Tres años después...
— Por el amor de Dios esto es necesario — ya hasta está considerando ponerse esa cosa de los curas — Xiao Zhan te juro que si uso esto terminamos — boto aquella caja a la basura.
— Vamos Bo-Di es bonito — trato de convencer al menor.
— Olvídalo voy a ir con la ropa que elegí — no le importaba la cara de disgusto de su ahora prometido a través del monitor.
— En todos estos años de pareja son estás premiaciones las que no me gustan — suspiro derrotado.
— Estarías a mi lado si no hubieras decidido retirarte — sonrió coqueto a la pantalla mientras empezaba a sacarse la ropa.
— Sabes que eso de la televisión no es lo mío — estaba atento a la pantalla — Prefiero tenerte todo el día en mi cama que en esas premiaciones, y más como estás ahora — el cuerpo desnudo estaba frente a él — Talvez debería volver al medio y marcar territorio — sonrió.
— Pero no es lo que quieres, ya después disfrutas de quitarme la ropa — de una pequeña caja saco la lencería que tenía preparada — Te gusta el rojo — se la puso delante de la cámara.
— Me encanta verte así — se sorprendió al ver aquel objeto.
— Me prepare antes de venir —
— Maldición Yibo — el plug estaba entrando en el agujero del menor — De está no te salvas — su polla ya estaba parado.
— Tendrás que esperar amor — sonrió insertando el plug saliendo un pequeño gemido — Tengo que ir a unas premiaciones — le gustaba el peligro.
De las pocas cosas que se le pegó de Zhan este tipo de juegos donde hacer llegar al límite al mayor es su pasión y sabía que le encantaba.
También en estos años de relación descubrió unas cuantas cosas: como a Zhan matando a todo que le hechar el ojo o sus celos altamente tóxicos.
Pero le gustaba se sentía el rey del lugar, eso era él un rey y de eso se trata su vestimenta de esta gala.
Un príncipe...
— Te amo, nos vemos — le sonrió a la pantalla.
— Estaré observando amor — con aquella sonrisa siniestra en su rostro hablo sacándole una sonrisa al menor.
— Lo sé — fue lo último que dijo para salir del lugar ya vestido, sería una ceremonia interesante más con la ropa y los cambios que tendría.
Y así fue deslumbró con aquel traje de príncipe, los ojos puestos en él, se había vuelto amigos con Lu Han que ahora se sentaba a su lado, claro sin tratar de hacer ver mal.
La vida le sonreía después de tiempo, estaba feliz con Zhan, podía seguir sonriendo a pesar de todo, se había acostumbrado a la vida de Zhan y aunque él no se metiera en sus negocios todos sabían que era intocable.
Nadie podía tocar o mirar a Yibo sin pagar las consecuencias te desaparecen o apareces en pedazos es lo que los rumores corren por China.
Enterarse que era el protegido por uno de los criminales más temidos de China parecía imposible.
Pero en la comunidad de su casa solo eran ellos dos volviendo a conocer sus cuerpos.
Solo son ellos dos después de todo...
Talvez solo sea una introducción o el capítulo uno, pero ambos saben que no importa en que parte de la historia están es suficiente saber que Zhan mataría por Yibo y Yibo sabiendo esto no lo dejaría por nada.
Fin
💙
Hola...
Llegamos al fin estoy pensando en tantas cosas estos días, talvez es hora de dejarlo, talvez es mejor dejar de escribir, pero en serio antes de decidir quiero dejar 'Adicciones ♣️' que será el estreno hoy.Muchas gracias por leer estrellita y compartan me motiva a seguir escribiendo 💚
Tengo un repertorio con varios músicas, así que adicciones ♣️ va a durar también que ya no hará más comunicados... Este sera el último.
A Viaje le falta como dos o tres capítulos
A ¿Merezco vivir? Le queda un capítulo
La segunda temporada de La mirada del corazón va a tener tres o cuatro capítulos
Cruel lo voy a cancelar por motivos de que creo no les va gustar el final.
Y adicciones ♣️ se tratara más de Yibo que de la pareja en si (ZhanYi) voy a tratar de poner adelantos en mi cuenta de Threands
@smile_yts00
Oh y el estreno ser por inkitt ya luego lo pondré aquí.
Eso es todo gracias.
ESTÁS LEYENDO
Solo una mirada
RandomLos problemas empezaron desde que nuestras miradas cruzaron... Aún así me niego a soltarte, porque Wang Yibo tu eras mío desde la primera vez que te ví... ⚠️ Todo es ficción, nada es real ⚠️