Capítulo 37A la luz
Empresa Escalante
"El Piso de la muerte"
Adriano, continúa en su conversación telefónica con Leo, mientras camina... se percata de la mirada de Margarita sobre él, le sonríe cálidamente. Ella, disimulando su aflicción le corresponde el gesto.
Luego de unos minutos, culmina la llamada.
Se le acerca:
—Leo, me está pidiendo que baje... Es que Kira y él, me quieren entregar la invitación de su boda.
Margarita, asimila la noticia:
—Se casan... —Piensa con melancolía en su relación— Me alegro por ellos... pero sobre todo por Kira, por lo poco que pude conversar con ella se ve que es una buena muchacha. Ojalá que tu amigo la haga feliz. —Siente tristeza al recordar sus propias decisiones; lo disimula.
Adriano— Yo también lo espero. Aunque esta vez, yo si veo a Leo muy comprometido —Se impacta al recordar un hecho—. ¿Oye? Tú nunca lo has visto, ¿verdad?
Margarita, niega con su cabeza:
—No... nunca me lo has presentado.
Adriano— Pues cuando tenga la oportunidad, te lo voy a presentar.
Margarita, le pregunta con temor:
—¿Él sabe algo de lo nuestro?
Adriano— No, ¿cómo crees? —Ve la hora en su reloj, se apresura— Bueno, voy bajando... para regresar contigo lo antes posible. —Toma su rostro con ambas manos y la besa.
Margarita— Vete con calma... no hay prisa. Y cuando veas a Kira, envíale saludos de mi parte y dile... que espero que todo le esté yendo bien con su embarazo. —Piensa en su bebé, interrumpe el contacto visual.
Adriano, asiente:
—Se lo diré... —Le brinda una sonrisa con los labios cerrados—. Te amo.
Margarita— Yo también.
Él, se le acerca aún más y le roba otro beso. Finalmente sale.
>>>
Margarita, respira profundo; Cierra los ojos y se sumerge en sus pensamientos. Contempla posibilidades, descarta, se replantea, vuelve a descartar... Al sentirse abrumada, se obliga a reanudar su trabajo. Para estar más cómoda se desabrocha los botones inferiores de su blazer, seguido del pantalón, como consecuencia su vientre se libera... sobresale ligeramente, se siente aliviada.
ESTÁS LEYENDO
Compatibles a Destiempo
FanfictionEsta es la historia de Margarita Escalante, una madura, elegante y poderosa empresaria, experta en el juego de las apariencias. Quién tenía la fuerte convicción de que su vida ya estaba hecha, hasta que conoce a Adriano Conti; un joven empleado de b...