Narra Izuku.
Había terminado el día, por lo cual volví a casa, hablé con mi madre y luego me fui a dormir. A la mañana siguiente fui a la academia.
En la mañana tuvimos clases de inglés y luego clases con el profesor Aizawa. En la tarde tuvimos clases especiales con el profesor All Might.
La actividad sería un refuerzo para convertirnos en héroes. Nos pidió que nos pusiéramos los trajes de héroes que habíamos mandado a hacer hacía un tiempo atrás cuando hicimos el examen.
A mi traje le había quitado varios detalles que lo distinguían como inspirado en él, por lo cual era un traje de color verde. Eso fue lo único que quedó de él, junto con la mascarilla que serviría para repeler a villanos que tuvieran ataques de somníferos.
La actividad que teníamos que hacer era la siguiente: héroes contra villanos. Teníamos que lidiar con villanos que iban a ser nuestros propios compañeros.
a mí me había tocado con uraraka nos tocó ser héroes mientras que bakugo y lida habían tocado ser villanos.
conociendo cómo era Bakugo iría por mí ya que por lo que pasó ayer se encontraba bastante enfadado y frustrado.
uraraka: ¿cuál es el plan?.
izuku: bueno tú vas a tener que ir a tocar esa bomba junto con alguien que voy a invocar. mientras yo me encargo de bakugo.
uraraka: está bien pero a quién vas a traer espero que no sea el mismo de ayer ya que me dio bastante miedo su carácter aunque es bastante adorable.
Izuku: Primero vamos a ver qué puedo invocar. Bueno, primero son las armas, dos pistolas herramientas para contención y ahora viene...
Cuando llamé a uno de los Digimon, la que apareció fue Palmon.
Palmon: Hola Izuku y chica nueva, ¿para qué me necesitas?Izuku: Bueno Palmon, te necesito para que ayudes a Uraraka con lo de la bomba que está en el último piso, solo tienen que tocarla.
Palmon: Entendido.
Uraraka: Qué bonita es, parece una linda planta.
Palmon: Yo soy la más bonita entre las invocaciones de izuku.
Mientras caminábamos hacia nuestro destino, nos encontramos con Bakugo en el camino. Como era de esperar, me atacó directamente mientras ellas subían hasta el último piso. Para ser honesto, me sorprendí lo predecible que podía ser. Estaba atacando sin control, y si seguía así, era probable que la infraestructura colapsara. Tenía que hacer todo lo posible para terminar esta batalla.
ESTÁS LEYENDO
boku no hero academia la esperanza vuelve a brillar.
FanfictionEn esta historia crossover de Digimon con boku no hero academia. desde que tengo uso de razón el 80% de la población ha nacido con una particularidad solo el 20% son personas normales y lastimosamente Yo soy de ese 20%. cuando yo era niño tenía un...