Capitulo 17. Recuerdos del pasado

655 91 14
                                    

❝Advertencia, esto puede contener temas sensibles, estás leyendo esto bajo tu responsabilidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Advertencia, esto puede contener temas sensibles, estás leyendo esto bajo tu responsabilidad.❞

Ya habían pasado unas horas desde que CatNap había sido sedado por ti

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya habían pasado unas horas desde que CatNap había sido sedado por ti.

Te habías tomado el tiempo de hablar con los otros peluches que se encontraban contigo y junto con Poppy y Kissy. Estos no estaban de acuerdo en que entrarás por tu cuenta al cuarto en dónde se encontraba el felino.

Puesto que se encontraban en las antiguas habitaciones de cada experimento. CatNap había sido encadenado por Poppy, asegurando que esto era por protección, tanto la suya como la de todos que se encontraban ahí, no podía saber con certeza como iba a reaccionar el felino morado.

━Ten mucho cuidado, angel.── Dogday fue el primero que hablo. Volteaste a mirarlo y asentiste

━¿Tienes la jeringa?── pregunto ahora Poppy, a lo que nuevamente asentiste.

Poppy te había recomendado que hicieras un veneno letal. No te había mencionado el porque pero empezabas a entender el motivo.

Claro que pudiste crear aquel veneno, tu mente era capaz de algo más haya que eso. Pero preferías no demostrar mucho está misma para no levantar sospechas de lo que verdaderamente podías llegar a crear.

━¿_______? ¿Me has estado escuchando?
Tal parecía que te habías perdido en tus pensamientos nuevamente, y Poppy se había dado cuenta de esto.

Lo lamento Poppy, me distraje.── poppy dió un suspiro para volver a hablar.

━Bien, si llega a tener algún comportamiento extraño, sal de ahí inmediatamente. No queremos que te pase algo.

Los peluches se subieron a tus hombros mientras el pequeño Pickypiggi estaba dormido en tu cabello. Les acariciaste un poco sus pequeñas cabecitas y les sonreiste.

Sin embargo, Dogday se mantenía recargado en una de las paredes del lugar. Parecía no estar de acuerdo con tu idea y no se molestaba en ocultarlo.

Si me tardo más de dos horas, den por terminado esto.── ellos no tuvieron remedio más que aceptar, no ibas a aceptar un "no" por respuesta.

𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x PlayerWhere stories live. Discover now