capitulo 20

60 9 29
                                    


Estaba terminando de guardar mis cosas hoy saldría temprano ya que habíamos decidido irnos desde hoy. Como ben había sugerido ayer yo había quedado con el que me iba a delantal para terminar de alistar las cosas que me iba a llevar de mia cuando escucho como tocaban la puerta y la abren

¡Hola Saanvi! ¿Listas para irnos? Dijo cassie asomándose por la puerta

Sí, solo estoy guardando mis cosas y estoy lista. ¿Tú también terminaste?

Sí, todo listo. Vamos juntas. Así que te vas antes y sin mi

Si me voy sin ti no me uses como excusa para ir para ya y ver a alguien

No amiga de todos modos no iba a ir esta vez él va a venir

Esperate troy va a venir mañana tenemos trabajo aya le dice saanvi a su amiga

Ya se yo tambien trabajo mañana el viene pero el sábado

Ah bueno

Saanvi pov

Las dos salimos de la oficina y platicando vamos caminando rumbo a la salida del hospital y nos dirigimos hacia el estacionamiento. Mientras caminamos, vemos a la Doctora Bell a lo lejos que va hablando por teléfono cuando llegamos a fuera del hospital ella comienza a buscar algo en su bolso. En eso el cel de cassie suena y se detiene a contestar yo me detengo con ella mientras reviso mi cel y puedo ver un mensaje de ben de hace unos minutos diciendome que ya habían dado de alta a su mama . el tratamiento y trasplante habían funcionado y ya estaba libre de esa enfermedad ya debían de haber salido en 2 horas habíamos quedado de vernos para irnos.

Ben pov.

Había tenido que regresar al cuarto del hospital después de haber salido ya mis papás esperaban en el jeep se nos había olvidado el folder con los papeles de alta y recomendaciones médicas de mi mamá así que había vuelto por el. Mientras caminaba saliendo del hospital, vi a Saanvi afuera del hospital con su amiga, ambas absortas en sus teléfonos una hablando y saanvi mandando mensaje . En ese momento, mi celular vibró, indicando que probablemente ella había respondido mi mensaje porque estaba aguardando su celular. Decidí acercarme y sorprenderla pero la vi dirigirse a la calle donde estaba una de las doctoras juntando unos documentos del piso distraída cuando de repente escuche el sonido de un carro acercándose recio, y mi corazón se aceleró cuando vi a dónde se dirigía y la veía a ella a punto de agacharse, completamente ajena al peligro que se exponia. sin pensarlo dos veces, corrí hacia ella, tenía que protegerla. El tiempo pareció volverse más lento mientras la alcanzaba y la jalaba hacia atrás en mi dirección,mi instinto me llevó a abrazarla protegiéndola con mi cuerpo mientras caemos los dos hacia el pavimento detrás de mí.en ese preciso instante se escuchó el impacto del carro cuando atropello a la otra mujer que no alcanzó a quitarse del camino, un sonido que se convirtió en un eco de lo que podría haberle pasado a ella si no llego a tiempo. Levanté la mirada y mis ojos se encontraron con los suyos , reflejando mi propia preocupación, buscando alguna señal de que no estaba herida. Extendí la mano para tocar su rostro, queriendo asegurarme de que estuviera bien, y mi pulso se calmó un poco al sentir su rostro bajo mis dedos.

¿Estás bien, Saanvi? Le pregunte mientras tocaba su rostro

Sí, estoy bien... ¿Qué... qué pasó?_ murmuró Saanvi, visiblemente aturdida después de haberse tomado un momento para recuperar el aliento

Vi que estabas a punto de ayudar a la doctora, pero justo en ese momento vi venir el auto. Tuve que sacarte del camino expliqué mientras nos poníamos de pie.

Saanvi pov

Mi mente aún estaba dando vueltas, tratando de procesar lo que acababa de suceder solo pude asentir a lo que ben me decia. Sentía el tacto reconfortante de la mano de Ben en mi hombro, pero mis pensamientos seguían enfocados en la figura inmóvil de la doctora Bell en el suelo. Intentaba recordar cada detalle, cómo había llegado a estar en peligro, cómo Ben me había sacado justo a tiempo del camino del auto. Agradecía en silencio por su rápida reacción, yo no vi nada recuerdo haber volteado antes de acercarme con ella. El corazón me latía con fuerza, y podía sentir aún la adrenalina recorriendo mi cuerpo. Mis manos temblaban ligeramente mientras observaba a Cassie verificar el pulso de la doctora Bell. Esperaba con ansias escuchar que estaba bien, que todo iba a estar bien. El personal del hospital llegó rápidamente con una camilla, y nos apresuramos a seguirlos hacia el interior. Mis ojos buscaban a la doctora Bell, esperando verla moverse, esperando cualquier señal de que estaba bien.Finalmente, salió el doctor que la estaba atendiendo para decirnos que estaba consciente justo en el momento que su esposo llegó y lo dejaron entrar con ella, salimos del hospital. El aire fresco me golpeó en el rostro, trayendo consigo un respiro de alivio.

amor sin tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora