K;¿Perdona?S:Osea, ¿dejarte aquí solo por una discusión? Dile a tu novio o amigo con derechos que los limites deberias de ponerlos tu.
》Hablo el pelinegro sacando una cagetilla de su sueter mientras buscaba entre la otra parte su encendedor.《
K:Sapnap no es nada mio, aunque yo quisiera el es "hetero" sabes a lo que me refiero, ¿no?
S:Ya, esos terminan siendo peor que uno, ¿quieres bonito?
》 Hablo el hibrido de oso pansandole un cigarrilo de la cagetilla al castaño claro.《
K:Claro, gracias aunque nose de fumar tanto..
》Decia el castaño tomando entre sus dedos aquel cigarro para despues voltear aver a los ojos violetas del chico, mirandolo fijamente pronto algo los hizo temblar no sabia si era el aire frio soplandole o aquellos ojos de amenaza.《
K:¿P-podrias pasarme el encendedor?
S:Pff- se nota que eres un encanto.
》Hablo el pelinegro mientras se acercaba al castaño para dirigir el cigarrollo a la comisura de sus labios mientras sus manos pasaron esta vez a su cuello acercandose peligrosamente mas al chico quedando solo ellos dos en su visión《
》 Rápidamente el fuego del cigarrillo se propago al del contrario mientras el castaño no se perdia el tiempo de ver aquellos ojos. 《
S:Listo, ven lindo te llevare a tu casa por mi cuenta, el no podra ayudarte pero tu no tienes porque ocupar solo la ayuda de el.
Hablo el chico de ojos violetas mientras se dirigia a su carro seguido de una bola de nervios.
...
S:¿Por aqui es? Wow, vaya que estaba lejos. Tranquilo no te cobrare la gasolina
Hablo el chico guiñandole el ojo a su copiloto mientras se detenia para estacionar el auto serca de la casa compartida del chico castaño.
K:Muchas gracias por llevarme a tu casa spreen...
Decia el castaño con un tono amable mientras se acercaba al chico plantandole un beso en la mejilla.
K:Consideralo un pago.
S:Si es este mi pago te faltan muchos mas.
El castaño sonrio divertido mientras se bajaba del auto de chillo mientras se despedia con la mano mientras caminaba hacia la puerta de la casa esperando o rezando para que el pelinegro estuviera dormido.
Pronto el sonido de la perilla hizo temblar al castaño haciendolo retroceder.
Pronto la puerta se abrio mostrando la figura de un hombre de cabellos negros medio largos, ropa algo desacomoda.
Un semblande frio y con una pizca de furio que se asomaba por el destello de sus ojos rojos.
Miro de arriba abajo al chico examinando con detalle y con cuidado que ninguno de sus cabellos estuvieran desacomodados.K:Buenas noc-
Sa:Que bonita forma de pagarle a la gente Karl.
Hablo el pelinegro viendo serio al chico mientras se recargaba en el marco de la puerta.
Sa:¿Que? ¿Porque me miras de esa forma? Pasale.
Una sonrisa sacartista se lucio en la cara del chico viendo como el castaño le hacia caso pasando con paso tembloroso a la casa.
Sa:Buenas noches karl.
Hablo com un tono cortante alejandose del chico dejandolo de nuevo en aquella sala, para que de nuevo sobrepensara.
K:Sappy, espera... vamos a hablar por favor.
Sa:¿Hablar? Oh karl, lo único que quiero ahora es que calles esa linda boca tuya, entendiste lindo?
Pronto noto como el pelinegro lo agarro con fuerza del menton obligandolo a mirarlo a los ojos, esta vez los ojos eran rojos.
Negros cual sangre de labios.K:Si sappy.
Hablo con un tono sumiso que ni el sabia como es que habia salido, se dejo consumir por aquellos ojos llenos de flama.
S:Buen niño, mañana hablamos, vete a dormir.
Para karl podrian existir miles de ojos, miles de colores y destellos de estos, miles formas de mirarlo, de cuidarlo y aun asi podria seguir prefiriendo los ojos llameantes de sapnap.
El lo amaba.
Pero sapnap lo exigia.....
Cap 6, listo.🛂