Livana
— Ohhh pero mira lo que tenemos aquí, la Zorra de Cork...— no podía creer como este hombre me decía eso...
Pero lo peor vino después...
— Eres una maldita zorra desgraciada, ya te cansaste del Alfa de Cork y viniste al congreso a buscar otro macho, quieres más, ( niega ) ya estoy dudando que me entregaste tu pureza, seguro y era un truco barato como los hechizos de Brianna.. — Mis ojos solo se llenaron de lágrimas y empecé a negar...
El intento irse pero yo de estúpida lo seguí un segundo dejando atrás a mis amigas y guardias; quería rogarle y explicarle, pero el...
— No, no Reigan, mi Alfa no es así..( lloro y lo tomo del brazo y este lo sacude fuerte la dandome al piso.) de inmediato hice señas en señal a mis amigos que no se metiesen...
— Jajaja, Tu Alfa, Tu eres la puta de los Alfas Livana ...No tu alfa.— me dice el molesto, prácticamente gritándome.
Pero yo no acepto ese rechazo y como una tonta estúpida, lo digo.
— El me embriaga y me vuelve sumisa a Zara; me marco y la luna lo aceptó y bendijo; llevo su marca, y eso me hace obedecerle... — le digo en el piso prácticamente rogandole...
Pero el se ríe en mi cara...
— Jajaja, hay Livana que tonterías dices, mejor haz lo de los hechizos te crei lo de la pureza...— me dice Reigan ..
— Reigan por favor Créame, el aún lo hace, nunca lo hecho por voluntad, puedes creerme...— le pido pero el niega y sigue con sus insultos.
-----------------🔹----------------
En el salón de reuniones de Dublin el Alfa de Cork, momentáneamente empezó a sentir su molestia en el pecho, su corazón palpitando y dolor, mucho dolor, tristeza y amargura...
El sabía que esto era por su Luna; se disculpo con los presentes y salió a buscarla como loco, rápidamente la encontró, el por el vínculo podía saber exactamente dónde estaba ella; pero cuando la vio tirada en el piso siendo humillada por ese Alfa que alguna vez dijo quererla tanto, la ira lo invadió y lo peor se recordó a el mismo, y sintió como la mierda, pues el muchas veces había golpeado y deseado e incluso que muriera... su misma Luna.
Llegó rápidamente a ella, y precisamente en ese instante el Alfa seguía insultandola he incluso se había atrevido a escupirle, entonces saco su mano y un solo golpe basto para que esté Alfa, el Alfa Reigan callera al piso sangrando.
— No te atrevas, más nunca, Reigan a insultar a mi Luna. Ella es pura; maldito desgraciado.— le dice Kenneth a Reigan y este ríe en el piso.
Kennnet voltea y carga en sus brazos a Livana quien estaba llorando y derrotada en el piso.
— Vamos mi amor; yo estoy aquí contigo y te defenderé siempre... — le dijo este Alfa a su Luna y las chicas; Lea y Ania no podían creer lo dulce que era Kenneth ahora con ella, se vieron las dos con sonrisa cómplice y pensaron en lo fuerte que es el vínculo de compañeros.
Cuando Livana y Kenneth volvieron a su habitación a descansar y recomponerse, paso lo increíble del destino el Karma les cobraría a ambos pues esto no había sido premeditado.
Un Alfa algo tomado y hasta con efectos de sustancias psicoactivas en su cuerpo, llegaba a su habitación lujosa del imponente Hotel, pero no venía solo, venía con un grupo de lobas, muy lujuriosas y ansiosas de mucho sexo con un Alfa majestuoso y varonil.
Y tal y como alguna vez Reigan lo había vivido se volteo la realidad y ahora era Livana y Kennnet quien escuchaban gemir y nombrar a Reigan por ese trío de lobas; los golpes de embestidas y su gemidos todo, prácticamente era como si estuvieran en la misma habitación...
Livana no lo soporto y empezó llorar pues su pecho quemaba, quemaba y mucho; tanto que también lo sentía Kenneth, el como pudo canalizo el dolor para calmar a su Luna o podría perderla a ella esa noche.
De la nada la Luna de Cork siente una horrible punzada en su pecho, y se deshace en los brazos de su Alfa, este un poco asustado hizo una pequeña maleta, y le aviso a su Beta por link mental Alfa-beta, que saldrían unos días a un pueblo tranquillo pues su Luna estaba algo enferma, y así como lo dijo el Alfa Cargo a su Luna aún desmayada para llevarla lejos de este Alfa; pues si ella seguía así podría morir de dolor .
Luego de unas horas de viaje Livana empezaba a despertar su Alfa la llevaba en la parte trasera de su auto, para que durmiera a gusto; ella Iván caminó a una hermosa playa, que creía el que pronto le gustaría recordar viejos tiempos cuando estaba con sus amigos en el cuartel.
-----------------🔹----------------
Kennnet
Estábamos llegando; este era un lugar mágico para mí como para ella pues me había comentado que se había tirado del risco que da al mar y ahora íbamos hacerlo juntos.
Veo como empieza a despertar maneje toda la noche; y apenas está el amanecer en su mejor momento y yo sonrio; cuando despierta ve para todos lados, y no se ubica creo.
— Kenn donde estamos, se me hace conocido pero...— no la dejo terminar y solo asiento.
Ella se le dibuja y a linda sonrisa, y yo la cargo y la llevo arriba de la cajuela del auto.
— Heyy para donde me llevas dice..—me pregunta pero yo sonriendo le digo.
— tranquila princesa, solo quiero que veas el amanecer, es precioso.— ella se pierde en el mar y sus ojos de dibuja el sol Naciente.
— Kenn que hermoso.— me dice.
— Como tú princesa, hermosa y única.— le tomo su rostro y le doy un pequeño beso, dulce y tierno.
Ella lo corresponde, y Humter salta de alegría, sabe que el camino asu corazón será largo y espinodo pero que lo lograremos.
— Como te sientes princesa ya no te duele.— le señaló su pecho, ella niega y sonríe carisbaja.
— No te dolería si me dejaras amarte, princesa, si me marcases.— le digo y ella baja su rostro y una lágrima cae.
— Pero ya lo haces, me tomas todas las noches.— me dice ella, pero se que ella en el fondo sabe a qué me refiero.
(Niego)
— Quiero hacerte el amor sin embriagarte, quiero que lo desees y te corras, princesa.— le digo y ella está callada.
— Por favor mi amor dame una oportunidad. — Le digo pero mi sonrisa se forma, cuando ella asiente.
Le doy un dulce beso y ella lo corresponde; la cargo de inmediato y la llevo a la playa, es un lugar lindo y solitario...
Mis besos se suben de intensidad pero lo mejor venía ella estaba correspondiendo mis caricias ..
。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。*♡◍•✧*°。
🫣
ESTÁS LEYENDO
LUNA OCULTA " la redención "
Werewolfla redención . Primer libro de la Serie LUNAS DE OTOÑO. Kennnet un Alfa, frío y prepotente que aprenderá por las malas que los designios de la Diosa son y serán siempre la mejor elección. Pues cuando rechazas y maltratas a tu Luna; y la obligas a se...