La vida de Jimin ha cambiado para bien se siente pleno, y lo más importante sano... Después de salir de Corea vivió en varios países de Europa hasta que se decidió por vivir en París. allí junto a su amigo Suga abrieron una florería, una cafetería y además prestaban algunos asesoramientos como abogados, aún vivían juntos aunque Suga había conocido un hermoso chico llamado Kai que le había robado el corazón y ahora los tres estaban criando a Soobin... pequeño de casi dos años hijo de JK y Jimin... Es un pequeño ángel, igual físicamente a Jimin pero su carácter es igual a su padre, además que el es una Alfa... Cosa que Jimin no agradece a la Diosa luna...Todo estaba bien, hace dos días había hablado con sus padres ya que habían anunciado visita a París para por fin conocer a su nieto.
Jimin estaba levantando a Somi, cuando sonó su teléfono...solo escucho lo que decían al otro lado del auricular...
Jim- volvemos a Corea!...dijo callendo de rodillas..
Kai- Que sucede precioso?...
Jim- mis padres tuvieron un accidente!...
Mi madre ha muerto!...dijo con la mirada perdida, comenzando a llorar.Kai llamo de inmediato a Suga, para que arreglará todo por que volvían a Corea...
Jim- si uds. Quieren pueden quedarse?...
SG- tal como te dije cuando salimos de Corea...donde tú vallas yo iré contigo!!...
Jim- gracias Suga, que hubiese echo sin ti...
SG- llorar hará deshidratarte y luego hidratarse y seguir llorando...dijo con una sonrisa burlona.
No era momento de reír pero necesitaba que Jimin estuviera claro en lo que iba a encontrar en Corea... Aparte de la pena y dolor de lo que pasaba con sus padres, también estába el tema de JK y por supuesto Soobin...
SG- No quiero empezar las cosas pero....dijo siendo interrumpido...
Jim- no lo hagas!...ya veremos qué sucede!....
De camino al aeropuerto Mimi estaba inquieto...
Mimi- humano veremos a Draco?...
Jim- silencio, déjame pensar?...
Para Jimin nunca había sentido un viaje tan corto de regreso a Corea...por un lado quería llegar lo más pronto posible a ver a sus padres y por otro aún no sabía cómo sería ver a JK, además del miedo de no saber si este seguiría siendo el mismo soberbio y déspota de siempre... Tendría que proteger a Soobin por sobre todo incluso de él mismo...
Llegando a Corea eran esperados por Rose la hermana de Kai quien ayudaría con el cuidado de Soobin mientras la tormenta pasaba... Jimin no quería que sus amigos conocieran a la pequeña en estas circunstancias y menos JK y en la llamada recibida sabía que él estaba presente.
Jim- muchas gracias Rose por cuidar a Somi...
Rs- tranquilo hermoso, estoy feliz de cuidar a su pequeño Ángel.
A Jimin ya le había llamado la atención que Rose llamará Soobin así ero no era el momento de preguntar por qué?...
Desde el aeropuerto se separaron Soobin y Kai se fueron con Rose y Jimin y Suga a la casa de TAE....Jk- seguros que llega hoy?... Quiero un trago!....dijo sintiendo un zapatito del pequeño hijo de TAE y Hobby golpeando su cabeza...
Tae- Jeon jungkook no me obligues a hacerte daño... Joder...
Jk- Auch!!... Perdón...estoy... No alcanzo a terminar cuan sonó el timbre.
Nan habrío la puerta y vio a su pequeño, el arma a frutos dulces y vainilla inundó el lugar, en el momento que Jimin entro en la casa comenzó a ser abrazado por sus amigos pero JK se quedó en una esquina observando... Jimin venía más hermoso que nunca, su pelo castaños con algunos destellos dorados, sus ojos almendras, sus mejillas regordetas y coloradas de tanto ser besadas por sus amigos, esos labios gruesos y de un rosa que semejaba algodón de azúcar y...
OH' POR DIOS!! Esas curvas aún más pronunciadas, esas caderas y el trasero enfundado en traje negro que más que traje parecía un guante puesto a presión... hicieron que JK casi perdiera el control y se abalanzara a él diciéndole cuanto lo había extrañado y cuanto lo ama...
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad!!!!
RomanceCuando la soberbia es más poderosa que el amor más grande... Y te hace perder lo más hermoso y grande que has tenido en tu vida. JK podrá recuperar el amor de su Omega y amigos???? Jimin podrá perdonar a su Alfa?? Kookmin 🔞 Violencia verbal y f...