ponerle. Mira de reojo a Mikhail quien está en el suelo llorando y pataleando encima de él está la pequeña Kumi junto con Misa-Ryu.

Siempre ha pensado en cómo llamar a su pequeño desde que sabía de su existencia, pero prefirió esperar a que naciera para saber cómo sería su carácter de ahí se basaría en seleccionar el nombre.

Pero al parecer el pequeño es como Mikhail, pero cuando llora es muy gritón como él. Sigue debatiéndose que nombre ponerle.


Llegó el día de la operación, Nowaki como todo un médico responsable, su cuerpo se recuperó en el tiempo acordado, fue dado de alta, reposo en casa un par de días, solo realizara la operación junto Alan y después descansará por varios días más en casa.

Afuera del quirófano se encuentra Hiroki con la angustia que se le nota a gran distancia. Akihiko está en espera de que todo salga bien.


Misaki está con el medico que atendía a Nowaki en Italia Asami se puso en contacto con el después de la charla con Alan.

Doctor: el trauma que tienes es lo que te impide que tu matriz sea ocupada.

Misaki: si, yo no quiero sufrir más, si mi esposo decide ya no quererme después de esperar tanto tiempo y ahora tener un hijo.

Eso no lo soportaría.

Misaki sujeta con fuerza su ropa ya que el dolor siempre ha estado con él desde que nació.

Doctor: primero que nada, hay que sacar los traumas y miedos que tienes con respecto a ti mismo. Luego se procederá a que tu temor desaparezca.

No del todo, pero si lo suficiente como para que puedas enfrentarte a ti mismo.

Misaki: entiendo pondré todo de mi parte para salir adelante con todo lo que tengo dentro de mí.

Los ojos de Misaki tienen un brillo único de esperanza y fortaleza, después de haber hablado con el doctor.




****Gracias por leer esta pequeña historia. Que sigan estando bien.****

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

COPAS.Where stories live. Discover now