18_ La verdad

271 32 7
                                    

— ¿Venganza?¿Por qué querría eso?_ Irene estaba indignada ahora es verdad por una nueva relación de Jisoo, pero hacer una venganza sería ir demasiado lejos para ella, de solo escuchar la palabra “venganza” se atemorizó.

— No te asustes que no te estoy sugiriendo que mates a Jisoo.

— Bueno…

— Te estoy sugiriendo un secuestro limpio que te ayudará a tener dinero en lo que te repones.

— ¿Qué?¿Secuestrar a Jisoo?_ pregunto poniendo una expresión sin entender lo que Minho le hablaba.

— No. En realidad a su nueva novia.

— No, yo no he hecho algo así.

— Tu no harías nada, yo te ayudaría con los hombres que harían el trabajo, tu solo recibirás… el efectivo.

— Jisoo hizo que perdiera mi casa, por ella mi padre me echó.

— Ahí está, ahora ella tiene que pagar por todo esto y sus consecuencias, ella pagará el rescate de su noviecita y tu tendrás dinero para vivir unos cuantos meses._ enredaba la situación de Irene aprovechándose de esta._ — Ahora invitarme a pasar para contarte todo el plan  a detalle.

Rosé no pudo sostenerse que termino cayendo frente a su puerta por la debilidad en sus piernas, Jennie con preocupación le dio la herramienta a Minho para atudar a la rubia, Choi quién solo miraba inconscientemente se le formó una sonrisa al disfr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rosé no pudo sostenerse que termino cayendo frente a su puerta por la debilidad en sus piernas, Jennie con preocupación le dio la herramienta a Minho para atudar a la rubia, Choi quién solo miraba inconscientemente se le formó una sonrisa al disfrutar de situaciones como estás de la asesina de su padre.

— ¿Qué pasa Rosé?¿Te sorprendí mucho?_ pregunto tomando su mano arrodillándose para quedará a su altura.

— ¿Qué es lo que traes?¿Por qué me haces esto?_ su voz temblorosa salió sin responder a lo que Jennie había preguntado, su ojos se habían cristalizado, eran tantas cosas para ella que estaba terminando por hartarse, solo quería salir corriendo.

Jennie miro con confusión a Rosé para después mirar a Minho quién solo levantó los hombros en señal de mostrar confusión igual que ella.

Se alejo por un momento de Rosé levantándose para tomar el pastel volviendo hacia ella.

— Es un pastel por tu cumpleaños, míralo no es nada malo.

— Yo no he hecho nada malo, basta…_ tapaba sus oídos sin querer escucharla.

— ¡Rosé!_ un llamado que se acercaba a la puerta llamo la atención._ — ¿Qué hacen?_ Chanyeol había echo acto de presencia.

— Solo le dimos la sorpresa con un pastel decorado de mermelada de frutos rojos elegido especialmente por mi._ hablo Minho dándole una sonrisa acercándose demasiado a Chanyeol._ — La verdad no se porque se sorprendió tanto…

Maldito infeliz_ susurró para después tomar a Rosé por los brazos poniéndola de pie._ — No tienes de que preocuparte, no hay nada malo confía en mí, soy tu amigo recuérdalo.

Declive Encubierto // Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora