En el capítulo anterior:
Arisbeth sufrió un desmayo frente a Lui, él cuál tuvo corazón y la a dentro a su casa. Al despertar Arisbeth estaba acostada en las piernas de Lui, estuvieron hablando un rato y la chica descubrió que el chico había mentido por ella lo cual le pareció raro, ya que ella no tenía esa percepción sobre él. Al acabar de hablar de eso Lui le ofreció un vaso de agua a la chica lo cual acepto, al momento de rosar sus dedos por accidente a su cuerpo le llego una ráfaga de electricidad...
En el capítulo de hoy:
Sentí su mirada sobre mí, sobre mis brazos, mi abdomen al momento de levantar la mirada observé como sus ojos estaban específicamente mirando mis labios. Ví sus labios gruesos, pero ¿por qué Arisbeth? No te puede estar gustando Lui es el hermano de tu mejor amiga y para terminarla de amolar si es que te aceptan en esta casa lo tendrías que ver todos los días. ¿En que estabas pensando Arisbeth? ¿Por qué mejor no le llamaste a Mirim para saber dónde se encontraba?
Sentí como la ráfaga de electricidad desapareció observe el vaso que nos había conectado y noté que sus dedos ya no estaban junto e incluso ni su miraba estaba sobre mí. Lo empecé a buscar con la miraba y ví como empezó a sacar dos botellas de champán de su alacena.
- Bueno, como no me quieres decir qué tal si lo olvidas tomando un poco.
- No me parece buena idea sabiendo que solo estamos solos en una casa y que desconocemos cuándo llegarían los adultos, en este caso tus padres.
- Hay Arisbeth, ¿serás una aguafiestas? Es obvio que no conoces el significado de diversión ni que es y...
- ¿Qué te pas...
- Déjame terminar –saca dos copas de otro de sus alacenas- y si sabes que es la diversión porque nunca lo pones a prueba –extiende la mano una copa de champán en ella- Vamos linda, solo es para olvidar los problemas.
¿Enserio debería hacer esto? Piensa bien Arisbeth, piensa en todo lo que podría contraer tomar a temprano edad.
- Estamos muy jóvenes Lui, no podemos tomar.
- Por favor linda, tú sabes cuantos adolescentes han tomado, nosotros ya somos casi adultos.
- En dos años Lui, en dos años seremos adultos, pero por ahora somos jóvenes responsables. Bueno al menos yo.
- ¿Insinúas que yo no soy responsable? Bueno al menos no he sido un nerd toda mi adolescencia.
- Mira, para empezar yo si me preocupo por mi futuro, que tú no te preocupes por el no es mi culpa ¿entendido?
- Pero no es para enojarse. Si te soy sincero, ese tiempo de estudio lo hubieras hecho papelito, arrugarlo y tirarlo a la basura.
- ¿Por qué haría eso?
- Para ser una adolescente un poco normal, ¿entiendes? Eso de estar estudie y estudie es un poco ñoño por así decirlo.
- ¿Me acabas de decir ñoña?
Vi como esos ojos que tanto anhelaba me estaban viendo, solo a mí. Vi como en esos ojos estaba un brillo tan intenso, ese brillo tan intenso que podrías pensar que estaba viendo a la que le gusta...
- No Arisbeth, solo te estoy recomendando divertirte un poco –extiende su mano con la copa de champán por segunda vez- ¿entiendes?
Por favor Arisbeth, no puedes caer en esto, eres muy joven...
Sin darme cuenta ya tenía la copa de champán en mis manos, pero ¿cómo sabrás lo que paso? Esta es tu primera vez tomando, no podrás soportar el alcohol.
Claro. El celular, de algo te tiene que servir.
- Sabes que Lui, iré al baño primero.
- Segundo piso, fondo a la derecha.
- Gracias –dejando la copa en la mesa-.
Agarré el celular sin que se diera cuenta y me dirigí al baño con las instrucciones que me dio. ¿Enserio piensas hacer esto Arisbeth? Estas loca Arisbeth, como piensas hacer esto y más en una casa que ni es tuya y al único conocido que tienes es a Lui, si es que lo podrías llamar desconocido.
Llegando al baño, vi como estaba impecablemente limpio. Bueno normalmente limpio como me lo imagine, ya Arisbeth deja de pensar esas cosas y prende el celular. Desbloqueando el celular me di cuenta de que tenía más de veinte llamadas perdidas de Mar ¿habrá sido buena idea escaparme?
ESTÁS LEYENDO
"La vida detrás del espejo"
RomanceArisbeth chica con "vida perfecta" pero detrás de todo eso hay una chica que oprime todo tipo de emociones hasta que llega Lui...