Capitulo 12 El inicio de una guerra.

716 36 7
                                    

Narrado por Uruha.

Me desperté de repente sentandome en mi cama, y es que desde hace rato me sentía observado, como cuando estaba con Takumi, esta vez era como una mirada calmada pero al mismo tiempo intensa. Busque con mi mirada por cada rincón de la habitación, pero no logre ver nada, me levante de la cama abriendo la puerta de mi balcón, hace mucho que no miro la luna, salí recargandome en el varandal mirando hacia el cielo... realmente esto es lindo, nana siempre dijo que mi madre es la luna, que me cuida por las noches porque yo naci de noche, también me cuenta muchas historias sobre ella, como que también amaba leer, que también amaba a los patitos y muchas cosas mas... como me hubiera gustado conocerla, ni siquiera tengo una foto de ella! y mi padre.. bueno, comienzo a pensar que esta muerto en esa habitación, ya que siempre me evita y cuando estoy en casa no sale de su habitación ¿Que fue lo que hize?.
- Uruha... ¿Porque lloras?-. Mire hacia atrás y ahí estaba Aoi!! Que se acercaba lentamente hacia a mi con cara de preocupación.
- C-como.. tu, yo... ¿como llegaste hasta aquí?!-. Aoi me tomó de las manos, haciendo que me perdiera en sus bellos ojos negros, con una de sus manos seco mis lágrimas acariciando una de mis mejillas con suavidad.
- ¿Estas triste.. mi patito?-. ¿Me dijo p-patito?.
- Yo... no es que..-.
- Quiero que sepas que siempre voy a estar a tu lado, no importa que tu dejes de quererme o nunca me hayas querido, prometo que a ti nunca te dejare -.
- Aoi...-. Nuestros rostros se acercaban mas y más, ya hasta podía sentir su respiración, va a suceder... por fin podre probar sus labios.. pero... ¿porque veo todo tan borroso? Mi vista comienza a nublarse y Aoi desaparece enfrente de mi, ¿que esta pasando?!!! No, Aoi Aoi Aoi!!!.

- Aoi!!!!!-. Eh? ¿que? ¿como? ¿cuando? ¿donde?!!! Estoy en mi... ¿cama?!!! No me digas que...
- Buenos días shima, al parecer tuviste un mal sueño -. Ryo estaba recargado en la puerta de brazos cruzados... "Un sueño", pero, yo lo sentí tan real!!! Que vida tan cruel!!.
- Ya levantate, que llegas tarde a la escuela -. Ryo salio de mi cuarto, supongo que fue a la cocina, un puto sueño!!!!! ¿Y porque abre soñado eso?! Wuaaa!! Revolvi mis cabellos poniendo las manos en mi cara... ¿que me esta pasando?. Me levante de la cama dirijiendome a mi baño, me metí a la regadera abriendo el agua caliente... tal vez.. me siento presionado por no contarle nada a nana, siempre le cuento lo que me pasa, pero, como decirle que me gusta un chico!!!! eso no es normal.

Al salir de ducharme me puse mi uniforme y me fui directo a la cocina, donde Ryo ya me esperaba sentado en la mesa.
- Te hize el desayuno -. Dijo señalándome un plato de huevo con tocino que estaba a un lado de el.
- Gracias..-. Me senté junto a el comenzando a comer.. esto sabe raramente bien!!.
- ¿Tambien sabes cocinar?-.
- Se muchas cosas, lo que no se es que te esta pasando -.
- Eh?-. Yo tampoco lo se...
- Últimamente no estas casi en casa, estas mas callado de lo normal... supongo que es por tu edad, por cierto, ¿que edad tienes?-. Tenias que ser tu!!!.
- 16...-. Dije de mala gana, ya es el colmo que no sepa ni mi edad!!!.
- Uh! Lo siento, apuesto a que tu tampoco sabes mi edad -.
- 23..-.
- ¿Como?-.
- Tienes 23 años -.
- ¿Como lo sabes?!-. Ryo me miro como si fuera algún tipo de brujo por saber su edad, ¿En cerio?!!!!.
- Porque eres mi hermano idiota!!! Porque me importas!!! Porque no soy como tu y me preocupó por otras cosas que no sea yo mismo!!-. Me levante de la mesa con furia y me diriji a mi habitación cerrando la puerta con fuerza.. Ya estoy harto!!! ¿acaso tambien le hize algo a Ryo para importarle menos que un insecto?!!, no, de nuevo no, las lágrimas amenazaban con salir de nuevo... siempre as sido fuerte Uruha, no dejes que esta tontería te tumbe. Tome mi mochila y baje las escaleras casi corriendo, no quiero ni verlo, en el camino escuche como Ryo me llamaba pero lo ignore y salí de casa dando otro portazo, solo algo lograba calmarme y ponerme feliz... hoy vería a Aoi!.
El camino era tranquilo y soleado, tengo muchas cosas en mi mente, ¿cuanto tiempo pienso ocultar lo evidente? ¿cuando le dire lo que siento a Aoi? Y lo más importante ¿sentira algo por mi?.
- Uruha!!!!!-. Reita salto encima mio abrazandome con fuerza por el cuello.
- Iguana, no aprietes tanto!!!-.
- Ay, perdón je -. Iguana testaruda!.
- Y ¿que tal te fue con Takumi?-.
- Bastante bien, es un chico demasiado agradable!!-.
- Uh, ¿asi? Cuentame todo!-. Le platique todo lo ocurrido en el camino a Reita, tal vez noto mi estado de ánimo y quiso distraerme un poco, o es un chismoso y quiere saber que hago y que no hago.
- Vaya... Si que te gusto el muchacho -.
- No digas tonterías, no me gusto!-.
- Tienes razón, después de todo tu corazón ya lo ocupo otra personita ¿no?-. Me levantó las cejas dándome pequeños codazos, me puse rojo como un tomate... esta iguana es una chismosa!!!.
- Y hablando de... mira quien esta ahí enfrente!-. Mire hacia donde me indicaba Reita y ahí venia Aoi, wuaaa!!! De inmediato senti como mis labios formaron una sonrisa de idiota, pero me importó poco, ya que Ruki también venia hacia acá y lo mas seguro es que Reita tenia una igual, o incluso mas tonta.
- Buenos días Reita!!!-. Ruki se nos acerco gritando y corriendo hacia donde estaba Reita dándole un fuerte abrazo el cual la iguana correspondió de inmediato.
- Hola shima!!!-. También me dio un fuerte abrazo a mi, es tan adorable!!!.
- Hola Ruki!-. Se separo de mi sonriente y volvió a mirar a Reita, me preguntó cuando se animara la iguana a decirle algo a Ruki.
- Hola shima!-. Ahora el saludo provenía de Aoi, wuuaa que me derrito!!.
- Hola Aoi!!-. Inconscientemente mi cuerpo se movió aferrándome de el con un abrazo, sueltalo Uruha!!!!, lo vas a espantar!!!... bueno un poquito mas de tiempo, Aoi comenzó a corresponderme el abrazo... kyaaa!!!.
- Uruha!!!-. Sentí un jalón que me separo de Aoi, alguien me abrazaba con fuerza, como si no quisiese soltarme nunca.
- ¿Takumi?!!!-. ¿que hacia el aquí?.
- ¿Que haces aqui?-. Me separe de su agarre, me miro con rareza y luego volteo a ver Aoi.
- Bueno, cuando me dijiste que estudiabas aquí, decidí venir a verte -.
- Y ¿como te dejaron pasar?-. Pregunto la iguana.
- Mi abuelo es el director -. ¿Como?!!!!.
