Cap 32- que no digas que no te adverti.

325 39 11
                                    


Pov Kyujin

Nos habíamos reunido después de la escuela sin Haewon, aunque después nos hablara para perseguir a alguien, a mitad de camino lo hubiese olvidado y después nos hubiera invitado un helado, me dejó mucho para pensar, es como si ella llevase todo el tiempo una doble vida.

Siempre estamos con ella, pero ella simplemente no deja de sorprendernos porque en realidad no cuenta mucho de sí.

Ella de pronto entró en nuestras vidas y pasamos de ser un grupo el cual era totalmente comunicativo a convertirnos  en uno completamente interrogativo, porque para poder sacarle una palabra a Haewon teníamos que ser insistentes con ella.

Lo único que sabíamos es que Haewon estaba de intercambio en Australia, parece que ella es  coreana y su padre también, no tenemos referencia de su madre, lo único que sabemos de ella es que es estricta.
No sabemos en que trabaja su padre, mucho menos su madre, apenas hace como un mes conocimos su casa, es muy grande, pero también muy fría, lo que indica que muy probablemente la mayor parte del tiempo estuviera vacía.
Ya en la prepa fue que nos enteramos que tenía una hermana, que bueno, ¡vaya hermana!.
No entendía el porqué se escondía de la gente, pero algo que sabíamos es que ella solía ejercitarse por lo menos desde que llegó de Australia, ahora sabíamos que era para librarse de su hermana, pero se supone lo había dejado, y de repente volvió a retomarlo, nos enteramos de que tiene auto de la nada...

Todo esto era tan extraño, sentía que no la conocía... pero en todo este tiempo que estuvo con nosotras la había alcanzado a apreciar lo suficiente como para preocuparme por ella y su vida. Seguramente ella era cerrada debido a la santa idiota que le había tocado por hermana. Quería protegerla, sabía que tal vez físicamente ella podría pero en cuanto a valor, no creo que nunca se revelara contra ella.
Todo esto era frustrante, y la culpa de pronto cayó sobre mí, tal vez si yo no hubiera insistido tanto, ella no estuviera siendo molestada por su hermana en la escuela.

Regresamos a la casa de Wonyoung después  de que Haewon nos corriera de la plaza, yo iba bastante pensativa todo el camino de regreso, hasta que de pronto Eunchae comenzó a mandarme mensajes, ¡Todo el camino de regreso a la casa de wony fue así!, así que al estar sobre pensando y sentir presión de tener que contestar, por mi bien preferí silenciar mi teléfono, antes de que las chicas se enteraran y Jiwoo comenzara a hacer preguntas y tal vez no le gustara escuchar las respuestas que le pudiera dar.

Se hicieron las 8 y Eunchae comenzó a llamar directamente a mi teléfono. Estaba en medio de una conversación sobre la cama con wony y Jiwoo así que solo le di vuelta al teléfono dejándolo boca abajo para que las chicas no se dieran cuenta de las insistentes llamadas, no quería que me hicieran preguntas por que realmente no estaba preparada para contestar ...

Wony: bajaré por algo para comer... (dijo levantándose de la cama)

Jiwoo: iré al baño antes, ahorita te alcanzo.

Jiwoo se fue al baño y Wonyoung salió de la habitación así que fue el mejor momento para leer los mensajes de Eunchae.

- Kyujin ah, ¿nos veremos hoy?

- ¿Quieres que lleve algo?
- He comprado algo para ti 🫰🏻

- ¿Está todo bien?
- ¿Estás ocupada?

*llamada perdida *

- ¿No vas a contestarme?

- Supongo que realmente estás ocupada...

- ¿Hice algo mal?
- ¿Estás molesta conmigo?
- ¿Estás muy ocupada?

*Llamada perdida *

¿Quién es la niña? / Haely Donde viven las historias. Descúbrelo ahora