1: Young-chul inicia su primer año escolar
--------
Madre podrías no ser tan sobreprotectora, mira nos están viendo.
Dice al ver algunos niños que se habían detenido en la acera de la entrada de la academia.
Quien iba pensar ver una familia tan amorosa.Por otro lado la curiosidad de ver a un joven alto con la piel clara tan blanca y el pelo blanco como la de un anciano y lo peor parecía que es un estudiante nuevo.
-
Algunas niñas también pasaron susurrando entre ellas.
Mientras Young-chul se puso más nervioso su madre lo abrazo fuertemente y le dio un beso en su frente como cuando era pequeño.
El rubor en sus mejillas era demasiado evidente por su delicada piel blanca tan blanca como la leche.
Su madre había estado nerviosa al enviar a su hijo muy querido a la academia.El joven fue demasiado obstinado pese a sus ruegos y prefirió pasar sus últimos años en compañía de niños de su edad y poder disfrutar una vida normal.
Esta bien querido, llámame si necesitas de mi y no te olvides de las instrucciones del médico.
Si mamá no lo haré, digo haré tal cual las recomendaciones.
Tu pequeño que estás diciendo dice su madre sonriendo ante este niño con sus bromas.
Dame un último abrazó y te dejo ir.
Te amo mamá le da un abrazo tal como pidió.
Te quiero, disfruta tu año escolar.
Y el joven va con pasos firmes, se va rumbo a la academia sin darse la vuelta.
Hasta el final su madre lo ve y llora en silencio metiéndose en el coche.
--------
El albinismo es una condición genética que resulta en una reducción o ausencia de pigmento (melanina) en la piel, el cabello y los ojos. Esta es la causa de tener el pelo y la piel blanca.
N/E Está novela me saca lágrimas desde le inicio 😭Van disculpar.
Hasta el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y Dolor
Teen FictionYoung-chul [영철] un joven albino ingresa a una nueva escuela, al principio sufre bullying por su contextura delicada, y que esta en los últimos momentos de su vida deside asistir como su último deseó al principio creía que iba a ser imposible hacer a...