- ¿Tu abuelo es el ditector?!!!-. Preguntó Ruki sorprendido.
- Así es... eso quiere decir que estaré aquí mas seguido -. Sentí esa mirada penetrante de nuevo y al voltaer para atrás vi a Aoi que miraba de mala manera a Takumi.
- ¿No nos vas a presentar Uruha?-. Dijo Takumi, quien miraba de igual manera a Aoi.. Eh?.
- Ah eh bueno... a Reita ya lo conoces..-.
- El es Ruki!-. Reita señalo a Ruki, el cuál le dio un fuerte apretón de manos a Takumi.
- Y el e-es Aoi -. Aoi me abrazo por el cuello dandome un beso en la mejilla... Eh?!!!!!.
- Bueno uruha, tengo que ir con mi abuelo, si necesitas algo estaré por aquí.. por si me necesitas -. Takumi me guiño el ojo y acaricio mi mejilla para luego irse hacia la dirección... Eh?!!!!.
- Buenos días!!!-. Kai hiba llegando contento como siempre, me observó detenidamente y luego sonrio de lado.
- ¿Porque estas tan rojito patito?-.
- Porque Aoi le dio un beso!!-. Dijo Ruki burlon.
- Eh?!!!!-.
- Si si si, te perdiste de una buena escena koala -. Dijo Reita, tomo de la mano a Ruki y kai para salir corriendo gritando
- Nos vemos en el salón!!!-. Hijo de su madre!!!.
- Bueno, solo quedamos tu y yo de nuevo -. Aoi me esta sonriendo, wuaaa... solo con Aoi!!! es mi oportunidad.
- Aun queda algo de tiempo para que empieze la clase, podemos ir por ahí a caminar.. s-si quieres...-.
- Claro que quiero!-. Comenzamos a caminar por el patio de la escuela, mientras el me platicaba algunas cosas de su vida, y lo difícil que fue criar a Ruki.
- Vaya, entonces de viste ser casi un niño cuando lo encontraste ¿no?-.
- Pues... algo así -.
- ¿Que edad tienes Aoi?-. Aoi se freno de repente y me miro con cara de preocupación.. ¿mmm?.
- Tengo... eh.. ¿28?-.
- ¿28?!!!-. ¿Que?!!! Pero si parece de 20!!!!.
- Si, ya soy algo viejo ¿verdad?-.
- N-no, para nada!!! Me gustan mayores...-. Aoi me miro sorprendido y luego me sonrio.. estúpida vida!!!! ¿porque nunca mido mis palabras?!!.
- Ah, l-lo que quize decir es que.. bueno y-yo..-.
- No te preocupes shima, a mi me gustan mas pequeños -. En ese momento sono el timbre indicando que ya era hora de ir al salón.
- Uh, ya es hora, ay que darnos prisa -.
- S-si...-.
Entramos al salón, Aoi se quedó enfrente a esperar al profesor y yo me fui a mi lugar, donde ya me esperaban un enano, una iguana y un kola con cara de pervertidos.
- Y bien patito, ¿platicaste agustito con Aoi?-.
- Idiota...-.
- Ay! No te enojes pato!, si los dejamos solos para que tuvieran.. privasidad!-. Levanto las cejas sonriente, yo le avente una bolita de papel a la cara y el me hizo un puchero de molestia.
- Ese tal Takumi... Aoi le tiene celos a Takumi -. Decía Ruki pensativo.
- ¿De verdad?!!-.
- Si!-.
- Y por lo que vi, ese tal Takumi también le tiene celos a Aoi -. Dijo Reita también pensativo.
- ¿Eso.. creen?-.
- Ay shima, tu nunca te das cuenta de nada -. Dijo kai sonriente. El profesor llego y todo el mundo guardo silencio, ¿Takumi y Aoi.. celosos?! N-no lo había pensado, ¿por eso se miran así?...¿Le gusto a Takumi?!, ¿le gusto a Aoi?!!!!. Estoy tan confundido, voy a explotar!! Tengo.. que contárselo a alguien!!!, saque mi celular disimuladamente y busque a la persona que mas sabia entre mis contactos de este tipo de temas entre hombres... es una maestra en lo que consierne.
Chat:
Pato: Hina-san!!!!.
Gato: ¿Que?!!.
Pato: necesitó tu ayuda... urgente!!!
Gato: pa' que soy buena?.
Pato: bueno... es difícil de explicar pero emmm... bueno, ya no se ni como decírtelo!.
Gato: solo dímelo mierda >:c!!!!.
Pato: me gusta... un chico.
Gato: ¿reita?.
Pato: EH?!!!! Claro que no!!.
Gato: entonces debe ser ese chico de cabellos rosas y negros del que tanto hablan tu y Reita.
Pato: el punto es que yo le gusto a otro chico... bueno, eso creo.
Gato: aja...
Pato: y bueno.. Yo...

Sexy VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora