Llevo despierto desde la cinco y media de la mañana, porque he tenido un sueño algo extraño con Lilith, mejor dicho, húmedo.
Sí, he tenido un puto sueño erótico con mi mejor amiga, que a su vez es la chica que me gusta.
Juro que me siento fatal porque ella lo está pasando muy mal por culpa de unos chicos y de los deseos sexuales de estos, y no me ha gustado nada que venga yo y sueñe cosas indebidas con ella.
No voy a mentir, mal rato no he pasado, pero sí me siento algo mal por haberlo disfrutado. Aclaro que ha sido un sueño húmedo y no me he masturbado, pero cada vez que pienso en ese sueño me entra algo de calor.
Me doy una ducha de agua fría, muy fría para a ver si me calmo un poco. Cuando salgo, me visto y salgo de casa, puesto que ya es la hora y Lilith ya estará al salir.
No me equivoco porque cuando salgo, ella ya está fuera.
Joder, está demasiado guapa hoy.
Lleva puesto una blusa verde que parece tejida a mano con un pedazo de escote que dios santo, ¿justo hoy se tenía que poner esa blusa? Juro que no soy superficial, pero es que justo hoy no puedo evitar fijarme en esos detalles. También lleva un short vaquero que le hace ver el pedazo de cuerpo que tiene y lleva su estupendo pelo negro suelto
Mejor dejo de pensar en su pelo, porque sino voy a seguir pensando en como se lo agarraba en mi sueño para que no le estorbase mientras me la chu...
— Jady, ¿estás bien? Es que me has mirado y te has quedado embobado con mi pelo— Pregunta desconcertada pero a la vez con una sonrisa
— Sí, estoy bien. Solo que tienes el pelo muy bonito hoy
Al menos no es mentira del todo.
— A bueno, gracias — Me sonríe ampliamente y casi me derrito. Amo su sonrisa.
Tengo la puta necesidad de decirle cada vez que la veo que es demasiado preciosa, pero va a parecer que estoy obsesionado con ella. En verdad un poco sí lo estoy así que me da igual.
— Eres hermosa, ¿sabes? — Se sonroja y creo que mi corazón se me va a salir del pecho en cualquier momento.
Mejor me corto un poco no vaya a ser que le incomode.
El resto del camino nos quedamos en un silencio un tanto extraño. Cuando llegamos al insti nos quedamos mirando sin saber que decir y cuando se me iba a acercar para darme lo que creo que es un abrazo me separo disimuladamente y me despido con un simple y seco "Adiós"
Soy muy gilipollas, pero sigo teniendo en mente mi sueño y estoy seguro de que si la siento tan cerca soy capaz de hacerle todo lo que he soñado en el baño del instituto.
Mierda, voy a dejar de pensar en eso ya porque no quiero que mis pensamientos cerdos salgan a flote.
— Buenos días, Jay Jay, ¿y esa cara? — Dice Jack cuando nos encontramos de camino a el aula que nos toca a los dos ahora, que es la misma.
— He soñado con Lilith y precisamente no casandome con ella.
Jack se empieza a reír porque lo ha pillado y me dan ganas de estampillarle la cabeza contra el extintor. Lo miro con mala cara esperando a que deje de reírse y al parecer funciona porque lo hace
— Pero, ¿ya te has "aliviado"? — Hace la Comillas con los dedos con la última palabra.
— No, ni lo voy a hacer
— Jayden, tienes que hacerlo. No puedes esquivar a Lilith de por vida. Haciéndolo te aseguro que todo lo que tengas en mente se va a esfumar
No sé si lo que está diciendo Jack sea cierto, pero me fio de él.
ESTÁS LEYENDO
Nada es tan fácil
RomanceLilith se muda a una nueva ciudad en busca de rehacer su vida por culpa de sus inseguridades y sus traumas. Allí conoce a unas personas que le ayudarán a seguir adelante pero, recuerda, nada es tan fácil.