No tan cercas 45

56 6 1
                                    

Amelia sabe que tiene que abrirse paso para llegar a esa nave extraterrestre que ha caído de nuevo en tierras complicadas de ingresar, no solo por su aploma actitud en contra de los autobots, sino por toda la historia que han tenido con estos seres ... ¿¡porque tenía que caer justo en Chicago?

Un área mantenida en el estado actual, censurada a la población civil por su alta concentración de energía externa.

Estados Unidos no coopera.

Y eso es malo...más si es ese caballero que traerá consigo el inicio de la siguiente saga, la llave que marca una profecía.

-No quieren hablar al respecto – William Afirma mientras la ve en esa sala de reunión, NEST los ha apoyado a regañadientes pese a los conflictos de los años anteriores, dándoles un punto de reunión con quienes cree importantes para el siguiente paso.

La recuperación de esa nave.

-Es una lástima que haya caído ahí – afirma ahora Ironhide quien ha tomado la batuta de liderazgo ante la ausencia de Optimus mira al resto de los humanos.

-Debemos recuperarla – afirma la chica, mirando a Chisame quien está a su lado.

-No hemos tenido contacto con la nave ...incluso en su aterrizaje - confirma la de lentes.

-¿Creen que haya sido atacada antes de llegar? – ahora es Lennox quien pregunta, recordando los datos dado para lo que sea cayo del cielo hace poco.

Todos se miran.

-No hubo contacto incluso antes de ingresar a la atmosfera – Charlotte Mearing los mira con cierta aprensión, aun no tan convencida de esta alianza después de lo sucedido ...pero se calla cuando muchos de los directores aun presentes y activos han afirmado la absolución de los autobots.

Lanzando unos papeles.

-Mis contactos afirman ...que no fue visible el objeto hasta unos minutos antes del aterrizaje- la líder de NEST se sienta pesadamente, dando una mirada de absoluto descontento a los presentes, aun a los humanos que no se molestan en tomarlo persona – algo sospechoso –

-Entonces ... es cierto – Chisame ignora el tono de la líder – lo más probable es que debamos confirmarlo –

-Estados Unidos no cooperara – Mearing frunce el ceño -obligar a un país que ha dejado de apoyar a NEST a ayudarnos para entregar a un extraterrestre ... no es negociable –

Amelia sabe a qué se refiere, políticamente hablando están con los brazos amarrados.

-Y nosotros no tensaremos más la relación con ellos – Mearing confirma para mirarlos – están solos en esto –

-Bien – Amelia mira a Ironhide- discutiremos esto ...a parte –

-Está bien que lo hagan aquí – Charlotte frunce el ceño -si tiene que ver con la tierra ...nos concierne –

-Puede que tenga razón ...pero esto es asunto de los autobots – Amelia sonríe a quien arquea la ceja sumamente molesta por ser echada a un lado -no queremos comprometer ya la relación de un país que ha dejado de apoyar a NEST ... ¿no? –

-Mira niña – Charlotte se levanta – no sabes de política, así que deja que los adultos en verdad nos encarguemos de esto –

Walker sabe que será difícil hacer a un lado a NEST, pero ... hay cosas que es mejor que no esté al tanto.

Como su incursión en estados unidos.... Sonríe internamente, dando miradas casuales a su amiga para terminar en Ironhide, fingiendo que van con la corriente legal.

¿¡Es otro canon?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora